Cap.18 Rin desde Len

62 6 0
                                    

Narra Len:

Vamos a hablar sobre Rin. Mi peor enemiga y a la vez, mi más grande interés amoroso. La conocí el verano de hace dos años, una noche. Llegaba de el trabajo, o al menos así lo denominaba yo. Fue ahí, cuando nuestras miradas se cruzaron por primera vez. Era la chica de el bosque y yo lo supe desde el principio. Aunque no recordaba el momento claramente, su cara era algo que, a diferencia de Gakupo yo no podría olvidar. Y era eso en especial lo que me inquietaba. Sentía como si ya la conociera desde mucho antes de ese día. Como si en algún punto antes de eso nos hallamos encontrado o algo parecido. En todo caso, me comporte lo más normal que pude, e incluso llegué a pensar que era una chica muy hermosa. Sin embargo, mi actitud nunca apoyó a nada, mi impulsibilidad más mi egocentrismo hacían que las cosas entre nosotros no fueran por un buen camino. Al enterarme de que me iba a Mitsaki con ella, sentí una carga sobre mis hombros. Aunque no me caía bien en ese momento, tenía la necesidad de protegerla. Aunque claro, ella terminaba protegiendome más a mi. Al hacerla llorar ese día estando en Yamatsaki, sentí una gran presión. Nunca había hecho llorar a alguien que no fuera mi hermana, ni siquiera lastimarla. Si bien le había roto el corazón a varias chicas, esto era trivial y ellas no parecían tener mucho sufrimiento, aparte de que yo no solía ser muy duro rechazándolas. Sin embargo, interpreté lo de Rin como una angustia para mi mismo. Tenía la necesidad de pedir perdón y reconocer mi error. Aquí, tan solo un día después de conocerla, fui dándome cuenta de la faceta real de ella. No era quién decía ser. No era valiente, ni era fuerte. Tenía miedo y aún así, estaba haciendo un gran esfuerzo. Yo no sabía la verdad en ese entonces, pero reconocía lo bondadoso que era y sigue siendo su corazón. Una chica sencilla, humilde y decidida. Pero al darme cuenta, mi propio egoísmo me segó durante ese tiempo. No me permitió ver correctamente a Rin, y me hizo cometer grandes errores. Cuando llegó Gakupo, las cosas se complicaron más. La incomodidad de que el estuviera con ella se hacían presentes más constantemente, y aún así, seguía negándomelo. Mis sentimientos se disparataron más en el viaje, Gakupo era como un héroe para ella, lo veía con tanta fascinación y lo sigue mirando así. Cuando estuvimos en esa casa con la mujer loca, me despertaron unos gritos ahogados. Aparté a la mujer de encima de Rin. La había protegido, y yo me sentía bien. Sin embargo, yo solo quedé como el héroe de segunda mesa. Aún con todo esto, no me importaba ser "el segundón" con tal de su bienestar. No me importaba verla con Gakupo, ni con alguien más. Y fue ahí, que descubrí que yo era feliz viéndola feliz. Me sentía bien al verla sonreír y de cierto modo,yo también me sentía bien. Fue por esa razón que comencé a sentirme un poco más atraído a ella. Sin embargo, cuando en el barco la escuché decir "pensé que eras igual a el" todas mis expectativas bajaron y se reducieron a cero. No había logrado nada y lo peor es que ella seguía tachandome de imbécil. Y ciertamente, lo era. Por eso reflexioné sobre todo lo que había pasado. Gakupo me dijo que debería de dejarle el camino libre, y yo pensé, "¡por supuesto! Sería mejor verla con él que conmigo. De todos modos ella sigue odiandome". Intenté de todas formas alejarme, dejarle de hablar, y aún así, no podía dejar de pensar en ella. En la despedida, hace dos años, las cosas entre nosotros estaban mejor. Eso me alegró demasiado. Y todo esto pasó, en más de diez días.




























Y ahora, recién la tenía enfrente. ¿Qué pasaba por su cabeza? Su sonrisa me podía decir que estaba alegre. ¿Qué debería decirle? Al enterarme que se casaba con Gakupo, una fracción de mi se sentía mal, a pesar que en estos últimos dos años me había empeñado en olvidarla. Incluso tenía ahora una nueva novia. ¿Todos mis esfuerzos habían sido en vano? ¿Deberia decirle mis sentimientos? Por supuesto que no. Debía enfrentar mi cobardía y aceptarlo. Y así me volví a dar cuenta, de que todavía no la olvidaba por completo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En esta parte de la historia planeaba hacer la boda de Gakupo y Rin, pero me di cuenta que las razones de Len para enamorarse de Rin eran muy precarias, así que por eso me surgió la idea de este capítulo. Si alguien leyó el borrador le pido mis más sinceras disculpas, ya que lo que leyeron de la declaración de Len a Rin y la infidelidad de Gakupo serán totalmente descartadas. En primer lugar, Len aunque es un poco idiota también tiene algo de sensatéz. Lógicamente el no iba a arruinar la relación de ambos y mucho menos un día antes de la boda. Y segundo, Gakupo no es el tipo de persona que se besaría con alguien antes de su boda. Explicado esto, me retiro. Bye.

Dame Tu Mano (Rin X Len Kagamine) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora