Capítulo 15

1.3K 87 26
                                    

— Plan en ejecución —

[ • • • ] Al día siguiente

Millie dijo que saldría a algo de trabajo, yo me quedaría a ayudar a la señora Brown, además pasaría el tiempo con Ava.

Narra Millie:

Todo está saliendo bien.
Tengo demasiadas ansías de contarle a Noah lo que pasó, así procederemos a la siguiente etapa del plan.

Mientras la camioneta está en movimiento, tomo mi celular para hacer una llamada.

* En la llamada *

— Hola, Noah soy Millie.
¿Qué tal con...? — alejo un poco el celular tras escucharlo quejarse —. ¿Qué pasó? ¿Por qué tan enojado? —.

— ¡¿Por qué?! ¡Ella y yo no somos y no seremos nada! — escucho que golpea una almohada —. ¡Yo la amo por qué ella no a mí! — suspiro —.

— Noah es muy sencillo. Ella sigue amando a Finn, le sigue siendo fiel a pesar de todas las tonterías que pasaron junto. ¿entiendes? — él emite un sonido de afirmación —. Pero tranquilo. Ya sabes lo que tenemos que hacer después — este ríe nervioso —.

— Desde luego que sí. Sólo dejame contactar a este chico — asiento sonriendo a la vez —. Pronto te llamo de nuevo para decirte quién es — colgamos al mismo tiempo —.

* Fin de la llamada *

Me muero de ganas por ver la cara de esa maldita. ¡Se lo merece!

Por su culpa todo el tiempo Finn andaba detrás de ella, además hizo que su carrera y reputación se viese afectada, no digo que merezca morir, sino que merece sufrir por todo lo que ha hecho.

[ • • • ]

Tras retirar dinero en el banco, pagar cuentas y visitar a varias personas, voy de regreso a casa esperando ansiosa la llamada de Noah.

A veces pienso en las consecuencias que podrían pasar. No quisiera que Finn me olvidara, que me dejara sola, que lo nuestro no se cumpla. Sé que esto puede solucionarse de otra forma, sin embargo en el amor y la guerra todo se vale.

Si me preguntan que tengo rencor guardado es no. Simplemente estoy recuperando lo que es y será mío.
Mi celular comienza a sonar, rebusco en mi bolso, lo encuentro y respondo.

* En la llamada *

— ¿Lo tienes? —.

— Si. Accedió a esto. Por un momento pensé que Jacob se prestaría pero dijo que tenía novia — suspira —. Como sea, es igual que nosotros, es un actor, 16 años... Tiene el físico y los sentimientos que busca _______. Simplemente encaja bien — ruedo los ojos —.

— Describemelo — ordeno —.

— ¿Su físico? —.

— No. Sólo quería saber de qué número calza — mascullo sarcástica —. ¡Obvio que sí! —.

—  Pues mide 1,63, ojos casi azules, cabello castaño, si cara es un poco cuadrada, no tanto... Complexión delgada — se queja —. No puedo creer que acceda a esto —.

— Recuerda. Tu quieres a Cooper y yo quiero a Finn, sólo va a ver una persona que hará que los separe y es este chico —.

— Pero... ¿Y si él se enamora de mi _____? —.

— Hay más peces en el mar, consiguete uno nuevo — digo harta, cuelgo de una vez —.

* Fin de la llamada *

Espero se arrepienta. Por que lo que de ahora en adelante la mantendré muy ocupada con ese nuevo chico mientras yo disfruto mi vida al lado de la persona que amo.

M E    A T R A E S  ( Finn Wolfhard y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora