ㅡ ¿Cómo un celular va a volar solo hacia la pared? ㅡ Jin trataba de reparar el aparato, mientras Taehyung bebía su té.ㅡ ¡Te lo juro! Simplemente saltó de mis manos y fue a dar a la pared.
ㅡ Si no paras con tus arrebatos, te vas a quedar sin nada ㅡ dejó ese desastre en la mesa ㅡ Esto está totalmente destruido. Aunque cambiemos la pantalla, no creo que prenda con estas partes quebradas.
ㅡ ¡¿Eh?! ¡¿Qué voy a hacer entonces?!
ㅡ Tranquilo, más tarde iremos a comprarte otro.
ㅡ ¡¿En serio me comprarías uno?! ㅡ se levantó emocionado ㅡ ¡Vamos ahora!
ㅡ Ni locos, nuestros papás están por venir.
ㅡ ¡Pero necesito comunicarme ahora! Yoongi viajará hoy y tiene que avisarme para que lo busque y después debo avisarle a Jimin. Sin mencionar que tengo que saber sobre mi perro para que me lo traigan y-
ㅡ Wowow ㅡ lo detuvo ㅡ ¿Min Yoongi? ¿Él viene para Seúl? ¿A qué?
ㅡ A vacacionar conmigo, obvio. ¡Pero no te preocupes! Se queda en la casa de Jimin hasta que yo le pueda hacer un lugar.
ㅡ ¿En mi casa? ㅡ preguntó escéptico.
ㅡ Sí, pero por favor él-
ㅡ Está bien, él puede quedarse ㅡ Jin aceptó sin reproches, algo que sorprendió a Taehyung, pues dejó quedar a su amigo sólo porque sí.
Pero ahí lo dejaría, ¿qué mejor?
ㅡ Ahora, ¿qué es esto del perro?ㅡ Me... Me van a regalar un perro ㅡ mordió su uña.
ㅡ Oh, qué bien. Supongo también te regalarán una casa, porque yo no tengo patio para tener uno, y ni loco andaré con un perro por la casa. ㅡ se cruzó de brazos.
ㅡ ¡No! Pero cuando veas cómo es, cambiarás de opinión. ㅡ Tomó el celular por costumbre ㅡ ¡Ah! ¡Mierda! Es verdad. ¡Bueno, pero sí es guapísimo!
Ah, ¿ves? Necesito un celular ahora.Seokjin suspiró ㅡ No tendrás nada ahora, ¿ok? ㅡ sacó su propio celular y lo dejó frente a él ㅡ se le pueden ingresar dos chip, pon el tuyo y habla con tus contactos todo lo que necesites.
ㅡ ¡¿De verdad?! ㅡ sonrió en grande. ¿Qué había hecho él para merecer a un hermano así?
Cuando puso una mano encima del aparato, Jin puso la suya sobre la de Taehyung, reteniendolo. ㅡ Pero oyeme bien, no revises mis mensajes ni te metas en mis cosas sin que yo te lo diga, o no volveré a ser tan amable nunca más, ¿estoy dándome a entender?
Taehyung hizo un poco de fuerza para zafar su mano ㅡ Sí, hermanito, eso ya lo sé ㅡ sonrió forzado ㅡ ya lo entendí, ¿ok? Soy un mal hermano, desubicado y toooodo lo que dices, pero ya sé que no debo tocar sus cosas.
ㅡ Bueno, gracias.
Se alzó de hombros y puso su chip.
ESTÁS LEYENDO
Come, Be My Teacher
HumorA un audio de distancia. Taehyung cometió un error, y ahora su profesor quiere darle algo más que sólo unas lecciones de biología. Portada por javxlish 💕💕💕💕💕💕 [Hay una 2da temporada: Autum leaves] La primera parte está basada en una historia...