44

34.1K 4.4K 2.5K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ ¡Jinnie! ㅡ salió del cuarto, olvidando su enojo anterior ㅡ Papás, ya vienen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ ¡Jinnie! ㅡ salió del cuarto, olvidando su enojo anterior ㅡ Papás, ya vienen. ㅡ mostró el mensaje, meneando el celular.

ㅡ ¿Por qué respondiste ok? ㅡ tomó el celular y respondió la pregunta ㅡ Por favor, mientras estén aquí, no menciones que Yoongi va a venir.

Taehyung puchereó ㅡ ¿Por qué no les agrada él? Es buen chico.

ㅡ Lo sé, Tae. Tú sólo síguelo queriendo como si fuera tu propio hermano, ¿sí? ㅡ suspiró ㅡ Nuestros padres tuvieron problemas con la madre de Yoongi y él salió envuelto, no te preocupes.

•.•.•

Dos horas ya y sus padres no dejaban de contar sobre los proyectos aburridos de la comunidad y de lo que harían en las vacaciones. Planes que involucraban a Taehyung, ya que Jin no había mencionado ni por asomo que él se quedaría aquí.

Cruzado de brazos, lo miraba fijo, esperando que sus ondas cerebrales llegaran al cerebro de Jin y le enviaran el mesaje.

ㅡ También una de las vecinas nos invitó a Japón, pero yo no sé si deberíamos ir. Te gustaría japon, ¿Taehyungie? ㅡ preguntó su madre.

ㅡ Mamá, yo... ㅡ miró a Jin y éste no decía nada. ¿Qué pasaba? ¿No iba a ayudarlo en esto? Volvió la vista a su madre ㅡ Me voy a quedar en Seúl este año. ㅡ apretó sus labios esperando la reacción de sus padres, que ahora mantenían su mirada en él.

ㅡ Claro que no ㅡ rió su padre ㅡ Debes volver en vacaciones. Esa fue la condición para que te dejáramos estudiar en Seúl.

ㅡ Pero-

ㅡ ¿Entonces a Japón o prefieres que vayamos a Los Ángeles? Dicen que es bonito, y ya tenemos bastante ahorrado.

ㅡ Mamá, pero yo quiero-

ㅡ Fui a Japón de joven, creo que sería lindo volver y rememorar esos momentos. Te va a encantar Taehyungnie, sé que sí.

ㅡ ¡Oh! Fue cuando estabas embarazada de Seokjin, ¿no?

ㅡ Ustedes no me están escuchando...

ㅡ Sí lo hacen, pero les importa mierda, ¿eh?

Sus padres dejaron de hablar para mirarlo con consternación ㅡ No son modos de hablar esos ㅡ regañó su padre ㅡ Menos frente a nosotros.

ㅡ Taehyung les dijo que prefiere quedarse, y eso hará. Se quedará conmigo aquí, el próximo año irá con ustedes.

ㅡ Yo no quiero eso ㅡ dijo la mujer en tono de reproche.

ㅡ Pero no es lo que quieras, es lo que él quiere. Soy su hermano mayor, estoy apoyando su decisión. Sean buenos padres y hagan lo mismo.

ㅡ Seokjin, ¿pero qué te ha pasado? Te has vuelto un bruto desde que te mudaste aquí. ㅡ dijo su padre ㅡ ¿Así quieres que él se quede?

ㅡ Escuché que aquí hay una especie de liberalismo en los jóvenes que... ㅡ su madre se cubrió el rostro, fingiendo pena ㅡ ¿Dejarte venir por tu cuenta habrá sido un error?

ㅡ ¿Por qué le dicen esas cosas? ㅡ defendió Taehyung antes de que su hermano hablara ㅡ He visto cómo vive, mi hermano es un chico sano y es mi orgullo. ㅡ Seokjin alzó las cejas, sorprendido ㅡ Deberían estar contentos de que él pudo manejarse solo en este mundo, deberían apoyar el que yo quiera hacerlo también.

ㅡ Ah, Taehyungnie siempre fue un tipo de rebelde, ¿no? ㅡ preguntó a su mujer, ignorando la evidente frustración en Taehyung.

¿Ellos habían sido así todo el tiempo?
¿Por qué ahora lo veía?

Una vez, leyó que los padres son los héroes de sus hijos mientras éstos son pequeños y no conocen la maldad innata en ellos; hasta que crecen y sus padres llegan a convertirse en su peor enemigo, conociendo ahora su lado humano.
Él creyó que eso nunca le pasaría con ellos, sabía que eran perfectos. Pero viendo esto ahora, el modo en el que ignoran lo que dice, el modo en que sin quererlo desprecian a Seokjin... Ahora entiende un poco más aquel comentario que su hermano le había hecho sobre el apoyo...

ㅡ ¿Por qué ahora se ponen tan estrictos conmigo? Déjenme quedar, se los estoy pidiendo.

ㅡ Taehyungnie, es por tu bien. Seúl es una ciudad muy grande. En Daegu te podemos dejar hacer lo que quieras, como siempre hemos hecho, pero no en Seúl. Hay todo tipo de gente aquí. ㅡ su madre habló con calma, como si eso le diera más raciocinio a lo que decía.

Taehyung miró a Seokjin, no estaban convenciendolos para nada, ¿verdad?

Jinnie, ayúdame.

ㅡ Taehyung pasará vacaciones con nosotros como acordamos y se acabó.

Después de un sonoro suspiró, Jin fue firme ㅡ No.

ㅡ Deja de desacreditarnos, Seokjin. Esta discusión se acabó ㅡ su padre también fue firme.

ㅡ Pero claro que se acabó ㅡ se cruzó de brazos y miró a Taehyung con una sonrisa ladina ㅡ Peque, ¿querías saber por qué ellos no quieren a Yoongi?

ㅡ ¡Kim Seokjin! ¡¿Qué crees que haces?! ㅡ se levantó de la silla y golpeó la mesa con su puño. Taehyung saltó en su lugar, pero Jin lo miró con calma, sin perder la sonrisa.

ㅡ ¿Taehyung se quedará entonces? Él irá las próximas vacaciones. A demás, lo quiero en navidad también.

Su madre negó derrotada ㅡ Pero pasará su cumpleaños y fin de año con nosotros.

ㅡ ¡Hecho! ㅡ Taehyung aceptó de inmediato. Igual que ya los habían convencido, no perdería la oportunidad.

Su padre volvió a sentarse y se calmó ㅡ Entonces dejaremos Japón para tu cumpleaños ㅡ sonrió como si nada.













[💕]

Olvidé en el cap anterior que tae tenía el celular de Jin y no le cambié el fondo sjjssjs

Come, Be My Teacher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora