Capítulo 18

1.2K 87 47
                                    

— Un momento chispeante —

Narra T/N:

Al conocer a Aidan me di cuenta de que era alguien asombroso. Quedé flechada al instante y Greg cuando puede aprovecha el momento para hacerme burlas.

Le conté a Alex cada detalle de lo que ocurrió ese día.

Después de presentarnos decidí irme. No quería estar más tiempo ahí, sobre todo me sentía incomoda y observada. Tras tratar de salir por la puerta de entrada, él me pidió que me quedase, se disculpó sin razón aparente, o eso creí.

— Lamento si fue un poco imprudente. Es que realmente esperaba el momento en el que llegara a conocerte — eso me hizo sonreír (al igual que me tomó de por sorpresa) —.

— Descuida. Eso me halaga muchísimo — admito —.

— Bien. ¿Tomamos café juntos? — asiento ante la propuesta, tomamos lugar cerca a la ventana en el fondo —. Y cuenta me sobre ti. ¿Qué te gusta hacer? — estaba totalmente interesado en conocerme y a la vez esto se convirtió en algo casual —.

— Bueno pues... Me gusta mucho la música. Todo el tiempo estoy cerca de la ventana con los audífonos, soy muy reflexiva y cuestiono todo — hablo y él no aparta su atención ni mirada en mí —. Me gusta mucho las aventuras, los buenos momentos... Soy alguien de salir mucho, a veces no tanto — asiente —. También me gustan las películas y leer — culmino —.

— Eso es interesante — mantengo una sonrisa con los labios pegados —. Tú eres interesante — carcajeo un poco —.

— Me halagas — admito —. Cuentame sobre tí —.

— ¿Sobre mí? — sonríe señalándose a si mismo —.

— Si. Lo que tu quieras — se aclara la garganta y toma un sorbo de su café —.

— Bueno. Mi banda favorita es My Chemical Romance, toco la guitarra, soy actor... — niega con la cabeza —. ¿Te gustaría viajar conmigo? — abro los ojos en demasía —.

— ¿Hablas enserio? Apenas nos acabamos de conocer — digo —.

— Por favor. Iremos a cualquier lugar que tu quieras. Vamos a convivir y nos conoceremos mejor — desvío mi mirada —.

— Estás loco — le digo en un buen sentido —.

— Por favor. Realmente quiero saber qué es todo lo que ocultas en ese ser tan maravilloso que eres — sus palabras expresaban muchos significados y realmente eran cautivantes. Además tenía tiempo para relajarme, mi línea de ropa podía esperar (después de todo yo haría las prendas a mano y me encargaría de la distribución) —. ¿Qué dices? — me muerdo el labio inferior pensando —.

Si le digo a Alex que me voy por un par de días realmente se volvería loca, más con un chico al que apenas acabo de conocer. Todo esto está pasando muy rápido, sin embargo, no he viajado mucho desde que Jacob me acompañó y desde que renuncié al modelaje.

— De acuerdo. Está bien, viajaré contigo — accedo y este sonríe —. Pero, dormiremos en camas separadas —.

— Lo que tú ordenes —.

Sólo admiraba la expresión de impacto en mi amiga. Estaba que no se la creía.

— ¿Qué? — musito —.

— ¿Te das cuenta que saldrás con el CEO de la Unicef? ¿Qué también es el chico más atractivo? — alzo los hombros en forma de indiferencia —.

— ¿Y qué tiene? —.

— ¿Cómo que qué tiene? — rueda los ojos —. Finn, tu ex novio, es un chico carismático y trabajador, en cambio Aidan le gana en muchos aspectos —.

— ¿Por qué los comparas? —.

— Comparalos tu mientras estés en el viaje. Sólo así te darás cuenta de quien es mejor —.

— Alex uno no siempre va a comparar a su ex con otras personas. Todos son diferentes — digo hilarante —.

— En eso tienes razón pero creeme que te ayudara —.

— Alex — hago una pausa y ella me mira —.

— ¿Si? — espera respuesta —.

— No es como si Aidan y yo terminaramos juntos y ya fuesemos novios — alza sus hombros —.

— Uno nunca sabe — sonrío —.

M E    A T R A E S  ( Finn Wolfhard y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora