Caminamos en silencio por un rato, siento la curiosidad de Peeta respecto a mi conversación con el alcalde.
-¿Todo bien?- me pregunta.
-Si- me límite a contestar.
-Caminas muy rápido- me comenta, suspiro con un poco de fastidio.
-Es que no estoy acostumbrada a convivir con alguien- le conteste secamente.
El no volvió a decir una palabra, caminamos en silencio y lo observe de reojo mientras entrabamos a la aldea de los vencedores, su boca formo una ''o'' de sorpresa y emoción.
- Las casas son enormes- dijo con entusiasmo- ¿Por qué nadie me dijo nada?
-Por qué nadie viene aquí, solo Haymitch que vive enfrente de mi casa.- nos acercamos a la puerta y toque, mi mentor abrió torpemente la puerta.
- Sabes, voy al colegio con James- eso me tomo por sorpresa, James era mi hermano menor con 6 años de diferencia el uno por el otro, James era muy pequeño todavía para entender por qué me aleje de él cuando cumplí mis 16 años. Pero aun así éramos muy cercanos, antes y después de los juegos mi única prioridad había sido James, separarme de él fue lo más doloroso de mi vida, pero no podía seguir en el mismo techo que mi madre, quien solamente miraba con desprecio y pena a la asesina que tenía por hija.
-¡James no puede crecer contigo!- me grito mi madre. - ¡No es sano para él!
-¡Pero mamá, podemos mejorar como familia!- le suplicaba mientras lágrimas escapaban por mis ojos- ¡Tenemos dinero para vivir en paz por el resto de nuestras vidas!
-¡Pero asesinar niños no es una manera de resolver los problemas!- me reprocho mi mamá- ¡No es la forma!
-¡¿Y qué opción tenía entonces?!- le grite mientras mis manos temblaban- ¡Lo único en que yo pensaba es en mi hermano!
-¡Ni siquiera puedes contigo misma Amelia!- ella dio un golpe en la mesa- ¡Tus pesadillas no paran! ¡Asustas a tu padre y asustas a todo el mundo!
-Las pesadillas no van a terminar nunca- le dije llorando- tú no sabes que es lo que se siente matar a alguien.
- Esto no está bien para nosotros Amelia, nuestra familia no será la misma de antes- estaba tan concentrada analizando los ojos de mi madre, tratando de entender aquella mirada.
Unas manos taparon de pronto mis ojos y recuerdos en la arena aparecieron en mi mente.
''Trataran de matarme'' , ''están tratando de matarme'' me decía una y otra vez entre en pánico y empuje bruscamente a la persona de mi espalda para después derribarla quedando encima de él, tome el cuchillo que usábamos para cortar vegetales que estaba sobre la mesa dispuesta a matarlo.
Después un recuerdo de como degollaba a un tributo que trato de sorprenderme de la misma manera apareció en mi mente y el grito de mi madre hizo que me volviera a la realidad.
-¡Amelia!- grito asustada, me levante torpemente y observe como mi padre seguía en estado de shock. Mi madre estaba asustada mientras lo ayudaba a levantarse.
-¡Vete Amelia!,- me gritaba entre el llanto, mientras su mano se estrellaba fuertemente contra mi mejilla- ¡Eres un monstruo!
Corrí hasta la habitación de mi hermano, solo para recoger una fotografía de el. Tome también un trozo de papel arrugado junto con un lápiz escribí.
''James, siento mucho todo. Tengo que marcharme, espero que tus padres te expliquen todo, estoy orgullosa de ti. ''
Avance hasta la salida de casa y mi padre me freno.
ESTÁS LEYENDO
AMELIA | THG
FanfictionAmelia Allen es la vencedora favorita del Capitolio. El Carbón que se convirtió en Diamante. Pero el Distrito 12, su hogar, todos la juzgan, le temen y la odian. ¿Su error? Ser vencedora de los Juegos. Ahora en los 74 Juegos del Hambre, debe de hac...