ㅡ ¡38 grados, Taehyung! ¡Te dije que no salieras en plena tormenta! ㅡ Agitó el termómetro ㅡ Voy a traerte un poco de sopa y veré qué remedio te conviene.ㅡ No, no tengo tiempo, debo ir a la escuela y ¡¡achus!!
ㅡ Ni loco vas a ir a cursar. Mirate, estás llamando escuela a la universidad. Bien delirante estás ya.
ㅡ Pero, pero, pero el profesor Jeon...
ㅡ Tu profesor estará ahí para cuando vuelvas. Recuestate ㅡ lo empujó de nuevo a la cama cuando Taehyung trató de levantarse insistentemente. ㅡ ¿No quieres que tu hermano mayor te mime? ¿Películas y palomitas todo el día? ¿Tener un respiro de los atareados estudios? ¿Que tu profesor vea lo bien que te ves todo sanito porque te compotaste y tomaste tus medicinas?
Ante esto último, Taehyung dejó de resistirse y se dejó caer en la cama, llevando sus cobijas hasta cubrir la mitad de su rostro ㅡ Quizás unos mimos no estén mal.
[...]
ㅡ Park.
El nombrado alzó su vista hacia el profesor parado frente a él. ㅡ Estoy haciendo la actividad ㅡ se atajó con algo de temor, pues nunca le habían llamado la atención.
Después de una pequeña risa, el profesor habló con tranquilidad y una sonrisa ㅡ No es eso, no te preocupes. Te quería preguntar por Taehyung, no ha venido el lunes y tampoco hoy.
ㅡ Taehyung no ha venido en toda la semana, ha estado algo enfermo.
ㅡ ¿Enfermo? ㅡ preguntó tratando de no sonar tan entrometido.
ㅡ Ya sabe, un poco de fiebre junto con un chico que todo lo exagera ㅡ dijo en broma ㅡ Obtienes a un niño mimado que prefiere tomarse una semana para estar seguro.
ㅡ Entiendo... ¿Entonces le pasarás el comunicado que di hoy?
ㅡ ¿Lo del grupo? Sí, le pasaré el link para que se una, no se preocupe.
ㅡ Está bien, muchas gracias. Continue, joven Park. ㅡ esto último lo dijo en voz alta, como si tratara de disimular la pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Come, Be My Teacher
HumorA un audio de distancia. Taehyung cometió un error, y ahora su profesor quiere darle algo más que sólo unas lecciones de biología. Portada por javxlish 💕💕💕💕💕💕 [Hay una 2da temporada: Autum leaves] La primera parte está basada en una historia...