Narrador omnisciente:
Al día siguiente, Rin se levantó de muy buen humor. La cama en la que había dormido era muy suave y cómoda. Ese día comenzaría su viaje. Arregló la cama y lo que había desordenado y se puso un vestido marrón con detalles verdes y azules y otras zapatillas más cómodas de color blanco. Salió de la habitación con silencio, no sabía si los hermanos seguían despiertos. Y efectivamente, Len seguía derrumbado en el sillón y se notaba la saliva que salía de su boca. Rin soltó unas pequeñas risitas y se metió en el baño. Se lavó los dientes, cara y se peinó con su moño blanco, y esta vez se dejó el pelo suelto. Salió de el baño mientras se ponía su capa, pues hacía algo de frío y se topó con Lenka.
-¡Buenos días Rin!- dijo Lenka alegre y con una sonrisa.
-Buen día Lenka- respondió Rin un poco bajo porque no quería despertar a Len.
-No te preocupes por el. Aguanta hasta la explosión de un volcán- dijo Lenka divertida- Veo que te gusta madrugar.
-¿En serio es muy temprano?- dijo mirando su reloj de bolsillo, y si, efectivamente eran las siete de la mañana- lamento haberte hecho despertar.
-No hay ningún problema, yo igual me levanto a esta hora. Supongo que vas a iniciar tu viaje, ¿no?
-Sí, planeaba irme en unos minutos más.
-¡Que bien! Siéntate en la mesa, te haré un desayuno.
-No es muy necesario, puedo buscar un lugar...
-No, por supuesto que no. Te van a embrujar- dijo interrumpiendo a Rin.
-Esta bien, gracias Lenka.Por fin, narra Rin:
Me senté en una silla al lado de la mesa. No sabía que decir. Lenka era muy amable, aunque al principio fue algo grosera. Por otro lado, no puedo decir nada de Len, ya que no había hablado lo suficiente con él, pero creo que no le caigo bien. Pronto llegó Lenka con unos huevos revueltos y un café negro. No era de las personas que amaba el café, pero no lo odiaba.
-Gracias- dije- ¿tú no vas a desayunar?
-No, yo desayuno en el trabajo.
-¿Y en que trabajas?
-En un puesto de pescado. Mi jefe es un gruñón.
-La mayoría son así- solté una risita tonta.
-Aunque no lo creas, el perezoso de mi hermano también trabaja.
-¿Trabaja contigo?
-No, el se dedica a hacer trabajos que encuentra por ahí.
-Ah, ya veo. Olle, quería decirte algo.
-Te escucho, Rin.
-Ustedes me han ayudado mucho, y quería decirte que, sí tu quieres, podrías venir conmigo a Mitsaki. Tengo dinero para llevar a una persona más.
-¡¿De verdad?!
-Por supuesto.
-¿Porqué hay tanto escándalo?- dijo Len recién levantándose y bostezando.
-¡Al fin despiertas! Levántate y arreglate, no tienes vergüenza- Lenka cruzó los brazos levantando una ceja.
-Ya voy mamá- dijo Len mientras se iba a el baño.
-Ese niño. De verdad, ¿no estás bromeando?
-¿Porqué debería estarlo? Yo casi nunca miento, además, te puedo enseñar las monedas si quieres.
-No es necesario, confío en ti, Rin. Pero no se si pueda aceptar. Llevo viviendo en esta casa toda mi vida, y aparte Len es un chico muy problemático y me da miedo dejarlo solo. Además, ya tengo una vida hecha aquí.
-No tienes de que preocuparte, te daré el dinero y me iré, ¿está bien?
-A menos que...
-¿Que qué?- dijo Len interrumpiendo a Lenka- ¿De qué hablaban ustedes dos?
-Len, Rin me ofreció ir con ella a Mitsaki. Pero solo puede llevar a uno de los dos. Así que yo pensaba...
-Si piensas que voy a ir a Mitsaki con una extraña estas muy equivocada- Len gritó esto ultimo y me miró con el ceño fruncido. ¡Que maleducado es!
-Len, ella no es ninguna extraña, además, sabes que quiero ver a Rinto desde hace tiempo.
-¿Y a mí que? Si tanto quieres verlo ve tú, no yo.
-Lamento que tengas que presenciar esto Rin, de verdad- a Lenka se le salieron unas lágrimas- Len, discúlpate con ella.
-No es necesario, yo fuí la que causó este alboroto. Yo ya me tengo que ir- dije mientras sacaba las monedas de mi bolso y se las entregaba a Lenka. Después de eso abrí la puerta de la casa- Gracias por todo.
Salí de ahí y empezé a caminar. Olvidando al irritante de Len, se podría decir que mi estancia en la casa de los Kagamine había sido excelente.Narrador omnisciente:
Mientras tanto, los hermanos discutían.
-¡Era nuestra única oportunidad Len, y tú lo arruinaste por completo!- exclamó Lenka llorándo.
-"Nuestra", no lo creo- respondió Len haciendo comillas con sus manos- Estas hablando en plural. Si tú quieres ver a Rinto, ve tú, no me involucres con él.
-Sabes que tengo una vida aquí Len.
-¿Y yo no? Es por ese panadero, ¿no es cierto? Yo también tengo mi vida aquí.
-Si es por el panadero eso a tí no te incumbe. Yo tengo mi trabajo estable aquí y tú no. Además no te estoy pidiendo que te quedes a vivir allá, sería estúpido Len. Lo único que quiero es que lo traigas de vuelta. Por favor hermano, hazlo por mí.
-¿Quieres que valla con una niña extraña? Te lo dije desde el principio, ella no me cae bien.
-¡Por favor Len!- dijo haciendo un puchero y sus ojos se pusieron llorosos.
-¡Esta bien! Tú ganas, pero tal vez me tarde un buen tiempo, y cuando regrese, tu vas a hacer mi cama todos los días y me harás masaje durante un año.
-Tendré que arriesgarme- dijo Lenka mientras abrazaba a Len- voy a por ella.
Lenka salió de la casa rápidamente y luego de unos minutos logró alcanzar a Rin.Narra Rin:
Iba caminando por la aldea, que era bastante pequeñita. Seguro en media hora más abré salido por completo de ella. Me detuve abajo de un árbol no tan grande pero si me cubría de los rayos de el sol. La vista era hermosa, así que saqué mi libreta y mi lápiz y lo empecé a retratar. Luego de añadír unas notas de el lugar cerré mi libreta y la guardé en mi bolso. Me puse de pie para seguir mi camino y escuché que alguien me llamaba.
-¡Rin!¡detente!- la voz se me hizo conocida y voltee mi vista hacía la chica y corroboré que era Lenka, quién después de eso se agachó para tomar aire. De seguro había corrido mucho-¡Acepto tú propuesta de antes!
-Bien, no deviste correr tanto.
-Si no corría te perdería.
-¿Traes tus cosas?
-Yo no soy la que va a ir contigo.
Cuando dijo esa frase mi piel se erizó, ¿significa que voy a ir con el idiota de Len? Yo tuve la culpa después de todo, así que ya no me puedo quejar. Yo le ofrecí venir.
-¿Vendrá Len?
-Sí, está en casa haciendo su maleta, vamos por él.
Sin decir nada más comenzamos a caminar. Ese niño indesciso me había hecho desperdiciar casi una aldea de viaje, y todo por ser tan patán. Caminamos de vuelta a su casa en silencio, pero sin embargo, este no era incómodo. Al llegar Lenka abrió la puerta y me hizo una seña para que entrara.
-Sientate Rin, voy a ir a ayudarle a hacer su maleta, siempre se le olvida algo- Lenka se veía bastante feliz, supongo porque recibiría noticias de su hermano. Mientras ella se fué me puse a pensar en lo diferentes que eran ambos hermanos. Aunque físicamente eran copias, la actitud de Lenka era muy diferente a la de Len. Al principio me había tratado mal, pero luego se había comportado muy linda conmigo, y aunque primero pensé que se debía a que le iba a pagar, luego me trató muy cortésmente. Mientras que su hermano, Len, me había tratado, aunque no desde el primer momento en verme, como si fuera una extraña, y aunque técnicamente eso era, no tenía que hacer tan obvio su desprecio hacía mí. Me llamó ladrona, ¡ladrona! ¿Quién diablos se creía ese tipo?Narrador omnisciente:
Mientras Rin esperaba en la sala, Len y Lenka estaban haciendo la maleta de Len.
-Ten mucho cuidado hermanito- dijo Lenka con su instinto de hermana mayor.
-Sí, ya no te pongas sentimental, me se cuidar solo.
-Solo te pido que no te metas en problemas, y, trae a Rinto a salvo.
-¿Y si no llegara a encontrarlo?
-¡No digas estupideces! Puedo sentir que lo encontrarás.
-Sabes que no me llevo bien con él.
-Intenta perdonarlo, lo que hizo, lo hizo por ambos, ¿sí?
-Lo intentaré pero no prometo nada.
-Y cuídala a ella también...
-No voy a ser su niñera Lenka. Ella debe saber cuidarse sola, no es mi responsabilidad. En el momento que pise Mitsaki, me olvidaré de que existe.
-Solo no seas imprudente Len, no la hagas sentir mal, ella creó esta oportunidad para los dos.
Len agarró su maleta ya lista y salió de la habitación en compañía de su hermana mayor. «Supongo que tendré que tratar contigo, Rin Megurine, pero una vez que llegue a Mitsaki, me olvidare de tú nombre» se dijo Len para sus adentros.
ESTÁS LEYENDO
Dame Tu Mano (Rin X Len Kagamine) TERMINADA
Fanfiction•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Rin toda su vida ha vivido sola encerrada en una casa sin poder salir, ya que su madre la quiere "proteger". Sin embargo, un día, su madre muere y ella se entera de una terrible verdad y tendrá que enfrentar su realid...