Cap.57 "Miremos la puesta de sol, solo los dos"

60 3 0
                                    

Narra Rin:

Len estaba muy aferrado a su madre. Era tan conmovedor que igual yo quería llorar.

-Si Len. Mírate, te has convertido en todo un hombre -su madre tomó sus manos y luego me miró a mi -Oh, pero si es la pequeña Rin. ¿Cómo has estado tú?

No sabía si responderle. Prácticamente por mi culpa se habían separado.

-Oh vaya. Estás sorprendida. Te entiendo, ellos también se sorprendieron -la señora Lily hizo una pausa y me miró extrañada -Oh, no llores... Está bien.

-Yo... Lo siento mucho -dije tapándome el rostro con las manos.

-¿Por qué te disculpas?

-Porque por mi culpa usted -hic- desapareció -hic-.

-Ven aquí querida. No te disculpes de algo que no era tu culpa -me extendió sus brazos y yo la abracé- lo que importa es que ya estoy aquí y podemos estar juntos. Mira, tú también te has convertido en toda una señorita...

-Gracias por haberme cuidado -dije dejando de llorar y tranquilizándome un poco.

-No tienes que agradecer. ¡Aún recuerdo cuando eran unos niños! Ah Len, ¿te sigue gustando Rin? Es una excelente muchacha -Lily se rio y yo me puse roja.

-¡Mamá! -exclamó Len sonrojado, a lo que todos nos reímos.

-Está bien, está bien. Pero de todos modos no estaría muy enojada si te casaras con Rin.

Todos, incluso Len nos soltamos a reír.

-¡Rin! -una voz bastante conocida para mi me habló, a lo que yo sentí un gran escalofrío recorrer todo mi cuerpo -¡Mi querida Rinny, al fin puedo verte después de tantos años! -Voltee y vi a mi madre parada detrás de mi, abrazándome.

-¡Madre! -igual la abracé.

-Mi amor... me alegra que estés bien.

-¿Cómo es que revivieron?

-Tu maldición se rompió hace unos días, ¿no? Por eso pudimos volver a nuestra forma humana.

-¡Hey chicos! -detrás de mi madre venían Haku, Kaito y Miku acompañados de dos personas desconocidas para mi.

-¡Rin-chan! -una chica de pelo rosa y dos coletas rizadas se me acercó- ¡Qué va! Si luces preciosa.

-...

-Cierto, no me recuerdas. Eras una recién nacida jeje. Bueno, mi nombre es Kasane Teto. Yo fui la primera persona en cargarte cuando eras un bebé.

-Es un gusto conocerla, señorita Teto. Me han hablado mucho de usted.

-Eso me alegra mucho.

-¡Mira Len, está este es mi hermano! -Miku jaló del brazo a "su hermano" y lo puso delante de nosotros -¿Lo recuerdas? Supongo que no... ¡¿Señora Lily, es usted?

-¡Pero si eres Miku, que sorpresa! Tu has cambiado mucho igual.

-¡Señora Lily, que emoción, es increíble que esté aquí!

-Finalmente, todos estamos juntos -la que dijo eso fue Lenka...

Pero era mentira...

Habían algunas personas que no iban a regresar.

Narra Len:

-¡Atención, atención! -Oliver nos llamó la atención a todos -¡Démosle la bienvenida a la princesa de este gran país, la princesa Yuki, sucesora de la reina Clara IV!

Dame Tu Mano (Rin X Len Kagamine) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora