ㅡ Aaaaahhh, estoy tan nervioso ㅡ Taehyung sacudió sus manos.ㅡ Vamos, ¿otra vez? Jungkook está esperándote afuera hace más de media hora.
ㅡ Pero Jimin... ㅡ saltó en su lugar.
ㅡ Esto me recuerda a su primer cita ㅡ rodó los ojos.
ㅡ ¡Esta es como nuestra primer cita!
ㅡ Pero con sus familiares.
Taehyung pegó un grito ㅡ Son sus padres, su hermana y su esposo. Será aburrido seguro, aunque SunHee estará, por lo menos podría jugar con ella.
Jimin rió ㅡ Yo sé que las fiestas infantiles te gustan más, pero este debe ser un momento serio para Jungkook, te presentará a su familia. Así que, presta más atención a ellos. A demas, estoy seguro de que si pudieras tener hijos, Jungkook te hacia cómo unos... Cincuenta.
ㅡ No alucines, por favor. ㅡ suspiró ㅡ Aunque no tendría problemas con los niños, yo adoro a los niños.
ㅡ Eso es porque eres uno.
ㅡ ¡No te burles de mí! ㅡ infló su mejilla.
ㅡ Recuerda que Jungkook sigue abajo.
Gruñó y se miró al espejo ㅡ ¿Me veo como alguien decente? ㅡ Traía una camisa azul y unos pantalones negros.
ㅡ Mientras no abras la boca, sí.
Taehyung se volteó a verlo con mala cara ㅡ ¿Somos amigos?
ㅡ Los mejores, claro.
ㅡ Si Yoongi te oye decir eso, se pondrá celoso. Solíamos ser los mejores amigos.
ㅡ Él subió de categoría ㅡ hizo el gesto alzando su mano ㅡ Ahora es tú hermano, no puedes ser siempre mejor amigo de tu hermano.
ㅡ Eso es verdad ㅡ se cruzó de brazos ㅡ A demás, él siempre me hace bullying y se burla de mi ㅡ se lanzó a la cama a su lado, y en seguida fue acariciado por Jimin ㅡ En cambio tú me haces los mimitos más lindos.
ㅡ ¿Más lindos que los que te da Jungkook?
Ambos abrieron grande los ojos ㅡ ¡¡Jungkook!! ㅡ gritaron al unísono.
Taehyung se levantó rápido y se dio un último vistazo ㅡ Él te amará igual, no te preocupes.
Sonrió y asintió ㅡ Yo lo sé.
[…]
Taehyung comió otra papita de las que Jungkook le había comprado, y se movía al ritmo de la música en el auto, estaba un poco contento, ya que nunca había ido a Busan.
Le pasó una a Yeontan, que estaba recostado en el asiento trasero.
Jungkook lo miraba de a ratos con ojos brillosos y enternecido por lo bebé que se veía.
Ah, su bebé.
ㅡ Te amo, bebé.
Casi se atraganta con las papas y tosió ㅡ ¡¿Por qué tan de repente?!
ㅡ ¿Qué? No es la primera vez que lo digo.
ㅡ Pero me lo dices mientras como papas, y, Dios, ¿quién le dice te amo a alguien mientras come papas?
ㅡ Yo.
ㅡ Eres único, Jungkook ㅡ rodó los ojos.
ㅡ ¿Y no me lo dirás?
ㅡ Estoy comiendo papas ㅡ Se llevó una la boca y Jungkook le quitó el paquete ㅡ ¡Hey!
Bajó la ventanilla y sacó el paquete hacia afuera ㅡ O lo dices o morirán.
ESTÁS LEYENDO
Come, Be My Teacher
HumorA un audio de distancia. Taehyung cometió un error, y ahora su profesor quiere darle algo más que sólo unas lecciones de biología. Portada por javxlish 💕💕💕💕💕💕 [Hay una 2da temporada: Autum leaves] La primera parte está basada en una historia...