76

28.4K 3.9K 3K
                                    


Su cuerpo se sintió pesado cuando trató de moverse.
Entreabrió los ojos y vio las piernas sobre su pecho.

Él estaba tirado en el sillón y Yugyeom lo aprisionaba con sus piernas.

El pinchazo vino a su cabeza y sintió todavía los parlantes resonando dentro de ella.
La sostuvo, porque en su mente pensó que de esa manera dejaría todo de moverse.

ㅡ Yugy... ㅡ palmeó sus piernas ㅡ Yugy, ¿dónde estamos? ㅡ Su amigo contestó con ronquidos y litros de baba saliendo de su boca.

Bueno, Yugyeom estaba muerto.

Abrió los ojos por completo y observó ese pequeño departamento. ㅡ Este no es tu departamento, ¿dónde nos trajiste? ㅡ susurró. ㅡ Yugyeom ㅡ nada ㅡ Por dios, qué amigazo ㅡ Recien ahí cayó en cuenta de que no tenía la camisa puesta, su torso estaba desnudo. Empujó bruscamente las piernas del pelirrojo y el cuerpo de Kim fue a dar al suelo, despertandolo con el golpe.

ㅡ ¡¿Uh?! ㅡ se levantó increíblemente rápido y en estado de alerta ㅡ ¡¿Dónde estoy?!

ㅡ Dime tú a mí ㅡ se levantó.

Volteó rapidísimo y asustado ㅡ ¡¿Jungkook?! ¡¿Estabas conmigo?!

ㅡ ¡Tonto! Tú me llamaste para salir. ¿Cómo acabamos aquí? ¿Dónde estamos?

ㅡ Ay, pero yo qué sé, te llamé para que me cuidaras y te pusiste a beber conmigo ㅡ empezó a enumerar con los dedos ㅡ después bailamos, y cuando nos sentamos te pusiste a hablar de un Tambun que te dijo no sé qué y qué no sabes si lo dijo en serio, pero dejé de escucharte. ㅡ se dio el tiempo de respirar y prosiguió ㅡ Eeehh... No recuerdo más.

ㅡ ¿Y este lugar? No recuerdo nada, maldita sea, es demás ㅡ trató de alcanzar su espalda con la mano ㅡ como que tengo algo acá.

Yugyeom lo iba a chequear, pero una mujer apareció, poniendo a ambos en alerta ㅡ Woa, despertaron. ㅡ ellos sólo se miraron. ㅡ Cielo, tu camisa está en aquella silla ㅡ señaló ㅡ fue muy difícil cuando intenté ponertela, tu espalda es muy ancha, así que desistí.

Jungkook fue por su camisa y empezó a ponérsela, pero algo en la espalda le incomodaba. Así que, sólo su brazo se cubrió ㅡ Disculpa, ¿quién eres?

ㅡ ¿Y dónde estamos? ¿Y por qué estamos aquí? ¿Y cómo es que Jungkook no tiene camisa? ¡Uh! ㅡ de cubrió el cuerpo ㅡ ¿No abusaste de nosotros o sí?

Ella rió, sentándose en el sillón ㅡ Cielo, tú tienes un anillo y él no es mi tipo para nada, demasiado lampiño.

Jungkook se sintió algo ofendido. Es el tipo de todo el mundo, o sea.
ㅡ Como sea, ¿cómo llegamos aquí?

ㅡ Nos encontramos en el club ayer, y ambos accedieron a venir conmigo. ㅡ ella alzó los brazos en defensa ㅡ Firmaron papeles de consentimiento, así que no quiero que vayan a denunciarme o algo.

ㅡ ¿Denunciarte por qué? ㅡ preguntó Jeon.

ㅡ ¡No me digas que nos acostamos!

ㅡ Te dije que no, pesado. Ambos vinieron aquí por eso ㅡ señaló el brazo del pelirrojo. Éste se miró.

ㅡ ¡No me jodas! ¡Me van a despedir! ¡Auch! ¡Esto duele!

ㅡ No duele, no debes sacarte el plástico aún. ㅡ advirtió.

Jungkook comenzó a reír ㅡ Borracho idiota, te hiciste un tatuaje, tu esposa te matará.

ㅡ Mierda, ¿y cómo acabamos aquí?

Come, Be My Teacher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora