Capitulo cincuenta y nueve | Así.
—...entonces nos decidimos por una relación de tres partes—dejo de balancear a Dean y miro con asombro a los dos hombres sentados delante de mí—. ¿Cómo se llaman? ¿Monógamas? ¿Polígamas? Aunque ahora hay un término gracioso, poliamor, ¿Lo has escuchado?
No respondo la pregunta de Isaiah, sin embargo, no me pierdo el intercambio de miradas entre ambos gemelos, cuando se ve clara la intención de Isaiah se seguir hablando, se escucha claramente el gruñido de parte de Isaac.
—¿Qué? —le pregunta y su expresión de desconcierto era más que falsa—. Creí que habíamos quedado en que ella se enteraría primero—se excusa.
—Sí, pero no ahora estúpido.
Miro de un gemelo a otro y viceversa, mientras ambos están enfrascados en una privada batalla de miradas, claramente no había escuchado mal ninguna palabra.
—Ustedes quieren casarse—ambos me miran cuando hablo—. Con una misma mujer.
Isaac vuelca su atención a la ventana y mira la carretera en silencio. Veo como Isaiah vuelve a prestarle atención al camino, aun cuando no estoy de frente, puedo ver claramente sus rostros cargados de diversas emociones.
—Ese es el plan—murmura Isaiah.
—Creí que los destinos solo eran para una sola persona.
—No buscamos a nuestro destino—la respuesta viene de Isaac—. Solo queremos una relación normal, con una mujer normal.
Aunque su tono de voz y el mismo, se ven y oyen convincentes, podía ver perfectamente a traes del espejo retrovisor sus miles de dudas. Claramente no es como si estuvieran decidiendo sobre qué hacer hoy, sino sobre todo su futuro.
—Espero que ambos encuentren lo que desean con esto—murmuro después de pensar muy bien mis palabras. Veo como uno me da una sonrisa y otro simplemente asiente—. Solo por curiosidad, este tipo de relación, entre los lobos es...
—¿Normal? —me irrumpe Isaiah y digo que si—. Lo eran. Pero creo que, con el tiempo y el avance de la civilización, la obsesividad y posesión de mi especie aumento, entonces actualmente, son contadas las parejas así.
Aunque tengo miles de preguntas rondando en mi mente, puedo ver claramente que aún no es un tema que traten con todos y, además, no creo que estén en el camino de darlo todo, porque seguramente tienen sus dudas. Lo que querían era, extraño. Pero no juzgaba, si entre su gente era algo "normal", no dudaba que encontrarían alguna mujer buena para lo que buscaban. Ambos hermanos me caían muy bien, hasta podía sentir cosas por ellos, así que solo rezaba internamente porque todo fuera como esperaban y que nada malo les sucediera en el camino.