71. Navidad.

33.4K 4K 1.9K
                                    

Pt1.

Se levantó algo dormido y fue directo hacia la cocina, donde ese olor delicioso lo llamaba.

Se encontró con Jin usando el horno. Ese glorioso aroma venía de ahí.
ㅡ ¿Qué cocinas?

ㅡ Es cerdo. ㅡ cerró el horno y se enderezó ㅡ Tienes tu chocolatada en la mesa, desayuna así acompañas a Yoongi al supermercado, nos olvidamos de algunas cosas ayer.

ㅡ Auch, no me digas, el cerdo no es para ahora.

ㅡ Es para la noche, Tae, ahora comeremos una ensalada o algo ligero, y no quiero tus berrinches porque no voy a ceder ㅡ advirtió al ver la cara que Taehyung iba a poner.

ㅡ ¡Yo no dije nada! ㅡ se hizo el ofendido.

ㅡ Ve a desayunar. Yoongi ya lo hizo, así que cuando salga del baño, vayan. ㅡ abrió un libro de cocina y se concentró en ello.

Taehyung jugó con sus dedos, algo nervioso. Le quería contar ㅡ Jinnie... ㅡ el otro lo miró con atención ㅡ Ayer Jungkook y yo nos hicimos novios.

ㅡ Oh, bueno... ㅡ le sonrió ㅡ Bueno, eso está bien. Es un gran paso, Tae. Sólo no vayas a arruinarlo, ¿sí? Se ve que hay algo bueno ahí ㅡ volvió a mirar su libro.

Taehyung apretó sus puños, ¿por qué tenía que seguir desconfiando de él?
Le iba a decir algo, pero como Jimin le había dicho, él no tenía que demostrarle algo a Jin o a nadie. Sin embargo, el que tratara el tema como si fuera otro juego suyo, lo molestaba muchísimo.

Pero no podía culparlo, en cierto punto, entendía el porqué.

Mas era Taehyung, no se quedaría sin la última palabra ㅡ Como si yo lo fuera a arruinar, ni siquiera sé porqué te lo estoy contando.

ㅡ Ah, Tae, no lo tomes a mal. Sólo digo que lo hagas bien esta vez.

ㅡ Yo no te digo cómo llevar tu relación con el estúpido del mugroso que tienes por novio.

ㅡ No te pases, Taehyung, Namjoon no te ha hecho nada.

ㅡ ¿Hablar de mi como si me conociera? ¿Creer que sabe si esto que tengo con Jungkook terminará porque "soy joven" y lo estropearé? ¡Qué se meta en sus asuntos!

ㅡ ¿Todavía ardido por eso? ㅡ dejó el libro y lo enfrentó ㅡ ¡Quizás te hubieras ahorrado el coraje si no revisaras mis mensajes como te lo había dicho!

ㅡ ¡Aún así lo hubiera dicho!

ㅡ ¿Podrían dejar de pelear? ㅡ Yoongi entró molesto a la cocina ㅡ ¿qué les pasa? Está bien que los hermanos peleen, pero no por cosas ajenas.

ㅡ Lo siento, Yoon, tienes razón.

ㅡ No la tiene, Namidiota no tiene porqué hablar de mi.

ㅡ ¿Y eso a ti en qué te afecta? Hasta donde yo sé, es amigo de Jungkook y si él le habló de ti, está en su derecho opinar. Pero nunca te ha dicho algo a ti, así que respeta al novio de tu hermano. O por lo menos, haz como Jin, habla con él y acaba con tu absurda pelea. ¡Dios! Cómo buscas pelear por todo.

ㅡ ¡¿Por qué lo defiendes?!

ㅡ No salgo en defensa de nadie, Hyu, madura de una maldita vez.
Apresurate a desayunar para poder irnos.

ㅡ ¿Y si no quiero ir?

ㅡ Vendrás igual.

Taehyung sopló aire y obedeció.

[...]

ㅡ Hoy te despertaste muy caótico, Hyu, ¿pasa algo malo? ㅡ Yoongi preguntó una vez entraron al auto.

Come, Be My Teacher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora