La llamada había terminado, por supuesto, pero la tormenta ahí seguía.
Taehyung se abrazaba a sí mismo, hasta que escuchó el timbre sonar.Yeontan ladró cuando los destapó y corrió junto a él, directo hacia la puerta. Encendió la luz de la sala y abrió.
Un empapado Jungkook, con los cabellos mojados pegados a su cara y cubriendo sus ojos, apareció tras la puerta. Dio un paso adentro sólo para no seguir mojandose.
ㅡ Hol-
Las palabras no salieron, pues quedó sorprendido cuando Taehyung se abrazó a él, escondiendo su rostro en su pecho. Él era unos centímetros más alto, pero realmente lo sintió pequeño, como si fuera un niño. En serio que le temia a las tormentas.
Jungkook quiso devolver el abrazo pero ㅡ Tae, estoy todo mojado, vas a mojarte también.
ㅡ ¿Y eso qué? Viniste...
ㅡ Ya te dije que haría todo lo que me pidieras.
Taehyung descubrío su rostro y lo miró.
Los cabellos de Jungkook cubrían esos hermosos ojos de cristal, y eso no le gustó. Él quería verlos, él necesitaba esos faros más que nada ahora mismo.Llevó sus manos al rostro de Jungkook y lo despejó ㅡ Estás todo mojado.
ㅡ Debe ser por el sol que hay afuera. Debí ponerme protector.
ㅡ Mmm, tan idiota. ㅡ se separó y cerró la puerta. Jungkook se sacó las zapatillas y siguió a Taehyung cuando le hizo una seña.
ㅡ Ven, debo tener algo con lo que te puedas cambiar.ㅡ ¿Me prestarás ropa? ㅡ preguntó entrando a la habitación.
Recien ahí, notó al pequeño perro que buscaba su atención y daba saltitos queriendo ser levantado.
ㅡ No puedo, hijo, estoy empapado.ㅡ ¿Quieres darte un baño? Será lo mejor.
ㅡ Oh, sí, me gustaría. ㅡ Taehyung asintió y le entregó una toalla con una polera y un pantalón algo suelto.
ㅡ Gracias.ㅡ Ven, te llevo al baño.
Jungkook quiso reír, ¿este era Taehyung cuando no pretendía ser un chico malo? Le gustaba. Le gustaba ser cuidado así.
ㅡ Las cosas para el cabello están en la tina y puedes dejar la ropa mojada aquí, yo después lo tenderé adentro. ㅡ señaló.
Jungkook no dejaba de mirarlo con amor ㅡ Gracias, Tae.
ㅡ No te preocupes. Te espero en el cuarto, no tardes, por favor ㅡ Jungkook sujetó su brazo antes de que se marchara.
ㅡ ¿Me darías un beso?
Taehyung no respondió, sólo se acercó a él, accediendo a su pedido.
Y fue dulce.
Jungkook sintió ese beso tan dulce, que quiso más.Puso su mano en la nuca de Taehyung, acercandolo y profundizando el beso.
El castaño se sorprendió por un momento, mas no puso resistencia cuando Jungkook volvió el beso más rápido. Pero se separó al instante de sentir su lengua empujar su boca.Soltó un jadeo en sorpresa y lo miró con grandes ojos y la respiración agitada.
Jungkook se veía igual, aunque se notaba que su mirada fue por temor.
ㅡ Taehyung, lo siento, no quise aprovecharme ㅡ de verdad se veía asustado.Negó ㅡ No te preocupes, eso me gustó pero no me lo esperaba, me tomaste por sorpresa.
ㅡ Perdón.
ㅡ Qué está bien, Jungkook ㅡ fue un regaño, pero no fue brusco ㅡ sólo bañarte y ven rápido.
Ahora sí salió apresurado.
Entró a la habitación y alzó a Yeontan para abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Come, Be My Teacher
HumorA un audio de distancia. Taehyung cometió un error, y ahora su profesor quiere darle algo más que sólo unas lecciones de biología. Portada por javxlish 💕💕💕💕💕💕 [Hay una 2da temporada: Autum leaves] La primera parte está basada en una historia...