— Analizando —
Durante el trayecto a casa. Lucas y yo no decíamos palabra alguna, pues saldría a flote lo que pasó hace tan sólo media hora.
Damos vuelta a un local, este me detiene posando su mano en mi hombro. Hacemos contacto visual, ambos tomamos una bocanada de aire.
— ¿Por qué finges que nada pasó? — me pongo cabizbaja —.
— Es difícil de explicar — su mano toca mi mejilla, la acaricia y su mirada es tan dulce —.
— Quiero saber la verdad, por favor — suspiro. Retiro su mano sutilmente —.
— No- creo que pueda — respondo frenéticamente —.
— ¿Dónde estaba la confianza que nos teníamos antes? — lo fulmino con la mirada —.
Mis palabras serán dolorosas. Hace tiempo que no lo veo y dudo mucho en si aún siento algo por él. Sé que me tiene cariño, es como un hermano para mí. Sin embargo; ya no tengo idea sobre si mantenemos todavía un lazo de amistad.
Retrocedo un paso.
— Lucas... No quiero hablar de eso — giro sobre mis talones y continúo con mi camino a casa —.
Su mano toma de mi antebrazo haciendo que lo mire.
— Te fuiste de tu casa y no dejaste ninguna nota. ¿Sabes lo mucho que te extrañe y lo preocupado que estaba? — dice con un tono de voz elevado pero controlador —.
— Tu igual te fuiste de casa. No supe nada de tí hasta ahora — aprieto mis labios —. ¡Pudiste haberme llamado! —.
— ¡Lo intenté! — masculla —. Pero alguien más contestó — dice serio —.
¿Quién pudo haber sido?
— ¿Quién era? —.
— Un chico llamado Noah — estoy impactada —.
¿Cuándo? ¿Por qué?
— ¿Qué día era? —.
— No lo recuerdo. Eran los primeros días en los que apenas escapé de casa — baja la mirada —. En ese entonces muchos estaban hablando sobre tí acerca de ese chico también —.
¡No puede ser!
— ¿A qué hora? —.
— 7:38 de la mañana —.
En esos primeros días yo estaba deprimida, encima... ¡No puede ser!
Llamó cuando yo aún estaba durmiendo, cuando desperté dándome cuenta que tuve relaciones con Noah.¡Me odio!
Suelto un suspiro. Estoy terriblemente mal, ni siquiera puedo tocar el tema de nuevo, sólo empeoraría las cosas.
— ¿Te encuentras bien? — está por tocarme y me alejo —.
— Lo siento — él asiente —. Creo que debo irme — pero me detengo, de mi abrigo saco un papel —. ¿Tienes una pluma? — este con el ceño fruncido asiente, de su bolsillo me extiende una. La tomo y escribo mi número de teléfono. Se lo entrego —.
— ¿Es tú número? — hacemos contacto visual y sonríe. A lo que yo únicamente asiento —. De acuerdo — guarda la nota en su bolsillo delantero del pantalón —. ¿Mañana estarás libre? —.
Precisamente no. Mañana me vería con Aidan para acordar a dónde iremos de viaje. Las cosas últimamente se están juntando, ya ni siquiera respeto los horarios archivados en mi agenda. Todo esto me estresa.
— No Lucas. Estaré fuera de la ciudad por varios días — musito —.
— ¿Y cuándo puedes? — suspiro —.
Miro mis zapatos por un momento y después el pavimento.
« Quizá regresando del viaje. Lo invitaría a comer y a charlar. Le avisaría a Alex que tengo visitas y le diría lo mismo a Aidan... ¡Dios! Todo lo que tengo que hacer con tal de pasar el tiempo con Lucas »
— Regresando del viaje — aviso —.
— Muy bien — aprieta sus labios con esa maldita mirada (¿por qué no se compadece de que algún día voy a desmayarme por hacer eso?) —. Entonces... ¿será una cita? —.
¿Una cita? ¿He tenido una cita con Finn? No, pero...
— Si. Una cita. Te llamo en cuanto pueda — asiente y se despide de mí besando mi mejilla —.
— Nos vemos Coop — sonrío —.
— Nos vemos — se da la vuelta siguiendo un nuevo camino —.
Ahora yo retomo mi rumbo para ir directo a casa.
[ • • • ] Narra Finn:
Seguía ido. No me entra a la cabeza la idea de que vi a _____, siendo sincero, me encantó verla con cabello largo y ondulado. Aunque lo que me disgustó fue el hecho de que venía acompañada por ese chico.
« ¡Ahg! Seguramente quiere acostarse con ella »
Pronto Millie se me acerca rodeando mi cintura. Mostrando una sonrisa amplia por el costado de mi hombro.
— ¿Que tal? — masculla —.
— Muy bien. ¿Ya nos iremos a casa? — ella asiente soltando un suspiro —.
— Si. Las sesiones de fotos ya casi terminan — besa mi mejilla —. No te preocupes — susurra en mi oído —. Pronto seré toda tuya en la noche — se aleja dejandome atónito y solo —.
Ruedo los ojos y voy por una botella de agua. Destapo esta y le doy un trago.
« ¿Volveré a encontrarme con Cooper? Realmente me gustaría saber cómo está y cómo le va ahora que ya no está involucrada en la farándula del escándalo »
(...)
Apenas vamos entrando al departamento y Mills me está besando como si no hubiese un mañana. Admito que adoro que sea un patron mezclado con cariño sus labios. Sin embargo pareciera tener dependencia. Cierro la puerta y me acorrala. Los besos bajan por mi cuello robandome suspiros mientras desbrocha desesperadamente mi camisa.
Rodeo su cintura, la cargo. Me dirijo a la cama y la recuesto en esta. Ahora soy yo quien recorre cada centímetro de su cuerpo. Debo admitirlo; su cuerpo simplemente es magnífico, sin embargo aún recuerdo los desnudos muslos de Coop cuando usaba shorts.
Me deshago de su vestido quedando en ropa interior. Su sosten es de encaje color negro al igual que sus bragas. Pronto mis mejillas se decoloran. Ella ríe y me atrae para besarla.
— ¿Se me ve bien? — pregunta en medio del beso —.
— Se ve malditamente sexy — contesto y sin evitarlo empiezo a desprender las prendas que le quedan —.
(...)
— Finnie — me llama posando su cabeza sobre mi pecho —.
— Dime — hacemos contacto visual —.
— ¿Aún amas a _______? — trago en seco. Veo el brillo de esperanza en sus ojos. No quiero herirla pero tampoco mentirle —.
« ¿La sigo amando? No he estado pensando en ellos hasta lo que sucedió hoy. Fue el mayor golpe en mi vida recordando lo más valioso que perdí. Al contrario, la persona que tengo enfrente fue una nueva oportunidad de creer de que no todo está perdido »
Beso su frente.
— No te dejaría por ella. Ni por todo el dinero del mundo — la abrazo —.
ESTÁS LEYENDO
M E A T R A E S ( Finn Wolfhard y Tú)
РазноеT/N _____ Cooper es una chica verdaderamente misteriosa, fría y de alguna forma interesante (así la describe Finn Wolfhard). Sobre todo no le gusta socializar, pero le gusta la compañía, aún que tenga puestos sus audífonos. Es... Diferente en pocas...