Cap.22 "Levántate"

87 7 0
                                    

Narra Rin:

Salimos de la casa ya derrumbándose, y yo seguía en shock, llorando mientras veía a Gakupo ser enterrado por los escombros. Voltee a ver a mis lados y estaba Len a mi izquierda con los ojos rojos, y de su lado estaba Miku. "¿Acaso la vida me odiaba?". En la escena aparecieron varios de mis compañeros y personas que estaban cerca del área, ayudando a apagar las llamas. Yo no hacia nada, Len se puso delante de mi y me empezó a hablar, pero por la situación yo ni le prestaba atención. Solo pensaba en Gakupo. Len me tomó de el brazo y me ayudó a levantarme y me dejó algo alejada del lugar. En ese momento reaccioné y asimile lo que pasaba. Me levanté de el lugar donde me había dejado y me acerqué a donde estaban las llamas, empujando a la multitud.
-¡Gakupo! ¡Gakupo! -Tomé los guantes que había alcanzado a agarrar antes de salir.
Luego de eso, no vi nada. Solo me deje caer en el suelo.

Narra Len:

La llevé a un lugar más alejado para que se tranquilizara un poco y dejara de respirar el humo que emitían las llamas. Ayudé como pude a apagar el incendio, ya que mi pie me lo impedía, llevando agua o algunas cosas. Luego de unos minutos, vi a Rin acercarse a la zona de el incendio y luego de unos segundos desplomarse en el suelo. Inmediatamente corrí y la llevé con las personas heridas, ahí estaban Lenka, Yuki con un pequeño rasguño, y Miku, ayudando a muchos de los empleados y personas que habían sido afectados por el incendio. La dejé encima de unas mantas.
-Ven -Lenka me jaló del brazo y me hizo sentar en el suelo.
-Tengo que ayudar a...
-Estás mal. Siéntate y reposa un momento -Miku me amarró unas vendas en el tobillo y me dió una taza de té.
-Bueno...
Me quedé un rato sentado, pensando todo lo que había ocurrido. Gakupo estaba muerto, mi mejor amigo. Recordé todo lo que pasamos juntos, como comenzó nuestra amistad, e incluso cuando teníamos nuestras diferencias. Y aún así, fuimos amigos de siempre. Me aterraba pensar que el ya no estaría conmigo, que ya no volveríamos a tener más platicas sin sentido, o que ya no me diría "señor spice". Lo peor no era eso, lo peor era como se lo tomaría su madre. ¿Cómo le diría a ella que su hijo y su única familia había muerto? Las cosas se complicaban más cuando pensé en Rin. Estaba bastante dañada e indefensa. ¿Qué pasaría con ella? ¿Intentaría empezar de nuevo? Con tantos pensamientos en mente, solo me solté a llorar, dejando de lado el té y tapandome la cara con las manos. Entonces sentí a alguien abrazarme por la espalda.
-Len... No llores por favor -era mi hermana Lenka, la cual se notaba estaba llorando.
-....
-Me lo contó todo Miku. Lo siento en verdad -Lenka lloró más fuerte y yo la abracé formalmente acariciando su espalda-¡Yo lo quería mucho! ¡Y ella también lo amaba! ¡Pobre Rin!
Ambos lloramos un rato más abrazados. Nos tranquilizamos luego de unos minutos, Lenka se había quedado dormida después de eso. Yo la recosté encima de una manta a un lado de mi. Pasados unos minutos, yo también caí rendido.

Narra Gumi:

Miku me lo había contado todo. Yo estaba llena de tristeza y furia, furia hacía Rin. Por su culpa Gakupo estaba bajo los escombros de esa casa muerto, y todo por esa estúpida. Si tan solo pudiera volver en el tiempo y poder haberlo salvado. Estaba quebrandome mucho la cabeza, y bastante deprimida, el era el chico que amaba, y aunque estuviera enamorado de alguien más, mis sentimientos eran honestos. Las cosas entre Gakupo y yo iban muy bien, recuerdo que el día que se fue de Mitsaki lloré amargamente en mi cuarto, e incluso fue la primera vez que me emborraché con alcohol. Lo estuve esperando con muchas ansias, estaba totalmente segura de que yo le gustaba. Sin embargo, cuando regresó a aquí con esa chica, todas mis expectativas bajaron a nada. Hice lo posible para arruinar su relación, hacia que se pelearan, pero al final del día siempre terminaban fallando mis planes. Era realmente muy estresante. Ayer, cuando estuvimos a solas no aguanté más y le robé un beso. Su cara era de sorpresa, pero luego me dijo algo asqueado que no volviera a hacer y que solo me veía como "una gran amiga" me decepcioné mucho, y más porque nunca en la vida me habían rechazado. Pero ahora todo, por culpa de Rin, se había ido a la mierda. Siempre voy a pensar, que era ella la que debió morirse.

Narra Rin:

Me desperté en una gran habitación, por una gran ventana entraba un gran rayo de luz que hacía que me despertara. Voltee a mi otro lado y estaba Len acostado en un gran sillón, con una cobija encima. Entonces recordé lo que había pasado, el incendio, la muerte de mi amado. Totalmente desesperada me giré a los lados buscando algo y lo encontré. Los guantes, que antes eran blancos, ahora eran rojos por la sangre que había derramado Gakupo. Los abracé y me solté a llorar. Todo había sido mi culpa, yo era la que debía haber muerto. Gakupo era la persona más especial para mi. Estaba bastante enamorada de el, y... Yo en verdad lo amaba. No solo era mi novio y prometido, era también mi mejor amigo y mi más confiada persona. Me levanté de la cama pero antes de poder hacerlo una voz me interrumpió.
-No te levantes... Necesitas sescanzar más -Len se levantó de su asiento y me volvió a meterme en la cama.
-Tengo que ir a verlo.
-Lo harás después.
-¡No! No puedo. Tengo que verlo ahora. Por favor.
-....
Sin decir nada más se puso de pie y yo me igual. Me abrió la puerta para que yo saliera. Hice lo indicado y el salió detrás de mi. Caminamos fuera de la casa central, la única de todas que se había salvado. Afuera todo estaba muy nublado y olía horrible. Muchas personas seguían apagando el fuego, y muchas otras estaban siendo sanadas. Me acerqué a la casa de trabajadores, no había ya nadie. El incendio se había calcinado y toda la construcción se había derrumbado, como muchas otras. Me subí a la montaña de escombros y me puse a quitarlos. Al principio Len solo miraba, pero luego de unos segundos empezó a ayudarme. Estuvimos así un par de horas, hasta que lo encontramos. Su cara estaba desfigurada igual que sus manos, y su ropa estaba calcinada.
-No... Gakupo.
Acaricié su cara y comencé a llorar abrazando a su cadáver. Voltee a ver a Len y el igual estaba llorando, aun de pie. Se inclinó y se puso a llorar igual que yo.
-Len...
-....
-Len... ¿Gakupo murió?.
-..........S-si -el seguía llorando.
-................¿Por qué nos pasó esto?
-No lo sé...
-¿Por qué es tan injusto?
-No lo sé.

 -¿Por qué es tan injusto?-No lo sé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dame Tu Mano (Rin X Len Kagamine) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora