— ¡Sorpresa! —
Quiero que este día genial para ella. Supongo que ni siquiera ha tenido alguna vez un cumpleaños en su vida. Entonces decidí reunir a los chicos del cast y por supuesto Noah se encargó de llamar a sus viejos amigos de mi querida chica. Iremos todos al centro comercial, nos vamos a dividir (todo será grandioso) mientras que tuve que acceder a que Jacob la distrajera por un rato a la cumpleañera (si, lo sé. Yo no quise pero no había otra opción. Si aceptaba distraerla tendría que alejar me demasiado o actuaría extraño, ya que estaríamos en una misión). Llegó mi hermano con la camioneta de papá, él estaba apoyando en esto, este día sería loco. Todos abordamos (como era de esperarse no había mucho espacio), así que unos se fueron en la parte trasera de la cajuela. Mientras que yo en mis piernas llevo a George.
En el camino todos estamos callados (los nervios provocan eso), me sorprende que incluso Millie quiso ayudar (ya que supongo que no se agradan del todo), los amigos de Cooper al creer que nosotros (el cast de Stranger Things) éramos también amigos de su amiga, se quedaron con el ojo cuadrado (por supuesto no se hicieron esperar en tomarnos fotos y demás).
Llegamos al centro comercial. La camioneta aún seguía en movimiento cuando estaba estacionando la mi hermano y todos ya estaban desesperados bajando. Ya cuando está estacionado bajamos, tomo de la mano a George y nos reunimos.
— Bien, bien. Tranquilos — pongo orden —. Sé que ustedes están súper emocionados, yo igual lo estoy pero hay que conservar la calma ¿de acuerdo? — todos asienten —. Bien. Yo iré con George por el regalo de Cooper, Grace, Emilio y Evan irán por las decoraciones, Noah y Millie por los ingredientes para el pastel junto con Nick. Caleb, Sadie y Gaten tienen que ir por una ropa muy linda para Cooper, no quiero que sea un vestido, ni mucho menos de color rosa, naranja, azul... Ya saben — aclaro mi garganta —. Muy bien, ¡andando! — entramos por el centro comercial y parecemos unos malditos locos, cada quien toma su lado con el grupo que le corresponde, debemos apresurarnos por que el tiempo está encima de nosotros y temo que cuando entre a su casa esté decepcionada de que no le organizamos alguna fiesta u algo.
Narra Millie:
Nick toma un carrito de compras (el centro comercial tiene un mini mercado), Noah tiene la lista de las cosas que compraremos para hacer el pastel y yo llevo el dinero necesario para pagar en mi bolsa. Comenzamos a correr por los pasillos encontrando primeramente la harina. La suela de nuestros zapatos rechina, el hermano de Finn nos apresura (el tiempo está en nuestra contra y encima de nosotros), llegamos al pasillo, tomo una bolsa y lo pongo en el carrito.
— ¿Qué sigue? — cuestiona Nick, me posiciono a un costado de Noah para ver la lista que tiene en manos —.
— Leche y huevos — musita él —.
— ¿Sólo eso? —.
— No. También cocoa, chocolate en barra, queso doble crema, colorante, manga pastelera... — hablo, la lista es muy larga —.
— ¡Hay que darnos prisa! — corremos y vamos por los huevos, Nick avanza con el carrito en medio de los pasillos, Noah y yo vamos por el resto de las cosas —. Mantequilla — digo y lo pongo en el carrito —.
— Huevos —.
— Leche —.
— Cocoa —.
— Barras de chocolate —.
— Manga pastelera —.
— Nutella —.
— ¡¿Nutella?! — decimos al unísono Nick y yo —.
ESTÁS LEYENDO
M E A T R A E S ( Finn Wolfhard y Tú)
РазноеT/N _____ Cooper es una chica verdaderamente misteriosa, fría y de alguna forma interesante (así la describe Finn Wolfhard). Sobre todo no le gusta socializar, pero le gusta la compañía, aún que tenga puestos sus audífonos. Es... Diferente en pocas...