—Estabas preocupado.
—Me haces incapaz de quitarte los ojos de encima. Siempre.
Él exhaló un suspiro reprimido. Me reí mucho, olvidando que estaba en una condición intolerable.
—No te rías como si no fuera la gran cosa.
—Ay. —Y fui rápidamente castigada.
En todo el camino, ambas mejillas fueron estiradas como pasteles de arroz. Por supuesto, no había ninguna fuerza aplicada en él, por lo que no dolió, pero era obvio que mi cara que había sido alcanzada por un rayo, se habría vuelto más fea.
—Si supieras lo sorprendido que estaba, no serías capaz de hablar así.
—Lo siento.....
Una brillante expresión apareció en su habitual rostro relajado. Me encogí y cerré la boca.
Uh. Lo sé. Creo que realmente te preocupaste mucho....
Pero la expresión fue solo por un momento. Sus labios rectos parecieron subir, y Edrian susurró juguetonamente.
— ¿Entonces quieres comer primero? ¿O bañarte?
Mi rostro volvió a ponerse rojo de nuevo. Oye, ¿por qué este hombre hace un comentario tan duro despreocupadamente?
No era apropiado escuchar eso en la cama desde la mañana. ¿No es así? ¡Tal vez, si era extrañamente apropiado!
De cualquier manera, solo podía decir una palabra.
—comeré...
***
No fue por la mañana que abrí los ojos, sino pasado mi vértigo. De hecho me sentí un poco más enérgica.
Edrian me dejó con las criadas para encargarse de algo con urgencia.
Fue mejor así. Mi cara se estaba poniendo roja y era difícil hacer contacto visual.
Edrian me preguntó muchas veces si me seguía sintiendo mal.
—Quédate quieta hasta que regrese, princesa.
No tenía la energía para hablar, así que solo asentí. Y luego salió rápidamente. Tenía todo tipo de alimentos frescos frente a mí y luego de tomarme mi tiempo para terminar, me llevaron al baño.
Arrastrándome.
Y casi me muero nuevamente cuando vi mi esqueleto reflejado en el espejo del baño.
— ¡¿Qué es esto?!
Tal vez porque lloré demasiado, mis ojos estaban irritados y mi tez tan pálida como un cadáver. Además, mi cabello alguna vez suave, ahora estaba grasiento y en mal estado. Aún no era un fantasma.
¡Lo miré con esta cara!
Coquetearle en este estado hubiera sido lo último que hubiese hecho. Grité en silencio.
¡Vida, deja que la muerte siga su camino!
Y aunque me sorprendió el hecho, las doncellas del palacio del emperador me lavaron. Y después de parpadear realmente mis ojos un par de veces, estaba de vuelta a mi forma humana, brillando de pies a cabeza.
Me paré distraídamente frente al espejo y me miré con un fino vestido de marfil.
—Hazlo hazlo.....
......¡Rápido!
— ¿Te gustaría venir por aquí, princesa?
La doncella del palacio del emperador sonrió amablemente y me guio. Llegamos a una habitación a unas dos puertas de la habitación del emperador.
ESTÁS LEYENDO
Técnicas de Seducción de un Algodón de Azúcar
Fantasy¡Reencarné después de que un bus hiciera de las suyas! La tasa de atropellos es alta, aun más la de accidentes de trafico. Pero ahora que conozco el futuro debo detener los múltiples eventos malos, intente evitar el secuestro de mi hermana... ¿cómo...