22

43.8K 5.9K 4.1K
                                    


Hacía diez minutos que Jimin había dejado a Hoseok esperando en el comedor con la excusa de poner agua para el té.

Lo que en realidad estaba haciendo, mientras un muy aburrido Hoseok tamboreaba la mesa con sus dedos, era entrar en pánico y hablar con Taehyung de cómo haría esto. A demás, tampoco le había dicho al pelinegro que él estaba en la casa, así que debían ser cuidadosos.

ㅡ No puedo, no puedo. Me arrepiento de todo. Le voy a decir que se vaya y, y, y...

ㅡ ¿Cómo le vas a decir que se vaya? Sólo ve y dile que te gusta. ㅡ lo fue empujando pese a su resistencia.

ㅡ ¡No, no, no!

ㅡ ¿Jimin? ¿Estás bien?

Escucharon el ruido de la silla ser arrastrada, Hoseok iba a la cocina.

ㅡ ¿Jimin? ¿Y este chico? ㅡ una somnolienta mamá, apareció ahí.

ㅡ Diablos, no importa, sólo, vayan para el otro lado. ㅡ el peligris empujó a su madre y a su amigo hasta la otra puerta, sacándolos de ahí.

ㅡ ¿Jimin? ㅡ Jung entró a la par que él cerraba la puerta. Se volteó, apoyándose en ella con cara de espanto. ㅡ ¿Todo bien? ㅡ observó la cocina apagada ㅡ Aún no pones el agua.

ㅡ Eeeh... ¡Es que no encuentro los fósforos!

ㅡ Están en la mesada. ㅡ señaló.

ㅡ Pues no estaban ahí cuando yo los busqué.

ㅡ Okey... Em... ¿Vas a...?

ㅡ Sí. Ve al comedor como te dije, ve, ve, ve. ㅡ movió su mano.

Hoseok se rió del actuar raro e hizo lo que se le pidió.
Jimin se dio la vuelta, abriendo de nuevo la puerta donde el par esperaba en silencio.
ㅡ Ma, él es Taehyung, el chico que estudia conmigo. Taehyung, ella es mi mamá. ㅡ Ellos se miraron y se saludaron ㅡ Ahora, mamá, estoy con Hoseok, lamento si te desperté, pero necesito hablar con él y tú no puedes estar ahí.

ㅡ Sólo me levanté para ir al baño y escuché tu grito en la cocina. ¿Qué pasó?

ㅡ Nada, nadie gritó. Vuelve a dormir o te dormirás en el trabajo.

ㅡ Está bien... ㅡ miró raro a Taehyung y siguió su camino.

ㅡ ¿Entonces?

ㅡ Tendré que decirle...

ㅡ Estaré detrás de la puerta, tu tranquilo. ㅡ el celular de Taehyung sonó ㅡ Dios mio, este hombre es insistente...

ㅡ ¿Quién?

ㅡ ¿Quién va a ser? Es Jungkook.

ㅡ Oh, ¿y qué dice? ㅡ se asomó a mirar, pero Taehyung apartó el celular.

ㅡ Deja de hacer tiempo y dile. ㅡ lo empujó dentro de la cocina, llevándolo después hasta la puerta que daba al comedor.

ㅡ Pero...no sé bien qué hacer.

ㅡ Mira, se acabó ㅡ lo dio vuelta, pegando su espalda a la puerta ㅡ Amas a ese hombre, ¿verdad?

ㅡ Eh, sí.

ㅡ ¿Quieres abrazarlo?

ㅡ Sabes que sí, ¿qué...?

ㅡ ¿Complacerlo?

ㅡ Ay no, ya sé para dónde vas.

ㅡ ¡Pues dale toda, toda tu ternura! ~

ㅡ ¡Shhh! Taehyung.

Come, Be My Teacher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora