Todo estaba negro. A mi alrededor solo veía un escenario oscuro con tonos naranjas, amarillos y rojos, como si fueran fuegos artificiales. Podía escuchar personas gritando, voces hablando, y finalmente, unos pequeños sollozos que poco a poco se convertían en llantos desesperados. Me quedé quieto para apreciar ese fuerte llanto.
Oh, no puede ser.
-¡Rin! ¡Escucha! por favor... ¡Por favor Rin!
Esa voz la conocía, ¿de quién era?
- ¡Te llevaré a un lugar seguro!
Oh Len. ¿Desde cuándo eras tan amable?
Las luces se movieron, pero sin embargo yo no. Solo era como un espectador frente una obra de teatro, una muy bien realizada.
Y entonces pude ver con claridad.
La casa de trabajadores, pero esta ya no seguía en pie. Poco a poco se calcinaba por las grandes llamas de fuego. Habían personas corriendo, llevando cubetas de agua, o algunas otras tiradas en el suelo. ¿Pero a mí qué me pasaba? ¿Por qué no podía moverme?
-Gakupo... -una suave y delicada voz susurró eso. Rápidamente, comencé a acercarme a las llamas de nuevo, asustándome un poco. Luego, la dulce voz volvió a susurrar cosas, cada vez más fuerte.
-¡Gakupo! ¡Gakupo! -los llantos se escuchaban agónicamente, causándome un gran sentimiento de tristeza. Mi visión se volvió a mover, pero esta vez no apuntando a las llamas... Sino a una hermosa y lamentable chica de pelirrubia, de grandes ojos azules, que estaba hecha un mar de lágrimas.
-¡Gakupo!
Al terminar de gritar eso, mi visión se volvió negra y dejé de escuchar ese llanto.
Rin... ¿Por qué estás tan triste? ¿Por qué gritas mi nombre tan desesperada? Estoy a tu lado, así que no llores.
-¡Rin! -escuché la voz de mi amigo acercarse.
Mi campo de visión se recuperó y pude ver el rostro de mi amigo, con ojos llorosos, lleno de cenizas.
¿Por qué lloran? ¿Es por el incendio? Seguro que si. No teman, yo los voy ayudar.
Espera...
Yo no puedo....
Porque ahora mismo,
.
Ya estoy muerto.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-¡Hey, señorita Rin! Salga conmigo hoy, por favor -un chico que no conocía le dijo a la antes mencionada, llamando la atención de ella.
-Muchas gracias por su propuesta -Rin hizo una pequeña reverencia ante el hombre- Pero en estos momentos estoy saliendo con alguien más, y si esa persona se enterara, usted se metería en problemas.
Reí en mi interior, pensando en que si, yo haría eso.
Ese hombre tendría muchos problemas.
El chico se quedó pensativo un rato, haciendo unas cuantas extrañas expresiones, para al final decir:
-¡Oh, lo siento mucho señorita! ¡No lo sabía.
-No se preocupe, está bien.
-Pero, por favor, piénselo -el tipo le volvió a insistir.
ESTÁS LEYENDO
Dame Tu Mano (Rin X Len Kagamine) TERMINADA
Fanfiction•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Rin toda su vida ha vivido sola encerrada en una casa sin poder salir, ya que su madre la quiere "proteger". Sin embargo, un día, su madre muere y ella se entera de una terrible verdad y tendrá que enfrentar su realid...