- La Entrevista -
Narra T/N:
Tenía algo de miedo por lo que fuera a pasar. Finn se volvió una parte importante en mi vida, perderlo sería mi peor error. Mientras abordabamos al avión mantenía sus dedos entrelazados con los míos, a veces siempre estaba esa transpiración de por medio pero me daba igual, no era algo que me incomodara, al contrario, era por que constantemente se encontraba nervioso gracias a su ansiedad. Nos sentamos juntos, decidimos ver la serie Friends en la pantalla del respaldo del asiento de enfrente, sus pequeños rizos chocaban con mi mejilla izquierda y parte de mi barbilla, sus brazos se aferraban al mío y su cabeza recostada sobre mi hombro. Se le veía entretenido, cómodo, era la única cosa que quería proteger a partir de ahora. Pronto la sensación de culpa me inavadió. Sé qué es lo que pasará estando en la entrevista, lo que sucedera entre nosotros.
Traté de relajarme y disfrutar el momento.
(...) Más tarde
Se encuentra durmiendo, sus párpados están cerrados, su respiración lenta con ronquidos pequeños y babeando un poco. Entonces es cuando decido hacer una llamada.
.::: En la llamada :::.
- No creo poder hacerlo. Ten algo de compasión, por favor - supliqué en cuanto contestó -.
- ¿Tú tuviste compasión conmigo Cooper? - guardo silencio -. Por supuesto que no, ahora obstentate a las consecuencias - cuelga -.
.::: Fin de la llamada :::.
Contuve las lágrimas, un poco de insomnio me mantuvo despierta durante el vuelo. Jugué con los rizos de mi novio, apreciando sus facciones, quizá teniéndolo para mi una última vez.
[ • • • ] Narra Finn:
Despierto. Parpadeo varias veces y bostezo, volteo a mi costado derecho. Mi chica está mirando por la ventanilla, admira como estamos descendiendo. Sonrío de lado. Rodeo sus hombros y beso su mejilla.
- Buenos días - digo con la voz ronca -. ¿Cómo estás? ¿Dormiste bien? - ella se gira a verme. Planta un beso en mis labios -.
- Buenos días para tí también - río medio bobo y la acompaño a observar el paisaje -.
Pasaron algunos minutos para bajar finalmente del avión, tomamos nuestro equipaje y salimos del aeropuerto. Tomamos un taxi privado para ir al estudio al que iría a dar la entrevista en compañía de Millie, mi apoyo es Cooper, mi mejor amiga, mi media naranja, mi todo.
En el transcurso la noté apegada, no soltó su agarre de alrededor de mi cintura, como si me fuese a ir. Mantenía sus ojos cerrados, respiraba y a veces unas diminutas lágrimas corrían por sus mejillas. No entendía por qué se comportaba así, pero le daba pequeños afectos para calmarla. Lo que más le encanta es que acaricie su cabello.
Al llegar bajamos y fuimos a los camerinos para alistarnos. Para mi mala suerte se encontraba Noah, en este momento lo mataría, sin embargo, una mirada dice más que mil palabras. Decido arreglarme de una vez por todas.
(...) Minutos después
Salgo y encuentro a Cooper realmente hermosa, más de lo que suelo acostumbrar a ver. Está maquillada, peinada y vestida de manera elegante. Trato de besarla y lo siguiente me rompe el corazón. Se aleja.
ESTÁS LEYENDO
M E A T R A E S ( Finn Wolfhard y Tú)
De TodoT/N _____ Cooper es una chica verdaderamente misteriosa, fría y de alguna forma interesante (así la describe Finn Wolfhard). Sobre todo no le gusta socializar, pero le gusta la compañía, aún que tenga puestos sus audífonos. Es... Diferente en pocas...