Capítulo 25

1.1K 73 16
                                    

— ¡Despegue! —

Narra T/N:

Las palabras de él tocaron el fondo de mi corazón, no pude evitar sentirme tan mal y sensible al saber que soy a la que más ama en este mundo; los recuerdos vinieron a mi cabeza. No pude decirle más, tan sólo pronuncié un “Nos vemos”.

Soy tan patética. Lo alejo cada vez que tengo la oportunidad de decirle que también lo extraño, sin embargo, está en juego Lucas y Aidan, sólo los estoy ilusionado, eso no es justo.

Debo de olvidarme de todo y de todos. Debo olvidarme de Finn.

(...)

Llegando a mi departamento me deshago de mi abrigo y calzado, me tiro directamente a la cama.

¡Ahg! Odio tanto el amor, tanto al universo... Quiero que más pronto o temprano encuentre una solución.

(...)

— Cooper ya levantate — no hago caso omiso. Sólo es una voz de mi sueño, idéntica a la de Alex. No hay nada de qué preocuparse —. Ya levantate — coloco una almohada sobre mi cabeza, qué molesta es esta Alex —. ¡Ya levantate! — enseguida siento como mi cuerpo cae de la cama haciendo que me golpee contra el suelo firme de madera. Apuesto a que me quedará un moretón —.

— ¡Qué molesta eres! Ni siquiera dejas dormir a tu propia amiga — me sobo la cabeza y el codo, parpadeo y la miro somnolienta. Veo que está perfectamente lista, que apenas va entrando y trae una revista en sus manos —. Pensé que ya no eras esa adolescente que lee artículos de belleza y todas esas tonterías — rueda los ojos —.

— ¿Enserio no tienes ni idea de lo que hiciste ayer? — voy a la cocina a servirme cereal —.

— Recuerdame — tomo el tazón, el cereal y voy al refrigerador —.

— Ayer besaste a Aidan bajo la lluvia, algo tan cliché — dice con voz ligeramente sarcástica y cómica —. Sólo mira la maldita revista — ruedo los ojos, tomo la revista, apenas veo la portada y siento como si todo mi mundo se viniera abajo. Otra vez —.

— Esto no puede ser posible — musito en voz baja —. ¿Cómo fue que...? — ella en un momento se molesta y la arrebata de mis manos —.

— Te lo dije — habla firme —. Aidan sólo te utiliza por que sabe perfectamente que en cualquier momento Finn verá todas las tonterías que ustedes están haciendo, ¿y para qué? Para alejarte de Wolfhard — parpadeo varias veces analizando lo que ha dicho, ¿ahora qué hago? Aidan y yo iremos a la boda de mi madre, no puedo cancelar, no le puedo fallar a ella ni a George —.

— ¿Qué pasará con la boda? — suspira, deja su abrigo, su bolso y la revista en el sofá —.

— Tendrás que ir con él, pero, mantendrás la distancia — me doy un golpe en la frente. Ya estoy harta de cometer error tras error —.

— Bueno. No tengo otra opción — pongo la cuchara en el tazón casi golpeándola contra este —.

[ • • • ] Narra Sadie:

Voy corriendo por las calles de New York, teniendo cinco bolsas en ambos brazos mientras atiendo una llamada. Tener que hacer este trabajo es horrible, pero es lo único que pude aceptar gracias a Millie. Ser una pasante de moda.

M E    A T R A E S  ( Finn Wolfhard y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora