Capítulo 15

186 16 1
                                    


-¡Por fin terminó! -Solté un suspiro y me deje caer en el sillón.

-Athanassia, comportarte por favor -Dijo mi madre exasperada.

-Dejala, madre. Todo esto de más fiestas de sociedad, por más de ser nuestra fiesta, es agotador -Me defendió Luca.

-Le diré a Carlo que traiga té, ustedes pónganse cómodos, ya vuelvo -Mi madre salió de la habitación en cuestión de segundos.

Luca tomó asiento al lado mio y nos quedamos hablando sobre cosas irrelevantes hasta que mamá por fin llegó con Carlo detrás de ella, quien traía el té.

-Déjalo en la mesa y retírate a descansar, Carlo -Le hablé, Carlo hizo una reverencia y se fue- Por cierto, hermano -Me dirigí a Luca mientras tomaba un sorbo de mi té- ¿Sabías que Charlotte tuvo otro prometido?¿Y que ese prometido murió en un accidente?

-¿Por quién me tomas, Athanassia?

-¿De qué hablas? -Dije desconcertada.

-Charlotte me dijo que ibas a sacar el tema de su ex prometido, que harías cualquier cosa para ponerme en su contra porque te hiciste amiga de Jenna, quien odia a Charlotte -Soltó un suspiro-. Entiendo que quieras cuidarme pero ya estoy bastante grande para hacerlo yo mismo, no te metas en los asuntos que tenga con Charlotte y ya no la molestes.

-¿Que?

Estaba sorprendida, Luca nunca me había hablado así, ni siquiera cuando nos peleábamos. Siempre me trató de forma linda, amable, nunca me había gritado ni insultado, mucho menos tratado mal. Me lo estaba creyendo, que Charlotte logró manipular a mi hermano hasta ponerlo en mi contra, y lo hubiera creído si no fuera porque vi como una sonrisa empezaba a crecer en el rostro de Luca.

-¿Estás jugando conmigo? -Dije incrédulo- ¡ESTÁS JUGANDO CONMIGO!

-Claro que sí -Soltó una gran carcajada-, ¿En serio pensaste que me creería lo que Charlotte dijera? Por favor, Athanassia, nosotros somos hermanos, ella es una completa extraña, a pesar de que me casare con ella.

Por unos momentos sentí que había perdido a mi hermano por culpa de esa víbora, tenía que tenerle más fe a Luca.

-Madre, ¿Tú sabías de esto? -Pregunté.

-¿Hablas del hecho de que Charlotte tuvo un prometido que murió en un accidente de carruaje y ella fue sospechosa por ser la única sobreviviente? -Asentí mirándola obvia- No, acabo de enterarme.

-Claro -Dijo Luca sarcásticamente.

-Si sabías eso, ¿Por qué dejaste que el compromiso siguiera? -Madre suspiró y dejó su taza de té en la mesa.

-La unión entre nuestra familia y la familia Vel Laviti es algo que tiene que ocurrir -Habló seriamente-, no pueden romper el compromiso así como así.

-¿Por qué no? -Preguntó Luca.

-Son una pieza fundamental, si la perdemos no podremos avanzar en lo que nos espera.

-¿De qué hablas, madre? -Pregunté confundida a lo que ella suspiro.

-Lo sabrán, pero no ahora -Se levanto y nos miró-, lo único que tiene que saber es que no podemos quedar en malos términos con Vel Laviti, bajo ninguna circunstancia.

La seguí con la mirada mientras iba caminando hacia la puerta, cuando salió di un suspiro y mire a Luca, quien se encontraba mirando algún punto en el suelo.

No entendía el porque mi madre decía que los necesitábamos, bajo mi perspectiva ellos eran irrelevantes.

-¿La investigaste? -Le pregunté a Luca captando su atención, a lo que él asintió.

-Tengo el informe en mi cuarto, te lo daré mañana así le das una ojeada.

-No entiendo porque mamá no quiere romper el compromiso después de saber lo que es capaz de hacer Charlotte y solo por dinero.

-No lo sé, a estas alturas no entiendo lo que pasa y es frustrante -Dijo Luca mientras tocaba su cabello y lo despeinaba.

-Creo que deberíamos hablar con mamá, antes de que Charlotte se mudó aquí y que yo me vaya a la casa de Castiello -Dije mientras me paraba-. Por ahora, me iré a dormir y tú deberías hacer lo mismo, hermanito.

Me dirigí hacía la puerta y gire de golpe.

-¿Qué sucede? -Preguntó Luca- ¿Acaso olvidaste algo, Athanassia?

-Sí, olvidé decirte algo.

-¿Que cosa? -Preguntó confundido.

-Te amo, hermano -Luca me dio una sonrisa tierna- Buenas noches.

-Buenas noches, Athanassia. Te amo.

Luego de eso me giré y fui hasta mi habitación para poder descansar, este día se me hizo eterno.

CielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora