Narra Rin:
El salón principal estaba muy bien decorado, y la comida que servían se veía deliciosa. La luna iluminaba todo el lugar por los grandes ventanales, y, los candelabros contrastaban dando una luz tenue y cálida. Pero justo ahora no estaba en el salón, sino en los jardines. El clima no era frío y por eso me sentía muy a gusto. En este momento tenía en mis manos tres cosas importantes para mi. Lo primero, mi cuaderno de dibujo. Ese que había empezado a llenar desde hace apenas cuatro años y que por mi frustración había dejado de llenar. Lo observé detenidamente, estaba un poco dañado y mordisqueado por los ratones en las orillas. Afortunadamente no dañaron ninguno de mis bellos dibujos y notas. Meiko lo había estado conservando por alguna razón que desconocía, pero ciertamente, estaba agradecida por eso. El hojear las páginas de ese cuaderno me hacían ponerme muy melancólica, pero para nada triste. Si, fue un exitoso viaje, pensé.
El segundo objeto importante, era ese delicado cuchillo. El cuchillo con el que Meiko una vez había matado a mi "antiguo yo" y con el que Len la había apuñalado. ¿Qué irónico, no? Después de todo teníamos que ser asesinados por la misma arma. Haku me dijo que me deshiciera de él, que lo escondiera, o simplemente, lo enterrara en algún lado. Aún estaba pensando que haría con este hermoso cuchillo.
Y el último objeto, mis preciosos pero manchados guantes. Los que me había regalado Len hace cuatro años, y que habían estado presentes en la muerte de mi amado Gakupo. Oliver hoy en la mañana me los había devuelto... Siempre que los veo, me pregunto, ¿Qué estarás haciendo, Gakupo? ¿Qué te ocurrirá en el cielo? ¿Qué pensarías si te digo que me enamoré de alguien más? ¿Te enojarás o estarás feliz? Ciertamente, creo que lo entenderás porque tú más que nadie sabes lo terrible que es estar solo...
-Hola -alguien me habló.
-Hola -le respondí al chico rubio de ojos azules.
-¿Puedo? -me preguntó señalando al lado mío en la banca donde sobraba un espacio.
-Claro -le respondí con una sonrisa y él se sentó a mi lado- ¿Está aburrido ahí adentro?
-No, está bastante agradable. Solo que estar con tantas personas me da algo de pánico.
-Si, a mi también.
Len me volteó a ver, pero luego desvió su mirada a los tres objetos antes mencionados.
-¿Qué piensas hacer con eso?
-El cuaderno planeo quedármelo. Haku me dijo que el cuchillo debía desecharlo.
-¿Y qué hay de los guantes?
-De hecho, no sé que hacer con estos -hice una breve pausa para mirarlos- Len, ¿tú que piensas que debo hacer con ellos?
Len se acomodó en su asiento y volvió su mirada a la luna.
-Eso dependerá de ti. Será lo que tu creas conveniente. Depende de si quieres seguir aferrada a el pasado o continuar en tu futuro.
-.... Ese es el problema. No sé que debo hacer...
-Entonces busca una solución. Pero si sigues mirando al pasado tu presente se volverá complicado y tu futuro se tornará obscuro.
Len se levantó y me ofreció su mano.
-Volvamos adentro, la fiesta terminará pronto y no pienso irme sin haber bailado contigo.
-Oh, si -dije sonrojándome y aceptando su gesto tomando su mano tan cálida. Una mano preciosa que tenía unas cuantas quemaduras...
Narra Len:
ESTÁS LEYENDO
Dame Tu Mano (Rin X Len Kagamine) TERMINADA
Fanfiction•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Rin toda su vida ha vivido sola encerrada en una casa sin poder salir, ya que su madre la quiere "proteger". Sin embargo, un día, su madre muere y ella se entera de una terrible verdad y tendrá que enfrentar su realid...