Narra Rin:
-Sin embargo, no podemos estar juntos- dije tomándome las manos y haciendo círculos con ellas.
-¿Por qué no? Tú me gustas, yo te gusto... ¿Qué hay de malo?- Gakupo puso sus manos por encima de mis hombros (obvio sobre la ropa).
-Por esto mismo- dije girando mis ojos a sus manos- tendremos que estar así siempre.
-No importa... Con tan solo verte soy feliz- dijo soltando mis hombros.
-Debo pensarlo... no se si pueda vivir con eso.
-Tomate el tiempo que necesites, esperaré lo que sea- Gakupo se sentó de nuevo y yo igual. Ambos nos quedamos viendo el paisaje.Narra Len:
Me quedé sentado en la cama mientras pensaba que debería hacer.
-Ya basta, estoy actuando como marica.
No iba a competir contra Gakupo, aunque sabía que tenía posibilidades de conquistarla, no quería pelear con mi mejor amigo. Era una amistad de años, no podría arruinarla. Lo mejor sería vivir con eso y actuar como cualquier buen amigo actuaría.
Alguien tocó a mi puerta y yo me levanté para abrir. Era Yuki, quién tenía el pelo suelto y sus dos listones en una mano.
-Hola Len- dijo ella con una sonrisa.
-Hola.
-¿Me puedes ayudar a ponerme mis listones?- extendió sus manos y en ellos estaban sus listones rojos.
-Sí- dije y le acomodé sus coletas lo mejor que pude. Al vivir con Lenka, me enseñé a peinarla, ya que ella era muy mala. Lo malo es que eventualmente dejé de peinarla y nos volvimos distantes. Peinar a Yuki me recordaba de cierto modo a Lenka y también recordaba mi infancia.
-Len...- susurró Yuki con su tierna voz.
-¿Sí?
-En verdad me gustaría que Rin me peinara.
-¿Encerio?
-Sip... Pero no puede.
-Hay algunas cosas que no se pueden lograr Yuki, pero de seguro debe haber una solución- dije y ella se giró a mi.
-¿Tú también quieres que Rin haga algo por ti?- a Yuki se le iluminaron los ojos.
-En realidad me gustaría hacer algo por ella...
-¿Qué cosa?
-Ni yo lo sé.
-Bueno... ¡Iré con Gakupo a jugar! ¿Dónde estará? Voy a buscarlo...
-No será necesario Yuki- Gakupo apareció ante Yukiy yo mientras la interrumpía.
-¡Aquí estás!- Yuki abrazó a Gakupo por un lado.
Supongo que durante el viaje ellos dos se hicieron muy amigos. Yuki era una niña muy adorable y amigable, aunque muy madura a la vez. Yuki se subió a los hombros de Gakupo y se fueron corriendo. Yo por mi parte, me volví a meter en mi habitación y me recosté en mi cama hasta cerrar mis ojos.Narra Rin:
Toda la situación me tenía algo cansada, seguro era porque nunca me habían dicho algo parecido. No me lo quise cuestionar más y mejor me pusé a hacer unos panes con mermelada para distraerme. Habían pasado ya tres horas desde esa conversación con Gakupo y mi estómago comenzaba a rugir. Hice dos panes para cada uno de los cuatro. Aunque no sabía si ya habían comido algo, siempre es mejor que sobre a que falte. Salí de esa pequeña cocina y subí a la cubierta. Ahí estaban Gakupo y Yuki jugando. Les dejé la comida y le pregunté a Gakupo donde estaba Len. Me dijo que de seguro en su camarote y antes de irme Gakupo me detuvo.
-Yo se lo llevaré, tengo algo de que hablar con él.
-¿A sí? Bueno, ten- le dí el plato a él y se fue.Narra Gakupo:
Sabía la verdad de mi amigo, ahora era evidente. "Dos chicos enamorados de la misma chica", eso sonaba bastante cliché. Aún así, no me gustaba jugar sucio y mínimo debería ofrecerle una oferta de paz. Toqué a su puerta y nadie me abrió. Toqué aún más fuerte y me respondió.
-¡Ya voy!- Len abrió la puerta y ví su rostro adormilado.
-Toma- dije estirando el plato- Los hizo Rin.
-Oh... Agradécele por mí- dijo y justo cuando iba a cerrar la puerta lo interrumpí.
-Espera.. hay que hablar.
-¿De qué?
-Sobre Ella- Len volvió a abrir la puerta y me dejó entrar.
-¿Qué tienes que decir sobre Rin?- dijo mientras colocaba el plato en un buró a lado de su cama.
-No te hagas el que no sabe, se que te gusta.
-¿Crees que me gusta esa niña? ¡Tendría que estar drogado para eso!
-Te vi espiándonos hace un rato, y también te vi salir decepcionado y ¿llorando?- dije poniendo mi mano en mi barbilla como si recordara algo.
-¡Pues claro! Como no llorar si delante tuyo hay tan bello "romance".
-Ya deja de fingir. Vine a hacerte una oferta de paz.
-..... ¿A qué te refieres?
-Escucha Len, somos amigos desde hace poco más de ocho años y no quiero que eso se arruine en un día, por eso te pido que no interfieras... Se que suena egoísta de mi parte pero Rin y yo tenemos algo... Además, ella me dejó muy en claro que no le gustas.
-¿Se supone que debería rendirme? ¿Por qué no mejor tu te vas a la mierda?
-¿Qué pasa Len? ¿Estás molesto?- dije cruzando los brazos.
-¡Para nada! Me siento de maravilla.
-Pues parece que si.
-¡Qué va! Mejor cuéntame como va a ser "tu boda".
-No querrás saberlo...
-......
-......
-No te preocupes, no tengo la más mínima intención de interponerme, pero si hay una oportunidad, lo haré.
-Eso me lo esperaba.
-...
-Bien, entonces suerte. Solo te recuerdo que la que tendrá que decidir quién gana será ella- dije yo y antes de salir Len me gritó.
-¡Ojalá venga por ti la ONU!
-¡Por supuesto que no!
-.....
-.....
-Olle Len- dije tranquilizándome.
-¡¿Qué?!
-¿Qué es la ONU?
-¡No sé! La autora nomás lo escribió. Yo creo que está loca.
-Más bien drogada...
-Seeeee...
-Bueno, suerte- dije y salí de ahí cerrando la puerta.
No estuvo tan mal. Incluso pensé que nos íbamos a agarrar a puñetazos.Narra Rin:
Al acabar de comer puse el plato a un lado de la cama y me recosté. Ya eran las siete de la tarde y aunque fuera temprano, solo quería dormir. Tenía mucho en que pensar: en mi llegada a Mitsaki, en mi búsqueda de la señorita Haku, y sobre todo en lo que me había dicho Gakupo. Prácticamente me había pedido matrimonio. No estaba lista, era muy joven, además, ¿podría sobrellevarlo? No lo creo.
Me quedé profundamente dormida, ni siquiera me puse el pijama.Narra Len:
Eran las cuatro de la madrugada cuando alguien me despertó.
-Despierta, Len. Es hora de irnos- me giré y vi a Rin ya vestida, supongo que se habían despertado ya.
-Buen día- dije y me levanté- ¿ya tan pronto?
-Sí. Llegamos antes de lo previsto.
-Oh... Entonces deja me apuro- dije mientras me desabotonaba la camiseta.
-¿Pero qué haces? Déjame salir al menos- Rin se tapó los ojos con sus manos.
-Oh....
-....
-¿Ya vas a salir?- dije y ella estaba morada.
-¡Sí sí! Ya me voy- Rin salió rápidamente de el camarote sin decir algo más.
Me terminé de cambiar y salí con mi maleta de el camarote. Afuera estaba Rin y Yuki conversando. Unos segundos después llegó Gakupo. Ambos caminamos por el pasillo y nos fuimos a la cubierta principal. Salimos de el barco, y por fin, después de ese largo viaje, pisamos Mitsaki.Narra Rin:
Estaba bastante nerviosa, era la primera vez en mi vida que iba a a otro país.
-Tranquila.. Todo saldrá bien- dijo Len y puso su mano en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Dame Tu Mano (Rin X Len Kagamine) TERMINADA
Fanfiction•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Rin toda su vida ha vivido sola encerrada en una casa sin poder salir, ya que su madre la quiere "proteger". Sin embargo, un día, su madre muere y ella se entera de una terrible verdad y tendrá que enfrentar su realid...