Kelkita.
Fue el nombre que cruzó por la mente de Edrian poco después de que Sergio Lebanon se lo dijera.
—Kelkita...
—Ja, pero aparentemente en la carta del vice—obispo, el trabajo a Kelkita estaba terminado...
El conde Iben reabrió apresuradamente la carta para confirmar.
Sin embargo, Edrian ni siquiera le echó un vistazo a la carta.
Bueno. Al parecer, el trabajo de Melquita había terminado. Esta es una carta de Thiago, así que debe ser.
—Solo queda el último final... ¡no hay Kelkita, pero...!
No. Fue Kelkita.
Todos sus sentidos gritaban Kelkita.
Entonces, en este momento, el pensamiento que llenaba la cabeza de Edrian no era adónde llevaron a Ylleni.
¿Es posible enviar una voz a la capital?
De los cuatro paladines bajo su control inmediato, Selvier estaba en la capital.
El que debería llamar está en el sótano del Palacio Imperial de Barishad.
Y ahora está en Rivne, la capital de Evorin.
Y Kelkita es también el punto más al sur de la vasta tierra de Bellinger. La distancia que se debe cruzar en diagonal a través del monte Cezanne.
Al principio, no tenía la intención de correr la distancia con palabras.
Sin magia, no había forma de mover la distancia de una vez, y solo había un mago que podía extender ese movimiento de larga distancia.
—.......
El pensamiento volvió. ¿Es posible enviar una voz a Selvier desde tal distancia?
De hecho, ni siquiera tuve que pensar en ello.
Hazlo posible.
La naturaleza divina de un sacerdote o paladín ordinario puede enviarle una voz.
No hay.
Pero eso es todo.
Es solo que nunca he enviado una voz desde una distancia como esta, probablemente no sea imposible.
Edrian no dijo mucho.
—Sacarlo.
— ¿Si?
El conde Iben, que estaba revisando la carta, le preguntó estúpidamente.
—Su Majestad, ¿qué acaba de decir...?
—Debe valer la pena salvarlo.
Y menos de media hora después, las puertas de la mazmorra se abrieron de golpe.
—Ven afuera.
Una voz educada pero áspera resonó con fuerza en la prisión. El anciano, cuyos brazos y piernas estaban atados con cadenas en la esquina, levantó la cabeza.
Tuk. Algo cayó frente al anciano.
—¿.......?
Era un par de anteojos.
Chernata Russel, el ex dueño de la torre, parpadeó ciegamente y miró los vasos individuales enrollados frente a mí.
—Salga, Su Majestad. Todo está bajo sus órdenes.
— ¿Lo liberaron?
Eso no puede ser verdad.
Rosell se estremeció, reviviendo el espíritu del emperador que se había quemado hasta los cimientos.
ESTÁS LEYENDO
Técnicas de Seducción de un Algodón de Azúcar
Fantasy¡Reencarné después de que un bus hiciera de las suyas! La tasa de atropellos es alta, aun más la de accidentes de trafico. Pero ahora que conozco el futuro debo detener los múltiples eventos malos, intente evitar el secuestro de mi hermana... ¿cómo...