Era un día normal en Magnolia, los rayos del sol atravesaban la ventana de un departamento dando directamente a la cara una rubia Maga celestial que al sentir cada uno, comenzó a despertarse.
POV LUCY.
Sentía como los rayos del sol me daban en la cara, no quería levantarme. Me sentía muy bien en mi almohada tan cálida. Me acurruqué un poco en mi cálida y dura almohada... ESPERAA!! ¿DURA? lentamente fui abriendo los ojos y me sonroje furiosamente al ver que estaba durmiendo abrazada a Natsu, trate de calmarme y me quede observando como dormía, cuando estaba dormido su rostro lucía tan lindo y tranquilo... ¿lindo? Pero que cosas piensas Lucy, natsu es tu mejor amigo.
En primer lugar ¿qué hace natsu en mi casa? Decidí que era hora de despertarlo con un lucy kick.-Natsu- Oww luce ¿por qué me pateas? Todavía es muy temprano.
-Lucy- ¿Qué haces en mi departamento, metido en MI cama?
Natsu se frotó los ojos, mientras bostezaba y estiraba los brazos, mientras yo seguía observando cada movimiento con una cara que claramente estaba pidiendo una respuesta.
-Natsu- veras luce, Happy se fue con Wendy y Charle a una misión ayer por la tarde, fui a mi casa pero estaba aburrido así que decidí venir a jugar contigo, cuando llegué te vi durmiendo en tu escritorio así que pensé que no estabas cómoda y te pase a tu cama, luego me dio flojera irme y me metí a dormir contigo. Al terminar de decir aquello, tenía una de esas sonrisas que sólo él puede hacer así que le sonreí de vuelta. Me había olvidado de que ni siquiera me había acostado en mi cama y me había quedado escribiendo un capitulo más de mi novela, ya que mi bloqueo de escritor que había estado teniendo desde hace dos meses al fin se había ido. Agjjj no podía estar molesta con natsu, era una perdida de tiempo, en su lugar me levante para ir a la ducha mientras le decía con un aura oscura alrededor de mi, que esperaba que no haya leído mi novela, a lo que él trago duro y negó varias veces, antes de entrar al baño, giré mi cara para verlo por encima del hombro para decirle, aunque con muy poca esperanza a que lo cumpliera, que esperaba que dejará de colarse así en mi cama y que esperará a que terminará de ducharme para hacer el desayuno e ir juntos al gremio.Pov Natsu.
Luce entró a ducharse y rápidamente puse su novela en su escritorio, que gracias al cielo no había notado que estaba en el suelo, justo donde había caído cuando me dio una de sus Lucy kick. Ayer después de acostarla leí un poco de lo que había escrito y vaya que había escrito, llevaba semanas quejándose de que no tenía idea de como continuar su historia así que ayer cuando vine a buscarla para ir al gremio y me dijo que al fin estaba teniendo ideas para su novela, decidí dejarla en paz. Cuando happy se fue de misión, me di cuenta que se había tomado todo el día e incluso no había ido al gremio, me imagine que se tomó todo el día para recuperar el tiempo perdido, lo que provocó que no hubiera pasado mucho tiempo con ella así que como ya era de noche me pareció buena idea venir a verla, pero ya estaba dormida. De alguna manera su aroma me mantenía tranquilo por lo que me acosté a su lado y comencé a leer lo que había avanzado, era muy buena, si lo decía yo que no me gustaba ni un poco leer, fue tan bueno que no me di cuenta cuando me estaba quedando dormido teniendo esas imágenes que describía en su novela dentro de mi cabeza. Escuché como el agua de la ducha dejaba de correr y rápidamente me senté en la cama, esperando que saliera y no sospechara nada. Cuando salió, la seguí hasta la cocina donde preparo unos ricos huevos con tocino y panqueques, de verdad que adoraba como cocinaba luce, por eso casi siempre estaba en su departamento, ella era realmente buena cocinado, escuchando, haciéndome reír, en fin era buena en TODO. Cuando terminamos de desayunar me obligó a meterme en la ducha y luego nos fuimos al gremio platicando de cualquier cosa.Pov 3era persona.
El día de nuestros magos continuó sin ningún problema, bueno no ninguno que no fuera normal en Fairy Tail, ese día Erza no llegó hasta la tarde, riñendo e incluso dando varias palizas a todos, especialmente a natsu y gray que habían destruido una gran cantidad tanto de mesas como de sillas en una de sus tantas peleas tontas. Después de esa gran paliza, nuestro gran mago de fuego se estaba acercando a la mesa de una maga celestial rubia, que se encontraba hablando animadamente con Levy MacGarden, una de sus más grandes amigas, acerca de libros, cuando unos metros antes fue interceptado por una maga de take over, albina de pelo corto que le llegaba hasta los hombros y ojos azules.
-Lisanna- Oi natsu, que te parece si vamos de misión, hace tiempo que no pasamos tiempo juntos y cuando vi esta misión pensé que tal vez podríamos ir los dos.
Natsu no pensó que fuera mala idea, realmente no habían tenido oportunidad de ponerse al día, pero es que con todo lo que estaba pasando antes en serio que no había tenido tiempo, en ese momento pensó que era una gran oportunidad, después de todo ella era una de sus mejores amigas de la infancia, y no sólo eso, sino que había regresado desde otra dimensión donde estuvo dos años, en los cuales todos pensaron que estaba muerta. Nuestro Dragon Slayer no pensó demasiado en ello, tomó la misión se encaminó hacía donde se encontraba Mira y le pidió que registrará la misión. Lisanna estaba eufórica por dentro, quería tanto pasar un tiempo a solas con natsu, ya era hora de que comenzarán a ponerse serios, ya no eran unos niños. Ella se había dado cuenta hace ya bastante tiempo que estaba enamorada de él y planeaba hacer algo al respecto. Sin más los dos se pusieron en marcha para cumplir la misión, la cuál no era muy larga, únicamente tenían que derrotar a un monstruo que estaba destruyendo los cultivos de un pequeño pueblo.Pov Lucy.
Vi cuando natsu se fue de misión con liss, no se que me paso en ese momento, una irá me invadió, sólo reaccione cuando escuché la voz de Levy diciendo que dejará de apretar la hoja que me había dado, en realidad, era una lista de deberes que Erza le había encargado que compartiera conmigo para ayudarla a organizar la fiesta que se hacía en honor al cumpleaños de la primera. No me había dado cuenta de que casi rompo la hoja y de no ser por Levy, lo habría hecho, no tenía idea de que me ocurría, de repente sentí tanta molestia de que natsu se fuera con lisanna y ni siquiera tuviera la delicadeza de despedirse. ¿Pero que estoy pensando? Él es libre de hacer lo que quiera, no me tiene dar explicaciones, nosotros sólo somos mejores amigos. De alguna manera, esa afirmación, causó que me doliera el pecho. Levy volvió a llamar mi atención, pues me había estado llamando desde hace un rato, me preguntó si todo estaba en orden, ni yo misma lo sabia, sin embargo, le dije que no pasaba nada. Nos pusimos de acuerdo para empezar con los preparativos mañana.
Realmente no me sentía bien así que mejor me fui a casa a intentar seguir con mi novela para distraerme de mis pensamientos acerca de que estarán haciendo liss y natsu.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia de amor.
RomanceNatsu y lucy comienzan a darse cuenta que sus sentimientos no son los de simples nakamas, pero su miedo a destruir su vínculo de amistad es uno de los obstáculos que tendrán que sobrepasar. Fairy tail no es de mi propiedad, todos los personajes pert...