Sin embargo, a pesar de su mala mirada no retrocedió. Edrian respondió con voz tranquila.
—Solo pasaron tres días, lady Veland.
En lugar de enamorada, su voz era tranquila, sin dejarse manipular por su belleza.
Wow, era genial. ¿Cómo podía mantener la calma con semejante belleza frente a él?
Sol Veland llevó su palma a su mejilla, diciendo con tristeza:
— ¡Para mí, tres días se sintieron como tres años!
—Ya veo... —respondió Edrian con un tono suave pero inquietante.
Ella era hermosa al llorar. Dios, sentía que debía consolarla.
Hasta que me miró entre sus dedos.
Sus ojos brillando por las lágrimas se fijaron en mí, y me estremecí inconscientemente ante su mirada.
¿Hace un poco de frio?
Pero después de escuchar su mirada me di cuenta de quién era ella.
—No fue una expedición peligrosa en primer lugar y no tenías que venir al palacio para verme.
—Oh dios, ¿no es muy incomprensivo conmigo, majestad? —sonrió un poco con su cara llorosa.
—No hay razón por la que no pueda caminar en un lugar donde podría llegar a vivir en el futuro, además es lo mejor, ya que no cualquiera podría ser la esposa de su majestad, si no soy yo, ¿Quién podría hacerlo?
—Sí, gracias...
Edrian suspiró fuertemente, escucharla fue incomodo pero si la empujaba sería evidente.
Había entendido la situación, la linda hermana, era la mujer que sería la madre de Deckarb en la novela original, la futura esposa de Edrian.
Quien posee una terrible magia negra la cual podría invocar los cuerpos de los muertos desde el infierno.
Sol Veland.
Abrí la boca en sorpresa. ¡Era la detonante de la maldad en la generación de los padres! Apenas pude tragar saliva,
Las palabras que Edrian dijo hace unas horas giraron alrededor de mi oído, recodando lo que me había dicho:
"Por ahora, sigo siendo soltero."
¿¡Cómo es que estas soltero!? ¿¡Acaso ella no es tu prometida!?
Veland miró fijamente a Edrian, hablándole con una voz llena de amor:
— ¿Está herido en alguna parte, su majestad?
—Cómo puedes ver, estoy bien.
Pensaba que la belleza celestial de Deckarb provenía de su padre, pero ahora veo que en realidad es mitad y mitad.
¿Era posible que la villana fuera tan hermosa? ¿Por qué era tan hermosa?
Plan C: Casarse con Edrian de inmediato, fue definitivamente abandonado.
Con tal chica linda a mi lado, no había comparación. Tenía cero posibilidades, preferiría acercarme a la hermana para que no le enseñará a Deckarb magia oscura.
Sería mejor reír al ver a tan buen hombre y hermosa mujer frente a mí.
Bueno, era mejor seducir a la madre del villano que seducir al padre del villano...
Y justo cuando me estaba dejando llevar por mis pensamientos, Edrian empujo a Sol con un movimiento firme.
—Deja de llorar lady Veland que no tengo un pañuelo que darte.
ESTÁS LEYENDO
Técnicas de Seducción de un Algodón de Azúcar
Fantasia¡Reencarné después de que un bus hiciera de las suyas! La tasa de atropellos es alta, aun más la de accidentes de trafico. Pero ahora que conozco el futuro debo detener los múltiples eventos malos, intente evitar el secuestro de mi hermana... ¿cómo...