125

137 10 0
                                    

La voz tenía una espina. Sin embargo, incluso él ferozmente respondió sin miedo, no podía parecer tan adorable.

El Sacrificio que finalmente lo llevará al Eden.

Los huesos de los dedos con carne y músculos perfectos habitualmente rascaban la barandilla. Es difícil. Entonces, Ylleni quería mirarlo por un momento, luego se dio la vuelta y acarició las cortinas que volaban de un lado a otro y llevó al niño a la habitación.

—No tía... —Pero ella no dio un paso dentro de la habitación. Brisa instintivamente supo el significado de la acción y se aferró a las muñecas de Ylleni.

—Un niño valiente no llora, Brisa. ¿Verdad?

—Huh, uh... —manos frías estaban frotando la pequeña espalda de la niña. El efecto del Poder Divino más poderoso sobre la tierra apareció de inmediato.

Las lágrimas del pequeño rostro dejaron de caer. El niño, aterrorizado, abrió los ojos. Susurros muy bajos y pequeños continuaron rápidamente, sin que Brisa se adaptara a los rápidos cambios en mi cuerpo.

—Baja y busca a Sergio.

— ¿Tía...?

—Haz lo que te diga. Es solo para el tío... ¿De acuerdo?

—Sí, tío Ser

—Dile que le diga que él está aquí, porque es el único...

Las últimas palabras fueron algo que Brisa no pudo entender. Pero lo que dijo fue un cuerpo fuertemente abrazado sin abrir más. El niño parpadeó. Las manos de Ylleni eran suaves pero fuertes. El cuerpo de Yenni fue empujado hacia atrás.

Con voz firme, Ylleni finalmente habló.

—Rápido.

La cara de la dulce y bonita tía que vio por última vez la niña se comió a medias en la oscuridad. Corrió. Curiosamente, el viento vino del interior de la habitación. La cortina de luz marfil ondeaba. El cabello rosa claro también soplaba de un lado a otro contra el oscuro cielo nocturno.

Más allá de las delgadas cortinas de verano, la silueta de los que estaban más allá brillaban. El lento ascenso de Ylleni, sentada en una rodilla en el suelo, se refleja con una tenue sombra. La sombra que fue arrojada cuando era adulta desapareció en la silueta de una mujer con una túnica negra que me había abrazado hace un rato. Y eso fue todo

Parece que cuando había una sombra. ¿Cuándo parecía una silueta, cuándo estalló una explosión en la habitación?

—Oh...

Todo ha vuelto a su estado original. La parte posterior de la cortina estaba en silencio como una rata. No quedaba nada. Brisa miró fijamente el borde de la cortina, volviendo a su posición original. Extrañamente ligera.

Es como despertarse de una buena siesta.

—Tío Ser...

Brisa murmuró bajo. La niña extraordinaria no olvidó lo que dijo su tía y desapareció. Un pequeño pie vaciló. Y la niña, que estaba destinada a convertirse en el personaje principal de este mundo en el futuro, se dio la vuelta y salió corriendo de la habitación.

***

Tiempo desafortunado para Edrian dejar el palacio de Evorin un poco antes. En primer lugar, los guardias carecían de experiencia y nadie sospechaba que cruzaba la puerta principal del palacio.

No importa cuánto use una túnica con el patrón de Evorin....

— ¿No es esto algo seria...?

Técnicas de Seducción de un Algodón de AzúcarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora