Narra Rin:
Meiko se empezó a acercar cada vez más a mi y yo retrocedía con cada paso que daba, pero de un momento a otro se alejó de mi.
-¿Creíste que nunca me enteraría de tus planes?
-Yo...
-Lo supe desde que llegaste aquí, e incluso desde antes supue que me traerías muchos problemas.
-...
-Desde que naciste, toda tu vida la eh sabido, se que naciste en una mansión en el bosque, se que tu padre era mi hijo, se que tu madre era una simple aldeana, se de tu amistad con Len cuando eras una niña, se de la muerte de tu madre, se de tu maldición, y, sobre todo, se quién eres realmente.
-¿Quién soy realmente?
-Si... ¡Oh! Me había olvidado de que lo olvidaste, ¡porque yo te maté! -Meiko mostraba una sonrisa sínica mientras seguía sosteniendo el cuchillo.
-¿Matarme?
-Si, ¡yo te maté hace más de trescientos años! ¿O no lo recuerdas, Rin?... ¿O mejor debería de decir Emily?
Me quedé en silencio. No sabía que decir, estaba asustada y nerviosa.
-Veo que estás sorprendida. Será mejor que cierres la boca y acabemos con esto. ¡Ahora vas a volver a morir!
Meiko en lugar de acercarse a mi se volteo rápidamente y de el armario sacó pequeñas hojas de papel y demás cosas.
-Pero antes de iniciar con el espectáculo, ¡me gustaría refrescarte la memoria!
Ella tomó una de las tantas hojas que tenía en la mano y comenzó a leerla.
-Veamos, dice así:Querido diario:
Esta tarde fue muy especial, Haku, Meiko y Kaito salimos a pasear a la playa y nos quedamos viendo las estrellas hasta tarde. Haku me ayudó a cocinar un poco de panqueques y luego de eso cenamos en la playa.
Luego prosiguió leyendo otra de las hojas.
Querido diario:
Las cosas han sido realmente hermosas a partir de ahora, Kaito y yo nos hemos unido mucho más y nos llevamos mejor. Ayer me invitó a pasear a una pequeña aldea cercana y compramos muchas cosas, pinceles y pinturas, al parecer a Kaito le gusta mi manera de manejar el pincel y dice que tengo talento con la pintura. Me prometió que mañana iríamos a visitar un lago muy hermoso que está en el gran bosque.
Pronto comenzó con otra hoja.
Querido diario:
Hoy a ocurrido un momento .muy especial, ¡me di mi primer beso con Kaito! La verdad no pude resistirme mucho, el me gusta y supongo que yo también a él. Fue realmente hermoso, estábamos viendo la puesta de sol, nos miramos, ¡y ocurrió! Nos besamos en esa hermosa puesta de sol, tan hermosa que pareciera como si el sol se estuviera derritiendo. Haku me dice constantemente que hacemos una linda pareja y que deberíamos formalizar nuestra relación, sin embargo Meiko me dice: Emily, Kaito es un mujeriego, deberías tener cuidado con él. No lo sé, ¿qué debería pensar?
Y otra hoja.
Querido diario:
Hoy Kaito me pidió que fuera su novia, y yo acepté. Estoy tan feliz, el de verdad es una gran persona, y me gusta demasiado. Le dimos la noticia a Haku y se lo tomó muy bien, nos dijo que estaba feliz por nosotros. Se lo dijimos a Meiko y también nos felicitó, pero no se veía convencida, ¿sería por lo que me dijo hace unos meses? No lo sé, pero por ahora las cosas van de maravilla.
Me quedé paralizada, aunque no recordaba nada, no tenía ninguna duda de que la persona que había escrito todo eso era yo.
-¿Sorprendida? Puedo entenderte, pero, ¿quiéres saber que pasó después?
-...
-Supongo que es un si. Sabes, siempre te envidié. Cuando tu no estabas las cosas entre Kaito y yo iban de maravilla, ¡estaba realmente enamorada de él! Pero tuviste que llegar, y todo cambió para ambos. El se enamoró rápidamente de ti y tú igual. Hice todo lo posible por separarlos, pero era inútil, ¡mi mejor amiga me había traicionado! Aunque pienses que eres una santa en realidad eres un vil demonio, tu sabías que me gustaba Kaito, y aún así saliste con él. Estaba realmente enfadada, contigo y con Kaito, incluso con Haku, así que pensé, ¿por qué no eliminarlos a todos? Usando "el diamante" me escabullí a tu habitación un día, y me acerqué a ti. Te veías tan cómoda durmiendo, tan tranquila y serena, pero yo no podría permitirlo. Puse el cuchillo sobre ti y te lo encaje en el pecho una y otra vez. Las sangre bañaba mi rostro, y, ¡tú cara era lo mejor! Suplicabas que me detuviera, que no lo hiciera, pero ya era muy tarde. Luego de eso corté tu garganta, y la sangre salió por montones. Luego de eso te rasgue la cara con el cuchillo, disfruté mucho ver tu rostro deforme... Totalmente deformado. ¡Qué pena que tan hermoso rostro se halla convertido en algo tan horrible! Miré mi obra maestra y tomé tu cabeza, cortándola y metiéndola en una caja de madera. Luego fui y la dejé en el cuarto de Kaito, ¡de seguro se alegraría al ver mi gran obra maestra! O eso pensé, en lugar de eso, se enfadó conmigo. Escapé con el cuchillo y me escondí entre la sociedad, escondiendo que era un ser inmortal. Varios siglos después conocí a un hombre, Ben Kagene, un hombre rico bastante guapo. Lo admito, al principio funcionó para olvidarme de Kaito, pero no por mucho. El era un tipo mujeriego. Al principio me dolió pero aprendí a manejarlo. Entonces me embarace de él y tuve mi primer hijo: tu padre, León. Desde pequeño siempre me causó muchos problemas, era un chico distraído y travieso. Comencé a ver en el no a un hijo, sino a una creatura que me ayudaría a encontrar mis objetivos. Era un muchacho muy talentoso además y tocaba el violín precioso. Por concecuencia lo hice una gran estrella y rápidamente comenzó a llamar la atención del público, incluso la de el rey Eduardo y su esposa Clara. Ellos nos invitaron un día para que León les diera una pequeña presentación, y quedaron fascinados. Comenzamos a ser unos invitados recurrentes en el palacio, y Clara y yo nos hicimos grandes amigas. En casa las cosas no iban demasiado bien, ya que yo tenía que criar a dos niños, tu padre y Neru, pero no me importaban en lo absoluto. Las cosas se complicaron cuando tuve otro hijo, Nero. Entonces tuve que contratar a una sirvienta, y esa sirvienta fue tu madre, Luka Megurine, una mujer muy joven y bonita. Lo que no planee es que León se enamoraría de ella y por ese amor te engendraste tu. Neru me dijo todo, pero no te sientas tan mal, lo hizo porque la obligué.
ESTÁS LEYENDO
Dame Tu Mano (Rin X Len Kagamine) TERMINADA
Fanfic•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Rin toda su vida ha vivido sola encerrada en una casa sin poder salir, ya que su madre la quiere "proteger". Sin embargo, un día, su madre muere y ella se entera de una terrible verdad y tendrá que enfrentar su realid...