Narra Miku:
Y entonces lo entendí todo. La chica que el amaba era esa tal Rin. Debí suponerlo, era mucho más que obvio. Cuando mencionaba su viaje a Mitsaki siempre decía Rin esto y aquello.
Pero no me preocupaba demasiado, pronto ella saldría de mi camino. Len debía seguir adelante, y supongo que no hará nada por interponerse, porque Gakupo es su mejor amigo. Caminamos un poco más por el tranquilo jardín.
-Voy a ver a mi amigo -dijo el, sin dejar de ponerle el ojo encima.
-Si. Voy a seguir paseando -dije despidiéndome de el con la mano y llendome a quien sabe donde.Narra Gakupo:
Rin y yo estábamos paseando. Últimamente los días se me hacían eternos, y solo esperaba a que fuera el día de nuestra boda. Ella, igual se veía emocionada, y nerviosa. Sin duda, ella era la chica que siempre había querido. Y aún así, algo andaba muy mal.
-Hola Gakupo -Len llegó y los dos nos giramos a el.
-Hola -dijimos Rin y yo al unísono.
-¿No interrumpo algo?
-No, claro que no -Rin fue esta vez la que tomó la palabra.
-¿Y cómo ha ido todo en casa? -pregunté yo.
-Bien, hace dos semanas fui a visitar a tu madre.
-¿Y Lenka y Miku? -Rin preguntó.
-Miku fue a pasear sola. Lenka está pasando tiempo con Rinto.
-La entiendo, debió extrañarlo mucho.
-¿Miku no quiso venir?
-No, fue a pasear. Bueno, en realidad, fui yo el que le dijo que esperara.
-Ella es muy linda -Rin traía una sonrisa de oreja a oreja, hoy se podría decir que no estaba de muy buen humor así que esto hizo que me tranquilizara.
-Si.
-¿Y cómo les ha ido a ustedes? -Len preguntó.
-Nada mal. La verdad nos ah ido muy bien.
-¿Están emocionados?
-Claro que si.
-Quién lo diría. Mi mejor amigo comprometido con mi ex peor enemiga.
-Jejeje.
-Jejejeje.
-¿Ya encontraron a tu amiga, Rin?
-No. Pero no la necesito. Nos vamos a casar así que ya no es necesario encontrarla.
-¿Seguirán trabajando aquí?
-Por el momento si.
-¿Y cómo han estado las cosas aquí?
-Se podría decir que bien solo que, el señor León falleció hace apenas tres meses. La señora Lucía está devastada, y su hija igual.
-Su hija se llevó la peor parte -Rin agachó la cabeza con una mirada triste- apenas pudo comprenderlo. Yo me encariñé mucho con él.
-En verdad lo siento -mi amigo también bajó la cabeza un poco.
-Si...
-¿Y qué tal te ah ido a ti con Miku, Len? -Rin subió su cabeza mirando a Len.
-Bien, muy bien -Len rápidamente cambió su expresión a una sonrisa extraña.
-Me alegro por eso.
-Bueno, hablando de eso, voy a buscarla. Adiós -Len sacudió su mano despidiéndose de ambos.
-Adiós.Narra Rin:
El día de hoy hubieron muchas sorpresas. La verdad, no me sentía muy bien por lo ocurrido con el señor León. Todo fue muy repentino, y hasta sospechoso. Murió encerrado en su estudio. Probablemente fue envenenado. Mayu todavía tarda en comprenderlo. Algunas veces, habla con el imaginándoselo, y me pregunta cuando regresará su papá. La señora Lucía había estado muy deprimida, estuvo encerrada en su habitación todo un mes, y comía muy poco. Yo, por mi parte, aunque no había convivido mi infancia con el, me sentí muy dolida. Ese hombre, de el que mi madre me había escrito que amaba mucho, el que era mi verdadero padre, estaba muerto. En su funeral, lloré demasiado. Incluso le había agarrado cariño en estos últimos años. Hablábamos de muchas cosas, y me consideraba parte de su familia.
Flashback:
Estaba totalmente sola, frente a la lápida, en donde decía el nombre de el: León Kagene, permanecerá en el corazón de su esposa, hija, hermanos y madre, así como de sus trabajadores. Puse una rosa blanca sobre esta.
-Padre. Ya no se que hacer. Ahora tu también te has ido. Los que amo desaparecen. Lamento nunca haberte dicho la verdad, pero espero que ya estés bien. Ojalá te hallas reunido con mi madre. En vez de separarlos, la muerte los unió -Comencé a llorar un poco- agradezco el poder haberte conocido.
Me giré y me fui de ahí, secandome las lágrimas.
Fin flashback.
Logré reponerme rápidamente después de eso, todos me necesitaban más que nunca, y no era tiempo para deprimirse. En ese entonces Gakupo ya me había propuesto matrimonio, y ya teníamos la fecha de la boda lista. El propio León, era el que me iba a llevar al altar, pues se había ofrecido. Ahora, eso sería diferente, y estaba feliz de que fuera Len, porque a el también lo quería de un modo especial. Era tiempo de enmendar todo lo que habíamos hecho mal. Este día lo habíamos pasado todos juntos, Rinto, Lenka, Gumi, Yukari, Yuki, Mayu, Len, Miku Gakupo y yo. A Ia no le gustaba estar mucho con gente, y Piko siempre era su compañero en eso. Era bastante tarde, así que nos fuimos a dormir. Lenka y Yuki se quedaron en la habitación de Rinto, Miku y Len en la habitación de Yuki y Gakupo y yo en la nuestra. Caí rendida en la cama y cerré mis ojos, sin ni siquiera ponerme la pijama.Narra Gakupo:
Salí de el baño y ella ya estaba dormida. Se veía hermosa. La cubrí con la manta y yo también me recosté en mi cama. La muerte del señor León le había afectado demasiado, y ¿a quién no?, ese hombre era su verdadero padre. Me lo contó poco después de que hubiera fallecido, y en verdad me sorprendió mucho. Ella en serio estaba mal. Fue algo que jamás logré entender. Pero, ahora que lo pienso, si se parecían un poco. Incluso algunos de sus gestos eran muy similares. Incluso le pregunté si quería posponer la boda, pero no aceptó. Dijo que ya teníamos todo planeado y que no por un "capricho" suyo debíamos posponerla. No le insistí, Rin era una persona muy terca, al igual que yo. Sin embargo, a pesar de que somos una pareja, no parecemos eso. Nuestra relación parecía más bien la de dos amigos muy unidos. En el funeral de el señor León, conocí a su madre y sus dos hermanos menores. Sus hermanos eran las personas más odiosas del mundo, y en especial la mayor, Neru, quién a diferencia del señor León y su hermano menor Nero, se esforzaba en recalcar cuál era su posición. Una chica con un corazón egoísta, apática y presumida. Su madre era la señora Sakine Meiko, una mujer fría y elegante. Sin embargo mi primera impresión de ella no fue muy buena. Ni siquiera lloró por la muerte de su hijo, y muy por el contrario a la señora Lucía, ella no parecía afectada en lo más mínimo. Incluso parecía estar feliz. Ella era la reina temporal de Mitsaki, de seguro su poder la había vuelto más arrogante. Pero a pesar de eso, era una mujer muy hermosa y se veía jovial. Conoció a Rin y quedó encantada con ella. Dijo que Rin era una chica perfecta y muy hermosa, y ciertamente tenía razón. Rin era muy perfeccionista en lo que hacía, bastante educada y amable y además, muy hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Dame Tu Mano (Rin X Len Kagamine) TERMINADA
Fanfiction•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Rin toda su vida ha vivido sola encerrada en una casa sin poder salir, ya que su madre la quiere "proteger". Sin embargo, un día, su madre muere y ella se entera de una terrible verdad y tendrá que enfrentar su realid...