Narra Rin:
Salí a pasear un rato con Gakupo. Ambos estábamos sentados en una banca que había por ahí en silencio, solo contemplando a los demás. Pensaba qué debería decirle a él, ¿debería aceptar su propuesta? ¿Y si Gumi era la chica que había venido a buscar? ¿Y si entonces yo era un amor pasajero? No lo sé, tal vez Len tenía razón.
-Olle Gakupo...- dije tartamudeando.
-¿Sí?- dijo captando mi atención.
-Alguien...alguien me dijo que te gustaba una chica.
-Si... Tú.
-No me dijo eso... Me dijo que era alguien diferente- desvíe la mirada.
-No se quién te lo dijo, pero lo que se es que esa persona miente. Ya te lo dije Rin, desde que te ví me atrapaste.
-¿Y qué hay de Gumi?- dije volteando a mirarlo de nuevo.
-Gumi no me gusta... Ella es una gran amiga, pero solo eso.
-Entonces....
-¿Si?
-Lo pensé mucho, lo que me dijiste todo el día en el barco, y ya tomé una desición.
-¿Qué pensaste?
-Yo.... ¡Seré tú novia!- dije sintiendo mis mejillas arder y cerrando mis ojos.
-¿Serás mi novia?- dijo Gakupo.
-Por ahora... Seré tu novia... No se si pueda casarme- dije poniendo mi mano en la nuca.
-Lo que tu digas, lo aceptaré- Gakupo se levantó- entonces, hay que dar la noticia.
-¡Si!- me puse de pie rápidamente y empezamos a caminar a la finca.
Llegamos a la casa de los trabajadores y dentro sentado en una de las sillas de el comedor estaba Len con unos guantes en la mano un tanto pensativo.
-¡Llegamos!- exclamó Gakupo llamando la atención de Len, quien se giró para vernos.
-Hum...- len se me quedó viendo a mi y yo me puse roja de la incomodidad.
-Te ves bien, Rin. Quería darte esto- Len me dió los guantes y los tomé en mis manos- pensé que los necesitarías.
-Gracias Len... De verdad- dije poniéndomelos.
-Len... Tenemos algo que decirte- Gakupo tomó mis manos.Narra Len;
Ya sabía lo que iba a decir. No me sorprendía en lo absoluto. "Juego terminado" dije en mi mente. El ganador, mi mejor amigo, Gakupo. Ya no había nada por hacer, lo mejor era resignarme.
-Rin y yo somos novios- mi corazón se me rompió, y mis manos comenzaron a temblar.
-Ya veo... ¡Felicidades a los dos!- dije intentando sonreír.
-Si... Gracias Len- Rin se veía roja pero bastante sonriente.
-Por cierto Len, ¿te vas a quedar a vivir aquí?
-Yo... No, me voy a ir- dije bajando la cabeza.
-¿No ibas a ayudar a buscar a la amiga de Rin?- Gakupo preguntó.
-No lo creo... Vine a buscar a Rinto, pero el no quiere irse, así que ya no tengo nada que hacer aquí.
-¿Lo dejarás?- preguntó Rin.
-Si...no puedo obligarlo a venirse conmigo- dije volteando a ver a Rin a los ojos.
-¿Cuándo te irás?- Gakupo preguntó.
-Mañana mismo. Le dije a Lenka que volvería cuanto antes.
-Bien.... ¿Necesitas dinero?- Rin puso su mano en mi hombro.
-No... Le lavaré el cerebro a Rinto, no te preocupes.
-Okay... ¿Te quedarás a dormir hoy?- mi amigo tenía una de las manos de Rin aún sujeta.
-Si.... ¿Puedo?
-Claro que sí. Deberías llevar tus cosas- Rin estaba sonriendo tímidamente, una sonrisa amable. La amabilidad de Rin se puede notar a través de su hermosa sonrisa.
-¿A dónde voy?- tomé mi maleta y Rin soltó mi hombro.
-Te acompaño- Mi amigo comenzó a caminar y yo lo seguí.
Llegamos a una puerta y Gakupo sacó una llave para abrirla.
-Aquí es Len, entra.
-....
Al entrar Gakupo cerró la puerta y yo dejé mi maleta por ahí.
-Len...
-¿Qué?
-Solo no hagas algo de lo que te arrepientas- Gakupo se sentó en una de las dos camas.
-Para nada... No me arrepiento de nada.
-Escucha. Se bien que lo haces para no incomodar.. Pero piensa un poco... Piensa si de verdad quieres irte.
-Ya pareces Rinto. Estoy seguro de lo que voy a hacer, no lo dudo ni un segundo.
-Entonces no creo poder convencerte de hacer lo contrario.
-Solo cuida de ella- dije para también sentarme en la otra cama.
-Lo haré. No te preocupes. Solo, por favor... Que nuestra mistad no se acabe.
-Seremos amigos siempre. Tu lo dijiste, solo por un día no se arruinara nuestra amistad.
-Gracias por comprenderlo Len- mi amigo se levantó de la cama y salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Dame Tu Mano (Rin X Len Kagamine) TERMINADA
Fanfiction•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Rin toda su vida ha vivido sola encerrada en una casa sin poder salir, ya que su madre la quiere "proteger". Sin embargo, un día, su madre muere y ella se entera de una terrible verdad y tendrá que enfrentar su realid...