36

38.8K 4.9K 1.6K
                                    

La cita.
Pt1.


Estaba emocionado, de eso no había dudas.
Incluso se había vestido como una hora antes y sólo podía contar los minutos para que el momento llegara.

¿Entonces por qué Taehyung no abría?

ㅡ Está ahí afuera. ㅡ el castaño mordió la uña de su pulgar, mirado con discreción a través de la ventana del segundo piso.

ㅡ Taehyung, tienes que salir. Hace diez minutos que está ahí. ㅡ pegó otra ojeada.

ㅡ ¿Ya viste cómo va vestido? Soy una vergüenza a su lado. En serio, ¿en qué estaba pensado al traer esta tonta sudadera para la cita?

ㅡ ¿Y si vas sin ella?

ㅡ Sólo tengo una remera blanca que no dice nada. Peor aún.

ㅡ No creo que eso afecte en algo, ¿pero hacerlo esperar así? Es muy maleducado de tu parte.

Taehyung se alejó de la ventana.
ㅡ Bueno, mierda, si me dice algo, le rompo la cara.

Jungkook se hamacaba desde la punta de sus pies hasta sus talones en medio de un jugueteo mientras esperaba y esperaba, hasta que la puerta se abrió.

ㅡ ¡Tae! ㅡ sonrió en grande.

Taehyung cerró la puerta y se dio un último vistazo. Su ropa tan común no se comparaba a lo casual, pero a la vez decente que Jungkook vestía. Con su camisa blanca y su pantalón negro ajustado, y esa chaqueta de cuero tan bien cuidada.

ㅡ Estás precioso, Tae.

Alzó la vista sorprendido ㅡ ¿Qué dices? Salí rápido de mi casa y ni tiempo me di de buscar algo más decente ㅡ se quejó.

ㅡ ¿Acaso importa? Vamos a pasar un rato juntos, no a un desfile de modas.

ㅡ Jum, bueno, en eso tienes razón. ㅡ abultó sus labios.

ㅡ Claro que sí. Créeme, eres precioso.

Vaya, Taehyung tuvo que admitir que esas palabras removieron algo en su interior. Jungkook lo decía con tanta dulzura, desconocida para él, qué pensó en los ligues que había tenido antes; chicos que sólo buscaban una cosa, y donde las palabras bonitas no venían incluidas.

ㅡ ¿Nos vamos, Tae?

ㅡ... Sí. ㅡ sonrió.

ㅡ♥ㅡ

ㅡ Tu auto es muy cómodo ㅡ Taehyung acarició el terciopelo que cubría los asientos, ¿cómo un profesor podía costearse algo así? Parecía un lujo.

ㅡ En realidad no venía de este modo. Es un auto normal, simplemente le fui agregando cosas con el tiempo. Cuando lo compré, no tenía mucho dinero, pero a medida fui ganando más, pues...

Taehyung asintió, Jungkook realmente era un tipo simple.
ㅡ ¿A dónde iremos entonces?

Jungkook pegó un vistazo a su reloj ㅡ Quería llevarte a pasear un poco, hablar y eso... ㅡ rascó su nuca con nerviosismo ㅡ... Después, tengo una reservacion para cenar. Pero, si deseas hacer algo más, sólo dímelo.

ㅡ Por ahora, pasear un poco, hablar y...eso ㅡ dijo burlón ㅡ, estará bien. ㅡ
Jungkook sonrió con vergüenza y frenó el auto frente a un gran parque. ㅡ Casi un año en Seúl y aún no conozco muchos lugares.

ㅡ Qué mejor ㅡ lo miró ㅡ Así yo podré enseñartelos.









Come, Be My Teacher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora