Te la creíste we
Narra Len:
Este era mi fin, el fin de mi vida. Pero estaba contento después de todo, la vida que viví fue buena y divertida. Me alegra el haber conocido a tantas personas, el haber convivido con mi hermana y hermano, haber conocido a Gakupo... Incluso salir con Miku, a ella también la extrañaré mucho. Todos los amigos que encontré en el camino, a la señorita Haku, Kaito, Kiyouteru, Yuki, y, sobre todo, Rin...
-Me siento bien, Rin. Fue un gusto haberte conocido.. Haberlos, a todos jeje.
-Hermanito... -murmuró mi hermana entendiendo la situación con una cara triste.
-Len no te vayas, quédate aquí.. Por favor... No me dejes -Rin acarició y mi cara y sentí sus labios sobre los míos.
De pronto, ya no vi nada. Abrí los ojos y todo estaba de color blanco. Me encontraba en un lugar vacío, sin nada ni nadie a mi alrededor. No se escuchaba nada... ni su voz.
Narra Rin:
-Pero... ¿Qué está pasando?...
Su cuerpo era una rosa amarilla brillante, preciosa. Len, ¿estás ahí conmigo? ¿Puedes verme? ¿Sientes dolor?... Espero que no.
-¡Ahhhhhhhgg! No no no no no... Por favor... -solo gritaba abrazando la rosa amarilla y escuchaba el llanto de los demás. Estuve así por un rato, ni siquiera recuerdo cuanto tiempo. Entonces, sentí unos brazos rodeando mi espalda. Era cálido... era tranquilo. Sin pensarlo, sin ver quien era, correspondí el abrazo. De un momento a otro, mi cara fue formando una sonrisa triste.
-Está bien...
Esa voz, la que yo había escuchado tantas veces y no deseaba que se perdiera. Mi llanto creció más y abrí mi ojos.
-Regresé, Rin.
-Len...
Él se separó de el abrazo y me miró con una sonrisa dulce. Yo lo miré y sonreí.
-¿Cómo es que...
-No lo sé... ¡Pero no hay tiempo! Solo tenemos una hora para detener al ejército. ¡Vamos todos!
Me ayudó a levantarme y todos sonreímos.
-¿Cuál es el plan? -preguntó Rinto.
-¡No tenemos un plan! -dijo Haku- ¡Pero podemos lograrlo!
-Tengo una idea -dijo Yuki levantando su mano- La señora Lucía tiene una gran influencia, por ser la yerna de Meiko... ¡Podemos hacer que ella detenga esto!
-Pero de seguro las tropas ya llegaron a el otro país, Nos tomará tiempo -yo dije eso observando la espada que estaba en su vaina.
-Eso no será un problema -dijo Kaito mirando sus manos.
-¡Exacto! -exclamó Haku con una sonrisa en su rostro.
-¿Qué harán? -preguntamos todos.
-¡Nuestros poderes regresaron! -gritaron al mismo tiempo Kaito y Haku.
-Podemos mandar una tormenta.
-O un tornado.
-Eso pondría en riesgo a los habitantes, ¿no?
-No si no han llegado. Además, no será muy extremo.
-¿Pueden hacerlo desde ahora?
-¡Si!
-¡Hagámoslo! -dijimos todos al mismo tiempo.
-Permítanme un segundo -Kaito extendió sus manos y una fresca brisa de lluvia nos calló en la cabeza -¡Extrañaba poder hacer esto! Si no me equivoco, la tormenta ya está llegando a el área donde debería pasar el ejército. La extendí por el océano y por las costas de Oppidium. Tal vez no evite que lleguen, pero nos dará tiempo suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Dame Tu Mano (Rin X Len Kagamine) TERMINADA
Fanfiction•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Rin toda su vida ha vivido sola encerrada en una casa sin poder salir, ya que su madre la quiere "proteger". Sin embargo, un día, su madre muere y ella se entera de una terrible verdad y tendrá que enfrentar su realid...