88

153 14 0
                                    


No sabía qué más pensar. No fue ira, desesperación, conmoción, sino ansiedad lo que llenó su cabeza en ese momento.

¡De ninguna manera!

El delgado brazo de Sol, que se aferraba a su hombro como tentáculos, se levantó de nuevo en el aire.

Edrian se volvió y se acercó. Dudando al pequeño cuerpo, tirado en la hierba. Dudar a ese ritmo era lujo.

Su boca se abrió antes de que pudiera alcanzarla.

— Ylenni.

La respuesta no regresó. Debería haber levantado la cabeza de inmediato porque le gustaba cuando la llamaba.

La ansiedad lo estaba punzando. Inmediatamente levantó su pequeño e inamovible cuerpo y lo abrazó. La sostuvo y revisó su rostro.

Tenía un rostro pálido, como si le hubieran succionado. ¿En qué estaba atrapado? Un cuello delgado con rastros de sangre a través del dobladillo del vestido se podía ver sus piernas con cicatrices.

El cuerpo todavía está frío a pesar de que nadie más que él tocaba sus manos.

— Ah... —Un débil gemido salió de sus labios.

En primer lugar, no debería haberla dejado sola...

Pero antes de que Edrian pudiera siquiera llevar el hecho a su cabeza, el gancho, la luz y el viento suave lo atravesaron. Era una Eden cálida.

Algo ha cambiado, cabalgando en el viento que no sabe de qué lado está soplando.

—......!

***

Abrí mis ojos como si saliera a la superficie del agua. Y tan pronto como lo hice, vi unos ojos morados que brillaban de un color rojizo, más de usual.

Suspiré con alivio antes de poder entender todo el shock de sus facciones.

—Qué bueno...

Wow, realmente estoy sin aliento...

Cuando corrí al jardín frontal del palacio Luxia, no vi nada más que mi cuerpo, que había sido lanzado de algún lugar extraño y de alguna manera Edrian lo atrapó.

Después de tal mortal caída, toqué mi cuerpo y con éxito logré entrar de nuevo.

Exactamente antes que mi cuerpo realmente muriera, enserio.

—Ah, esto es realmente un alivio...

Pero antes que pudiera terminar de decir algo fui abrazada por Edrian.

Casi golpee su hombro, el mío dolió. Sentí como su sólido cuerpo me abrazaba fuertemente, como si fuera a desaparecer en cualquier segundo.

Entonces abrí mi boca:

—Ugh... ¿su majestad?

Fue una voz gruesa y rasposa que no reconocí como mía. ¿Así era mi voz?

—... yo creí...

No hubo más respuesta del hombre que me jalo a sus brazos. Lentamente soltó un suspiro. Parpadeé repentinamente y miré directamente detrás de él.

A la mujer que estaba amarrada a mitad del jardín con cadenas de divinidad que la apresaban, brillando como destellantes dagas, la deidad la rodeaba en todos lados.

Sol.

Siempre firme, calmada y tranquila, con un rostro que se mantenía hermoso sin importar la situación.

Técnicas de Seducción de un Algodón de AzúcarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora