109

241 19 1
                                    

De repente, Edrian reconoció a Ylleni de un vistazo. No importaba si llevaba capucha o no.

No le resultó difícil leer rápidamente el flujo de la divinidad en el aire. Aunque parece que el día está parado, hace poco más de dos años, recuerdo claramente el débil flujo divino que parece desaparecer pronto, exclusivo de Ylleni. Sin embargo, también fue gracias a su collar que la encontró sin deambular tan pronto como cruzó la frontera.

El collar de la cruz de plata se sacudió en su pecho helado.

La cruz de plata que Ylleni dejó en Bellinger hace dos años y se la entregó lo atrajo como si lo hubiera estado esperando tan pronto como entró en la tierra de Evorin. La divinidad mística perfumada con un extraño aroma a jabón lo guio por el camino correcto.

Como si estuviera tratando de encontrar a su pareja.

—Oh, ahí está —, dijo el Conde Iben, quien se vio obligado a acercarse mientras lo llevaban a la fuerza en la espalda de su esposa, y soltó un pequeño suspiro.

Pero cuando el Conde dijo eso, todos sus accidentes ya habían cesado.

—...

Después de dos años, vi a la princesa, que era igual que antes, pero también diferente. El dulce cabello rosa pálido todavía lucia como si se derritiera en tu mano cuando lo tocas. Los ojos azules claros. Incluso el cuerpo esbelto seguía igual.

Sin embargo, es extrañamente poco realista. La mirada rojo púrpura siguió a Ylleni, cruzando lentamente la calle.

Ella estaba montando a caballo.

Edrian murmuró inconscientemente.

— ¿Has aprendido a montar?

En su memoria, ella estaba asustada cuando se trataba de caballos, pero Ylleni, que está a la distancia, parecía acostumbrada a montar a caballo.

Al verlo conducir el caballo en una posición cómoda y familiar, sintió una sensación extraña que era indescriptible.

Además, pudo ver claramente otra diferencia desde lejos.

Parecía que la longitud del cabello que caía se hacía más larga.

El pelo lateral que ondeaba entre las orejas y la barbilla creció completamente y cruzó detrás de las orejas. Gracias a esto, la mejilla derecha ligeramente deformada quedó completamente expuesta.

Las mejillas blancas que había besado una y otra vez estaban expuestas al aire caliente del verano.

Pero lo que más cambió fue la atmósfera que la rodeaba.

¿Dónde estaba la ternura burbujeante y viva en su cara regordeta de niña y la tez pálida con labios rosados y brillantes?

Pestañas largas y caídas, incluso los ojos eran indiferentes e inexpresivos.

La atmósfera tranquilamente llamó su atención.

Antes que nada, cuando nos volvamos a encontrar, primero debo sostenerla en mis brazos y revisarla, luego besaré la cara que no dejó mis sueños.

Todos esos pensamientos desaparecieron en el momento en que Ylleni mostró su rostro, que se reveló cuando giró levemente la cabeza.

Aunque sabía que era lento para juzgar los estándares de belleza, se sentía desorientado como si le hubieran golpeado en la nuca.

—Durante este tiempo, te has vuelto más hermosa, princesa. No lo sabía.

El Conde con una cara cálida, se rio.

Técnicas de Seducción de un Algodón de AzúcarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora