Capitulo 1

687 19 0
                                    

Eliad: buenas tardes--salude a mis compañeros de trabajo, camine hasta el cuarto del personal para dejar mis cosas y ponerme el uniforme:

Eliad: buenas tardes--salude a mis compañeros de trabajo, camine hasta el cuarto del personal para dejar mis cosas y ponerme el uniforme:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camila: hola nena, a que no adivinas-- dijo entrando mi amiga al cuarto-- Rodrigo me invitó a una fiesta hoy en la noche.

Eliad: bueno pues muchas felicidades, pero tengo que trabajar--deje un beso en su mejilla y sali del lugar y camine hasta la barra-- hola, Buenas tardes bienvenido a Starbucks, ¿puedo tomar su orden?--le pregunte al señor que estaba parado frente a la barra.

*****: un Frappuccino de crema y Foccacia de Lomo--dijo el señor mientras miraba su celular.

Eliad: ¿a nombre de quien sera?-- tome el marcador y un vaso de cartón.

*****: Andrew--dijo tecleando el celular.

Eliad: ok, su total a pagar sera de 18€, por favor--deje el vaso a un lado para que pudieran preparar el cafe.

El hombre saco su billetera y saco un billete de 20€, me lo entrego y yo di su recibo y cambio.

Eliad: en un aproximado de cinco a ocho minutos, lo llamaran para que pueda recoger su pedido--le entrege sus cosas y el señor solo se dio la vuelta y camino a una mesa-- hola buenas tardes, bienvenido a Starbucks, ¿Puedo tomar su orden?-- dije con una sonrisa.

Toda la tarde me la pase en tomar pedidos, al terminar los pedidos sali de la barra para limpiar las mesas, recoger basura, platos.

Rafa: ¿Lista para irnos a casa?--dijo mi compañero de trabajo, Rafaello.

Eliad: solo un rato mas, ¿Tu ya te vas? -- lo mire.

Rafa: aun no tengo que limpiar vidrios--señalo las ventanas.

Eliad: entonces suerte con eso--le dedique una sonrisa.

Rafa: gracias--salio del local.

Levante algunas cosas de la mesa, acomode mi gorra un poco y mire a un hombre de traje negro, entrar al cafe, con ambas manos en los bolsillos del pantalón de vestir perfectamente bien planchado sin ningúna arruga, camino hasta la barra de madera, paro frente a este, abrio las solapas del saco negro que definia muy bien su torso, tomo su celular del bolsillo interior y reviso este mientras que su mano izquierda seguia en la bolsa de su pantalón de vestir.

Al recordar que solo quedamos Rafa y yo solos, camino hasta la barra y me coloco detras de este.

Eliad: hola, buenas tardes, bienvenido a Starbucks, ¿Que desea ordenar?-- dijo con una sonrisa mientras espero su respuesta.

*****: un panini classico y un americano-- dijo sin dejar de mirar su celular.

Eliad: ¿Seria todo señor?--miro algunas cosas en la computadora.

*****: si, seria todo.

Eliad: su total a pagar serian 20€ por favor--tomo un vaso de cartón y el marcador negro, pero este me estiro un billete--gracias--tome el dinero y entrege su recibo--a nombre de quien sera el americano--tome nuevamente las cosas.

1 Billón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora