De mala gana James atravesó la puerta de mi casa dejando todas las cosas que llevaba afuera.
-¿¡Por qué Amelia?!- me gritó, su voz tembló. -¿¡Porque después de tanto tiempo tuviste que aparecer?¡
-Yo también te extrañe hermanito- le dije con sarcasmo.
-Estoy hablando enserio- James se tocó la frente con desesperación.
-Oye, no es como si a mí me gustara ir a ese lugar- le dije seria también.
-Eso me quedo bastante claro- él estaba inmóvil frente a mí- ¿Qué haría alguien como tú en aquel lugar?
-No tengo por qué darte explicaciones - le dije con fastidio.
-¿Y casi asesinar a dos personas en menos de cinco minutos, enserio?- el negó lentamente con sus ojos posados en el suelo- Mamá tenía razón...
-Si no lo hubiera hecho, tu no estarías aquí ahora mismo...- mis palabras quedaron suspendidas mientras analizaba lo que él había dicho hace un momento-¿Cómo que tu madre tenía razón?
-Ella me lo advirtió Amelia- el me miraba más desafiante- me dijo que me mantuviera alejado de ti, que eras peligrosa y que habías perdido la cabeza, ahora en el Quemador lo comprobé.
-¿Qué fue lo que te dijo?- mi cara se llenó de completa confusión.
-Después de que te fuiste, no deje de llenarla de preguntas- el suspiro, como si no quisiera recordar el momento- le supliqué con lágrimas que fuéramos contigo a vivir a esta casa y ella se negó.
Lo invite a tomar asiento y siguió contándome su versión, o más bien... la que mi madre le invento.
-Un día cuando llegué de la escuela nos habían dicho acerca de la cosecha y mi primer año en los juegos- el empezó a rascar su mano, como cada vez que lo hacía de niño cuando estaba nervioso.- mi mamá estaba preocupada por mí así que yo le dije ''No te preocupes mamá, si llego a salir recuerda que Amelia es vencedora y me ayudara con los juegos, tal vez tengas dos hijos vencedores''. Ella me dio una bofetada y fue cuando me dijo que no debía de mencionarte más, le pregunte el por qué y ella me dijo cuatro palabras que me costó mucho trabajo creer. ''Amelia trató de asesinarnos, se ha vuelto loca''. Desde ese entonces hice completo caso a mis padres, te veía a lo largo de los años. Desde mi primera cosecha veía tus entrevistas en el Capitolio, como te reías por cosas que no tenían sentido para ninguno de nosotros. Luego tu actitud en el distrito, te crees tan superior a todos.-
Para este momento yo miraba por la ventana tratando de no quebrarme por cada palabra de mi hermano. Logre estabilizarme lo más que pude.
-Así que me detestas- le dije más segura de lo que creía.
-Detestarte es una cosa muy diferente a tener decepción de ti- me dijo seriamente.
-Hay algo que JAMÁS entenderían en este distrito, sobretodo mamá y papá- le dije elevando un poco mi voz- cuando ganas los Juegos del Hambre, te transformas en alguien diferente..
-En un monstruo- dijo mi hermano en un susurro... lo mire directamente a sus ojos.
-¿Eso es lo que te dice tu mamá todos los días no?- parecía una loca riéndome- Eso es lo que dicen todos aquí. ''No te acerques a Amelia es peligrosa'' ''Amelia puede clavarte cuchillos si la tocas'' ''No puedes ni siquiera mirarla, te envenenara hasta que mueras'' ''¿Viste como apuñalo a aquellos niños?'' ''¿Cómo pudiste matarlo de una manera tan cruel?'' ''¿cómo tuvo tanta fuerza para romperle el cuello a esa chica?'' ''¡Mira sus manos! Dicen que la sangre tardo semanas en desaparecer de su piel''
ESTÁS LEYENDO
AMELIA | THG
FanfictionAmelia Allen es la vencedora favorita del Capitolio. El Carbón que se convirtió en Diamante. Pero el Distrito 12, su hogar, todos la juzgan, le temen y la odian. ¿Su error? Ser vencedora de los Juegos. Ahora en los 74 Juegos del Hambre, debe de hac...