ㅡ ¿Sólo eso te trajiste? ㅡ Jimin se horrorizó al ver la ropa básica que Taehyung traía.ㅡ Entré en pánico y tomé lo primero que vi.
ㅡ ¿Una sudadera y ese pantalón? ㅡ lo sostuvo ㅡ Por lo menos es un vaquero, pero... Da pena salir así.
ㅡ ¡¿Tú crees?! ¿Crees que se burle de mi, me plante o algo?
Rascó su cabeza ㅡ No, eso no, pero... Mejor deberías averiguar bien a dónde te lleva. Quizás sí pueda ser para la ocasión, o no sé. También necesitamos saber qué tanto dinero vas a llevar.
ㅡ Le escribiré ㅡ tomó su celular ㅡ En todo caso, tú no tendrías ropa para prestarme, ¿no?
ㅡ ¿Ya me viste? En donde entra un Jimin, cabe sólo una de tus piernas. Claro que no tengo ropa para ti.
Taehyung se sentó en la cama ㅡ Espero que no piense en llevarme a un super restaurante de lujo porque ni ropa ni dinero. ㅡ bufó.
Jimin y Taehyung se miraron.
ㅡ ¿Ya viste? Tengo sugar daddy. ㅡ sonrió Taehyung.ㅡ No exageres. Obviamente se refiere a pagar todo en la cita. No en general.
ㅡ ¿Quieres apostar? ㅡ sonrió de lado.
ㅡ ¿Apostar qué?
ㅡ Si logro que me compre, no sé... Mmm, lo que sea, eso probaría que de verdad podría considerarlo un sugar daddy y tú tendrás que alojar a Yoongi en tu casa, sin importar que Jin lo deje o no quedarse en la mía.
ㅡ Hey, yo dije que me haría cargo si Jin no te dejaba, y sólo hasta que él esté mejor.
ㅡ Pues nada me asegura que mi hermano permita eso, así que, ¿es un trato o no?
ㅡ Mierda, ¿y qué gano yo?
ㅡ Pide lo que quieras. Incluso puedes decirme lo que me tiene que comprar, pero nada de exageraciones.
Jimin se lo pensó un rato ㅡ Si él no llegara a hacerlo, esta será la última cita que tengan.
ㅡ ¿Eh? ¿Por qué pedirías algo así?
ㅡ Por tu bien y el de ese pobre hombre.
ㅡ ¿Disculpa?
ㅡ Primero, tú mismo lo dijiste, esto es un juego para ti, y creeme que nadie merece que jueguen con sus sentimientos; segundo, esto te importa más de lo que quieres demostrar, y no entiendo realmente la razón, creo que ni tú la entiendes, pero es mejor cortarlo antes de que algo malo pase.
ㅡ Ay, siempre tan preocupon ㅡ fue sarcástico. ㅡ Trato, ¿qué le pido?
ㅡ Un perrito.
ㅡ ¡Jimin! ¡Te dije que no exageraras!
ㅡ Si es un sugar daddy, te conseguirá lo que quieras, ¿no? No pedí un auto o una casa, porque un profesor no puede costearse eso, ¿pero un perro? Claro que sí.
ㅡ ¿No crees que es muy pronto para aprovecharme de esa manera? A demás, ¿yo quiero un perro? ¿Quién dice que podré cuidarlo? Estas jugando con otra vida aquí.
ㅡ ¿Y desde cuándo tú tan preocupon? Si no lo puedes cuidar, me haré cargo.
ㅡ Te haces cargo de muchas cosas, ¿eh?
ㅡ Mi vida no es tan alocada, es momento de que empiece a tomar algunos riesgos.
ㅡ Cuidado, tener un perro es super loco.
Di gracias por conocerme ㅡ sonrió ㅡ de acuerdo, le pediré un perrito.
Miró triunfante a Jimin ㅡ ¿Qué te dije?ㅡ Dios mío, ¿qué le hiciste a ese hombre?
ㅡ Lo mismo que le hago a todos ㅡ sonrió inocentemente.
ESTÁS LEYENDO
Come, Be My Teacher
HumorA un audio de distancia. Taehyung cometió un error, y ahora su profesor quiere darle algo más que sólo unas lecciones de biología. Portada por javxlish 💕💕💕💕💕💕 [Hay una 2da temporada: Autum leaves] La primera parte está basada en una historia...