A pasado tiempo desde las colonización, España no estaba llevando una buena relación con imperio Español.
Porque? Simple y sencillo. Ya no está de acuerdo con los castigos que este les impone a sus colonias cuando se le da la gana.
Si solo por qué se le da la gana ya que esto no depende si se portaron bien o mal, sólo por qué no estaba de humor le daba de latigazos.Esto también lo compartían con España que recientemente se a entrometido para defender a las pequeñas colonias.
Arto de esto le izó frente a su padre no importaba que le diera la paliza de su vida, está ves respondería.Estaban peleando en el estudió de imperio Español, cuando esté no soportó el echo que se le revelará su hijo solo por unos salvajes.
Las cosa subieron de tono y por primera vez en su vida España le contesto una agrecíon.Todo parecía ir bien para España ya que el tiempo pasado en los territorios de las colonias exigía más que cualquier entrenamiento con su padre, al estar este sorprendido fue también un factor muy favorable para el.
Pero no todo es miel sobre hojuelas cuando esté despejó su sorpresa lanzo al menor contra de un librero en el cual estaban unas reliquias representativas de cada colonia.
Este no notó que varias de ellas callejón sobre de el, pero una no.
Enojado decidió ponerle fin a imperio ya que estaba arto de como solucionaba las cosas.
Tomo su espada y debatió en duelo a su padre y mentor. Este creyendo la victoria sólo por ser quien lo enseño y sabía la mayoría de sus movimientos.
Pero esa fue su derrota pues la mayoría se los había enseñado pero los movimientos aprendidos en campo contra los "salvajes" que el le llama, fueron su haz bajo la manga.
En un último intento por darle la vuelta a su menor tomo algo que parecía piedra del suelo estrellándose lo en la cabeza haciéndolo sangrar.
Pero dicha piedra termino por romperse destellador una luz morada por cada fractura. Un gritó desgarrador fue dado por una de sus colonias y después las demás gritaron con horror.
Aprovechando el bugh España le atravesó el pecho con la espada bañando la piedra de sangre haciendo que está solo quede en tres partes.
Sin esperar, salió a ver qué pasaba con las colonias. Pero nada que hubiera pensado lo prepararía para ver cómo su nueva España se dividía en tres.
Las otras colonias estaban asustadas, nadie entendía que pasaba, ni como remediarlo, fue tan fuerte la sorpresa que se desmayo después ver su divicion.
España entonces recordó el golpe con la piedra.
Regreso al estudió donde había el cuerpo de su padre moribundo.
Quién estaba desapareciendo.Imperio E.:- no puedo creer que este orgulloso solo asta este momento... Tanto entrenamiento sirvió para algo al menos... - sonreía socarrón -
España:- de que hablas?... esperabas que hiciera ésto? - desconcertado-
Imperio E.:- claro... Pero quería que fuera con otros... No conmigo... Pero tendrás tú desdicha al haberme faltado... - sonreía arrogante - que te recordara asta el fin de tus tiempos... - soltó una carcajada malvada y dejó rodar tres piedras en el suelo en dirección a su hijo.
Desapareciendo en partículas.No era una piedra o bueno no cualquiera era la reliquia representativa de nueva España.
Aquel cráneo de piedra negra se fragmento en tres.Desesperado busco las demás reliquias checando que estuvieran bien, afortunadamente si, a lo mucho tenían uno que otro arañones o raspones. Pero de nueva España estaba rota, no tenía idea de cómo juntarlas, las pego pero no tenía ni idea de cómo regresarlo a la normalidad.
.
.
.
El tiempo pasó pero el tenía miedo, de que vieran más de una representación de algún lugar, que recuerde era imposible.Los nueva España's eran como el original pero llegaban a tomar decisiones diferentes hablaban entre ellos. Parecían como Trillizos lo único que les diferenciaba era una cicatriz que cada uno tenía en diferente lado de la cara, uno en la ceja derecha, uno en la mejilla izquierda y otro la tenía atravesando el labio del lado derecho todas en diagonal.
Al igual que su reliquia.Preocupado y con la única solución que se le ocurría sin que tomaran riesgo ninguna de sus colonias, fue guardar el secreto y solo uno de ellos puede salir a qué lo viera el mundo.
.
.
.
Y así fue asta la fecha esa promesa se trata de mantener.
Pero una que otra ocasión lo han utilizado a su beneficio.
Por otra parte solo los latinos conocen el secreto... Y tendría que ser persona o country muy importante para el si le es revelado ese secreto.
.
.
.
Después de la independencia se auto nombraron:México tiene su marca en la ceja derecha.
Méxi tiene su marca en los labios del lado derecho.
Mex tiene su marca en la mejilla izquierda.
ESTÁS LEYENDO
tres México?
Fanfictionque pasaría si por accidente existieran tres country de México pero estos no son hermanos ni nada por el estilo. No es fanfic histórico Yaoi o un intento de Terminada @Chile_de_arbol, es una artista a la que me encanta cómo pone la personalidad de...