Hi! Desaparecí la semana pasada, pido perdón .-.
¡Gracias por leer!
Wattpad: Genangel9Gp
—Quedarás impresionada con la cantidad de accidentes que pasan cada semana —comenta el doctor Drew, sentado detrás de su escritorio mientras revisa una carpeta—: Supongo que si decidiste trabajar conmigo es porque te gusta la medicina o, ¿me equivoco?
—Siempre ha gustado, mi mamá... —se me corta la voz—: Era médico y no lo sé, de alguna forma siempre he tenido una especie de conexión con ello —Intento sonreír, pero creo que el gesto sale más como una mueca—: Ella me dijo que cada muerte duele como si fuera la primera, pero lo que en realidad es emocionante es cada vida salvada, que de esa forma... no dolían tanto.
—Cada muerte duele, Perla, ¿cierto? —Asiento—: Y eso es algo que no te enseñan mientras estudias. Recuerdo muy bien mis primeros días ejerciendo la profesión, aprendí mucho más en solo veinticuatro horas que en todo el tiempo que duró la carrera.
—Me habría gustado estudiar... Como antes... —digo casi en un susurro más para mí misma que para nadie y camino un par de pasos alrededor del lugar, familiarizándome con éste para saber dónde se guarda cada cosa.
—Yo puedo enseñarte —Alzo la mirada en cuanto escucho esa frase—. Además de las cosas que aprenderás practicando aquí, puedo darte clases.
—¿En serio? —mi voz tiembla, pero sueno más esperanzada de lo que pretendo.
El doctor Drew asiente, complacido.
—Vamos a necesitar otra persona capacitada para este lugar algún día y desde hace años no veo a alguien con un entusiasmo tan grande por la medicina como el tuyo.
—Yo... ¡Es increíble! Digo... me encantaría —bajo un poco la voz casi al finalizar la frase.
—Muy bien, ¿te parece comenzar la próxima semana? Cuando ya te hayas acostumbrado al ritmo, claro.
Trato de que no note lo emocionada que estoy.
—Me parece bien.
No salgo del ala médica en toda la mañana, ni siquiera cuando llega la hora del almuerzo. El doctor Drew tampoco lo hace. Tuvo tres pacientes en la mañana; el primero era un chico de catorce años, quien se hizo un corte en un brazo con un alambre de púas que necesitó varios puntos. El segundo era una chica con una terrible alergia debido al polvo de los túneles y el tercero fue una señora con una fractura de brazo.
Durante todo el rato no he dejado de pensar en todo lo que ha pasado en los últimos días y, a pesar de la seguridad que me proporciona este lugar, no puedo quedarme aquí. Por mucho que me guste la idea de las lecciones y de trabajar como asistente, mi prioridad sigue siendo encontrar a Callum y siento que estoy perdiendo el tiempo.
Han pasado varios días desde que se lo llevaron y mi angustia lo único que ha hecho es incrementarse cada hora que pasa.
Tengo que encontrar la forma de unirme a uno de los equipos del Escuadrón de Justicia porque solo así podré averiguar los movimientos del gobierno con la esperanza de encontrar a Callum.
Es un trabajo difícil y es una locura.
Pero es la única opción que tengo.
Un millón de pensamientos se cruza por mi mente, incluyendo a un millón de escenarios con imágenes poco claras que me hacen sentir agobiada. Comienzo a sentir mi cuerpo más pesado y me respiración se altera tanto que debo levantarme de la silla en la que estaba para intentar controlarme.
ESTÁS LEYENDO
PERDIDA EN TINTA ROJA ✓
Science FictionVENINT I La regla principal para sobrevivir en Venint es huir. Esconderse de los monstruos que viven en las montañas es crucial; sin embargo, cuando sus padres mueren y el gobierno recluta a su hermano pequeño, Perla no solo deberá emprender un peli...