Seokjin observó por la ventana, nunca había visto a Taehyung actuar tan...sumiso.
Con sus manos en la espalda, y un leve vaivén hacia sus costados, Taehyung esperaba que Jungkook bajara del auto con su preciado regalo. Lo cual no tardó mucho.
No pudo ver la expresión en la cara de su hermano, pero sí vio el gran salto que pegó, junto con un grito, y el rostro de Jungkook, que mostraba una sonrisa imborrable.
Taehyung nunca se vio tan emocionado y contento con ninguno de sus anteriores pretendientes. Pero Jungkook era tan mayor.
Y tampoco lo había visto ser tan meloso con esos otros. Pero Jungkook tenía esos 26 años.
Y tampoco ninguno había tratado tan cariñosamente a su Taetae...pero Jungkook tenía su misma edad.
ㅡ Dios... ㅡ se apartó y volvió adentro, la escena no le gustaba. Pero también, su hermano se veía feliz. Su molestia tendría que pasar a segundo plano.
ㅡ ¡Dios mio! ¡Tú realmente lo hiciste! ㅡ Taehyung al fin sostuvo a su pequeño preciado entre sus manos ㅡ Dios, es tan pequeño y suave ㅡ no se dio cuenta, pero sus ojos lanzaban corazones y Jungkook no podía sentirse más gratificado, mientas veía al pequeño can hacer lo que él desearía: lamer la cara de Tae.
ㅡ ¿Crees que podrías acompañarme a un lugar? ㅡ preguntó, llevando su mano a la cabeza de Tan mientras lo miraba a él.
ㅡ ¡Claro! ㅡ estaba tan contento que ni siquiera recordaba que tenía que hablar de algo serio con Jungkook. ㅡ Deja que lo lleve a conocer su nueva camita y se lo presentaré a mi hermano.
ㅡ Oh, de hecho tengo sus propias cosas en el auto. Te las daré ㅡ Jungkook se movió rápido al baúl y sacó un gran bolso, volviendo con Taehyung después de cerrar.
ㅡ Armarlo es muy fácil, también trae un corralito para que no esté revoloteando por toda la casa, tú sabes. ㅡ Taehyung sostuvo al perro con una mano y tomó el bolso con la otra ㅡ Es ligero, no te preocupes.ㅡ Ya lo veo. Bueno, esperame aquí. ㅡ se volteó, dando un par de pasos para detenerse luego. ㅡ Pensándolo bien... ㅡ lo miró ㅡ ¿querrías entrar también? Así te presento con mi hermano, ¡eh! Digo, si es que quieres.
Jungkook negó con la cabeza y mordió su labio para que la sonrisa no se estirara más. Él realmente preguntó eso ㅡ Me encantaría eso, Tae.
Taehyung se puso colorado al observar la mirada que Jungkook le daba, ¿era su imaginación o sus ojos se habían transformado en dos luceros?
Sea como sea, se estaba convirtiendo en una polilla ahora mismo.
[…]
ㅡ ¡Jin! ¡Qué te estoy llamando!
ㅡ ¡Ya voy, Tae! También hago cosas con mi vida, ¿sabes? No tienes porque-
Jin se detuvo al entrar a la sala. La escena que vio, se le tornó irónica.
Taehyung sostenía a ese perrito panza arriba, sobre sus brazos, mirándolo con una sonrisa cariñosa, y por detrás de él, un poco hacia su costado, Jungkook. Él le daba caricias en la pequeña panza, pasando su brazo por sobre el de Tae, tocandolo sutilmente también.
Era lindo. Eso era lindo de ver. Pero no podía evitar preguntarse si Taehyung alguna vez pensó en eso de "formar una familia"
No. Esto que veía era una ilusión, y como Namjoon había dicho, no duraría.
ㅡ Tae. ㅡ Jungkook susurró, picando su hombro y llamando su atención ㅡ Tu hermano. ㅡ señaló.
ㅡ ¡Oh! Jinnie, mira ㅡ caminó los pasos hasta él, mostrandole a Yeontan. ㅡ ¿no es la cosita más hermosa que hayas visto?
ㅡ Tae, recuerda que te vi a ti de bebé ㅡ sonrió, mirando sutilmente a Jungkook ㅡ a mis ocho años.
Su comentario y mirada, no pasaron desapercibidas para Jeon.
ㅡ Aw, eso fue muy lindo, pero en serio, sostenlo. ㅡ se lo entregó.
Seokjin lo alzó a la altura de sus ojos.
Yeontan se veía tranquilito y curioso; miraba hacia todos lados y ladeaba su cabeza. ㅡ Pequeña bola de pelos, que lindura eres.ㅡ Es muy tierno, ¿ves? ¡Ah! Y mira las cosas que Jungkook le compró ㅡ Taehyung hablaba desde el suelo, abriendo el bolso y sacando las cosas de Yeontan. ㅡ Yo le armaré la camita para él en mi habitación. Te juro que no te molestara para nada.
ㅡ Bueno, ve a instalarlo ahora antes de irte, porque no quiero que empiece a dejar cosas en toda la casa. Ve. ㅡ mandó.
ㅡ Bueno, bueno. ㅡ se levantó, recogiendo las cosas ㅡ Jungkook, ¿me ayudas?
Él sonrió y asintió, Taehyung corrió hacia su cuarto, esperandolo.
Jin lo observó, Taehyung seguía siendo un niño.
ㅡ Entiendo que esta brecha entre nuestras edades te incomode ㅡ sintió la voz de Jungkook muy cerca, y de hecho, lo estaba.
A su costado, el pelinegro le habló sin intenciones de que Taehyung escuchara ㅡ Pero no voy a dejar pasar otro comentarios de esos otra vez, como si yo estuviera haciendo algo malo. Si tienes algo que decirme, me llamas a mi, no usas indirectas como si fueras un mocoso de secundaria.
Con tu permiso. ㅡ siguió su camino.ㅡ No vayas a llorar.
ㅡ ¿Eh? ㅡ lo miró de costado.
ㅡ No vayas a llorar ni a culpar a Taehyung cuando eso suceda.
Volvió sus pasos, enfrentandolo ㅡ ¿Cuándo suceda qué?
ㅡ Cuando esa brecha sí sea un problema ㅡ se paró firme frente a él.
ㅡ Oigan, ¿todo bien? ㅡ Taehyung salió de la habitación, esperando en la puerta. ㅡ Jin, dale a Yeontan y ven, Jungkook.
Seokjin se lo pasó y soltó una risa nazal ante el silencio de Jungkook.
ㅡ No estoy siendo malo. Trato de cuidarlos a ambos.ㅡ No necesito que me cuiden, y ya no necesitas cuidar de Taehyung más. ㅡ le dio la espalda, antes de que susurra algo más y se fue con Taehyung.
Sin saber bien porqué, ese último comentario le dejó un mal sabor de boca.
ESTÁS LEYENDO
Come, Be My Teacher
HumorA un audio de distancia. Taehyung cometió un error, y ahora su profesor quiere darle algo más que sólo unas lecciones de biología. Portada por javxlish 💕💕💕💕💕💕 [Hay una 2da temporada: Autum leaves] La primera parte está basada en una historia...