Narra Rin:
-No, no lo harás-dije levantándome y retrocediendo. Esto me pasa por tener la lengua tan grande. Debí mordermela más fuerte.
-Sí, sí lo haré-dijo acercándose aún más a mí evadiendo mi espacio personal- Uno...
-No te atréves.
-Dos...- me acorraló en la pared.
-Aléjate enserio- sabía que no podía hacer nada más. Si lo empujaba moriría, pero si no también. Solo rezaba por un milagro.
-Y...- en ese momento, Len tomó de mi brazo. Cerré mis ojos y apreté mis puños. Len iba a morir ahora y todo por mi culpa. Sí le hubiera explicado la verdad y si no fuera tan terca, ¿qué hubiera cambiado? De todas formas, sabía que esto pasaría en algún momento, ya sea por accidente o por voluntad propia, alguien tarde o temprano me iba a tocar. Volteó a mirarme y yo saqué una lágrima.
-No soy de el tipo que saca la verdad a la fuerza. Pero mañana no te salvas- dijo mientras se alejaba y metía en la cama- descanza.
No podía creerlo. ¿No se supone que Len debería convertirse en flor? ¿O también era inmune cómo la señorita Haku? Mi cabeza estaba mareada y no podía pensar en ninguna solución. ¿Todo era una simple mentira? Me recosté en las mantas y me puse a pensar. Después de unos minutos caí rendida.Narra Len:
¡¿En qué demonios estaba pensando?! Fui muy rudo con ella, ni siquiera me dí cuenta de mis acciones. Y lo más importante es que olvidé lo de el contacto.
-No soy de el tipo que saca la verdad a la fuerza. Pero mañana no te salvas- dije soltándola y recostándome en la cama- descanza- me volteé y me quedé profundamente dormido.
-¡Despierta bella durmiente!- sentí un almohadazo en la cabeza y me caí de la cama.
-¡Auch!- dije sobándome la nuca-¿Por qué tan temprano?
-Ya es tarde- Rin sacaba algunas cosas de su maleta, supongo que ropa o algo.
-¿Qué hora es?- dije levantándome. Pude observar la habitación y me dí cuenta de que ya había ordenado todo, las colchas en el suelo y el desastre que hice yo ayer al tratar besarla. Espero que no esté enojada, pero a juzgar por su manera de despertarme, puedo deducir que está furiosa, aunque tenga su sonrisa tímida que pocas veces e logrado ver.
-Las ocho y cuarto. Y ya llevamos una hora de retrazo. ¡Ya levántate!- Rin se metió a el baño- Voy a bañarme. Y no entres hasta que halla salido.
-Si te ibas a meter a bañar no era necesario despertarme- crucé los brazos.
-Necesitas calentar agua.
-¿Tú ya calentáste agua?
-No.
-¿Te vas a meter con agua fría?
-Sí, a mi me gusta el agua fría- Rin se metió a el baño cerrándolo.
Me quedé solo en la habitación y recogí la cama. Cuando acabé salí de la habitación cerrando la puerta y en el pasillo me topé a la madre de Gakupo, Amy.
-Hola Len, tanto tiempo sin verte- dijo ella deteniéndose.
-Que bueno verla otra vez ¿cómo a estado?
-Bien, recuperándome. Supongo que Gakupo ya te lo dijo.
-Sí, que bien que esté mejor.
-¿Quieres tomar un té?
-Con mucho gusto se lo aceptaría pero tengo que calentar agua.
-No importa, ven vamos- dijo haciéndome señas guiándome a la parte de la fonda en donde estaban Gakupo y el que yo supongo era el amigo de su madre.
-Len, que milagro. Dime, ¿por qué tan madrugador? ¿Te despertó la "bruja"?-dijo Gakupo
-Jajaja muy gracioso.
-Bueno bueno ya. Tengo que presentarte a el señor Aaron, es el amigo de mi madre.
-Mucho gusto- dijo el señor Aaron extendiendo su mano.
-Igualmente- dije y correspondí su gesto.
-¿Y Rin?- Gakupo se sentó en una de las sillas y yo imité su gesto mientras el señor Aaron (ningún vocaloid) se iba a la barra de alimentos con Eimy.
-Yo calentaré el agua Len- dijo esta mientras se alejaba con el también antes mencionado.
-Gracias.- le dije a Amy- Se está duchando.
-A que raro. Con el agua tan helada se va resfriar pero bueno cuéntame, ¿qué hicieron ayer?- dijo Gakupo.
-Pareces vieja chismosa. Pues lo que te esperarías de dos personas encerradas en una habitación.
-Enserio tuvieron...
-¡Obvio dormir! ¿Qué otra cosa querías que hiciéramos?
-¿No hicieron nada? Por dios Len, era una grandiosa oportunidad. Dime que al menos la besaste o algo.
-¿Oportunidad para qué? Yo no quiero nada con ella. Pues sí, platicamos un poco y ya pero nada más.
-Bueno eso ya es un avance. Ahora no lo aruines Len. Sigue así campeón- palmeó mi hombro.
-Ya pues- en eso se acercó la señora Amy y puso dos platos con sopa en la mesa y dos tazas de té- déjame disfrutar de mis sagrados alimentos.
-provecho- dijimos al unísono.Narra Rin:
Me metí en la fría tina. El agua helada me relajaba. Mientras me recostaba pensaba en el suceso de ayer. ¿Cuál sería la solución? Las teorías que tenía eran: la primera, que Len fuera inmune, aunque pensándolo bien es menos probable porque en ese caso tendría que ser algo especial y hasta donde yo sabía Len no tenía ninguna relación con la hechicería o brujería. La segunda era que esto alla ocurrido así porque me tocó por encima de la ropa. Esta teoría era la más factible ya que cuando mi madre "murió" me agarró de las manos. La única manera de saberlo es hacer que Len me vuelva a tocar, pero mejor me lo guardo. No se que pueda pasar y no quiero dañar a nadie más haciendo mis experimentos. Salí de la tina y me sequé. Luego me arreglé y salí de el baño y para mi sorpresa no estaba Len. Tomé las maletas de ambos revisando si no olvidaba nada y salí de la habitación. Cerré la puerta y bajé las escaleras a la parte de abajo de la fonda y ahí estaba Len sentado en una mesa con Gakupo y dos personas que no conocía platicando en la barra. Al notar mi presencia la mujer que no conocía se giró hacía mí.
-¿Quién eres tú?- dijo acercándose a mi.
-Ella es Rin mamá. Viene con Len.
ESTÁS LEYENDO
Dame Tu Mano (Rin X Len Kagamine) TERMINADA
Fanfiction•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Rin toda su vida ha vivido sola encerrada en una casa sin poder salir, ya que su madre la quiere "proteger". Sin embargo, un día, su madre muere y ella se entera de una terrible verdad y tendrá que enfrentar su realid...