Siempre fui muy cercano a mis primos, Kim Hongjoong de 18 y Minjae de 17. Yo tenía 16, me la pasaba con ellos y hacíamos cosas de "chicos malos". Hong y yo fumabamos, pero Minjae solamente bebía. Claro, todo esto era a escondidas, hasta que Taehyung se enteró y quiso entrar.
Obviamente le dije que no, pero él quería formar parte de ese círculo también. Entonces, se metió con Minjae, el pobre ingenuo.Ellos comenzaron a salir y ya no fue posible alejar a Taehyung de esas cosas, ya que el mismo Minjae, quien por cierto estaba loco por él, lo invitaba.
Aunque esto fuera dañino, sólo era un juego para Taehyung. Supe que en realidad él quería llegar a la altura de Hong, a Taehyung realmente le gustaba él, e imitaba sus acciones para llamar su atención.
Era divertido, hasta que descubrí que Taehyung había comenzado a fumar y eso sí que era peligroso.
Por más que lo regañé, él no me hizo caso, pues yo también lo hacía; así que lo amenacé con contarle a Jin, y le prometí que lo dejaríamos juntos. Gracias a Dios, pudimos dejarlo a tiempo.
La cosa aquí, es que Taehyung sí logró llamar la atención de Hongjoong.
Empecé a notar las miradas que ellos se daban y la manera en la que Taehyung besaba a Minjae mientras observaba a su hermano mayor.Al poco tiempo, los descubrí casi devorandose en las escaleras de emergencia del edificio donde mis primos viven.
No dije nada, pues ellos sabrían qué cosas se traían, a demás, tampoco sabía que de verdad Minjae se había enamorado de Taehyung.Lo malo aquí, es que Hongjoong también había caído en su juego, y cada vez deseó tener más de Taehyung.
Esa fue su primera vez.ㅡ ¡Oyeee! ¿No crees que me estás contando demasiado mucho? Salteate la parte en que desvirgan a Taehyung y sigue contando la estupidez que hizo con esos dos.
ㅡ Pero es parte de la historia ㅡ Yoongi se defendió.
Suspiró ㅡ Pues bien, sigue...
Los idiotas no tuvieron mejor lugar que hacerlo en el cuarto de Hongjoong cuando la casa estuvo sola. Como si Minjae no viviera ahí y pudiera entrar cuando quisiera, y encima, compartían habitación.
Inevitablemente, los vio.
Los tontos se pusieron a pelear entre sí, mientras Taehyung los observaba, encontrando esto demasiado gracioso; esto lo sé porque Taehyung así me lo contó, "tendrías que haberlos visto, discutían por mí, ¡fue tan divertido!"
Eran mis primos, sé que tendría que haberle reclamado eso, pero simplemente me reí con él. Como si eso estuviera bien.
Rápidamente perdió el interés en Hongjoong, pues no era tan chico malo como creía, y había dejado de ser divertida esa rivalidad entre hermanos. Es que ellos le prestaban más atención a su pelea que a Taehyung y eso lo aburría.
Minjae odió a su hermano y lloró por meses, debiste haberlo visto. Hongjoong lo superó más rápido y siguió siendo amigo de Taehyung. Aún le gustaba mucho y no perdía las esperanzas. Pobre tonto, ¿no?
ㅡ Esto es preocupante, ¿Tú crees que Taehyung quiera jugar con Jungkook de ese modo? ¿Qué lo deje en cuanto se aburra?
ㅡ Lo dudo. Taehyung antes contaba esta historia como si fuera un gran logro. Ahora le avergüenza y no quiere que se sepa... Algo cambió en él, yo no creo que esté jugando con Jungkook. Pero, ¿sabes qué es lo malo aquí? Que todos esperan que sí esté jugando, esperan que el actúe igual.
ㅡ ¿Deberíamos preocuparnos?
ㅡ ¿Por Taehyung? Nah
ㅡ ¿Y por Jungkook?
ㅡ Jungkook es un adulto, lo superará.
ㅡ Taehyung me dijo lo mismo una vez. Es chistoso, todos parecen obviar que también somos adultos. Taehyung lo es, no es un niño, no es ese chico de 16. ㅡ Jimin asintió ㅡ tengo fe en que él ha cambiado.
ㅡ Ya lo veremos.
[…]
Taehyung volvió a temblar, esos escalofríos no se iban.
ㅡ Mmh, parece que alguien necesita otro beso. ㅡ se burló Jungkook a su lado.
ㅡ Iuk, cierra la boca, Jungkook. Debe ser alguien hablando de mí ㅡ siguió caminando hacia donde Yeontan lo guiaba.
Habían parado en la plaza para pasearlo un poco.
ㅡ Eres muy malo conmigo ㅡ dijo aniñado, hamacando su cuerpo de un lado al otro al caminar.
ㅡ No soy malo ㅡ se detuvo y lo miró ㅡ ¿Crees que soy malo? ㅡ de repente, le preocupó la visión que el pelinegro tuviera de él.
ㅡ Ah, Taennie, no lo decía en serio ㅡ pellizcó su mejilla con suavidad ㅡ Eres dulce y tienes miedo de demostrarlo.
Sostuvo la mano para sacarla de su cara ㅡ Eso es porque me vería muy cursi, como tú ㅡ siguió su camino, pero ahora sujetando su mano.
ㅡ Entonces déjame esa parte a mí ㅡ Jungkook movió su agarre para entrelazar sus dedos juntos y hamacó levemente sus manos.
Taehyung observó de reojo la unión y tuvo que hacer sus labios un pequeño pico, para no sonreír como idiota.
ㅡ Jungkook ㅡ recordó que quería hacerle una pregunta cuando se había quedado embobado con su perfil. Así que, esta vez, no lo miraría.
ㅡ ¿Mh?
ㅡ ¿Dónde pasarás navidad?
ㅡ En casa.
ㅡ ¿Con tu familia?
ㅡ Ellos están en Busan, pero en fin de año iré allá. Para la navidad siempre ceno en casa y después salgo a festejar.
ㅡ ¡Uh! ¿A dónde vas?
ㅡ A los clubes o a bares. Depende de con qué ánimo me sienta y qué tanto quiera festejar.
ㅡ Mmm ¿y qué tanto habrás festejado?
Jungkook rió ㅡ ¿Qué insinuaciones son esas? Festejar de un buen modo... O bueno... Modos consensuados, ¡en fin! ¿Dónde lo vas a pasar tú?
Taehyung lo miró raro, pero contestó ㅡ Con Seokjin, debo volver a Daegu para mi cumpleaños y año nuevo, y quizás, sólo quizás vaya de vacaciones con mis papás.
ㅡ Ouch ㅡ Jungkook entristeció el rostro ㅡ ¿Quiere decir que no podré invitarte a salir en tu cumpleaños?
ㅡ Siempre puedes invitarme después ㅡ se alzó de hombros, en un intento de sonar despreocupado.
ㅡ Sé que eso quieres.
ㅡ Otra vez asumiendo cosas, mira que no te puedo bloquear de la vida real, pero tampoco me tientes. ㅡ se soltó y cruzó sus brazos.
ㅡ Hay otra cosa que no puedes hacer en persona ㅡ sujetó su brazo y lo detuvo. Taehyung lo miró ㅡ No puedes escapar a la respuesta ni puedes dejarme en visto, porque estoy ahora frente a ti, ¿ok?
Taehyung se puso algo nervioso, pero asintió ㅡ Okey.
ㅡ ¿Quieres ser mi novio?
[…]
Bueno, a sugerencia de la siempre tóxica @SrtaMinMin (?, por ser mi cumpleaños, dejaré tres capítulos hoy
😔✌️
ESTÁS LEYENDO
Come, Be My Teacher
HumorA un audio de distancia. Taehyung cometió un error, y ahora su profesor quiere darle algo más que sólo unas lecciones de biología. Portada por javxlish 💕💕💕💕💕💕 [Hay una 2da temporada: Autum leaves] La primera parte está basada en una historia...