ᵘⁿ ʲᵒᵛᵉⁿ ᵗᵃⁿ ᵖʳᵒᵇˡᵉᵐᵃᵗⁱᶜᵒ ʸ ᵈⁱᶠⁱᶜⁱˡ ᵠᵘᵉ ʳᵉⁿ ʸᵘᵃⁿ ʳᵉˢᶜᵃᵗᵒ (ᵗⁱᵗᵘˡᵒ ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵒ)
El joven con una característica exquisita que vestía una hermosa túnica carmesí mira con asombro cuando el joven que vestía una túnica blanca como la nieve que se había mojado por el agua helada se movió repentinamente tan rápida y rápidamente sin siquiera darle tiempo suficiente para esquivarlo antes. esas manos débiles han agarrado firmemente su muñeca con una fuerza desconocida.
Pero esas manos han sido suaves, inmaculadas sin ningún signo de sostener armas en toda su vida, por lo que estaba un poco confundido acerca de cómo esta persona pudo atraparlo con la guardia baja.
Sin embargo, cuando esos hermosos ojos de zafiro se encontraron directamente con los suyos, Ren Yuan se sintió una vez más asombrado porque, en los ojos de zafiro del joven, no había ni una sola emoción de miedo a la muerte dentro.
Tan diferente de la forma en que ha estado chapoteando frenéticamente en el agua, donde Ren Yuan pensó por primera vez que el hombre que se ahogaba temía por su vida con la forma en que se mueve frenéticamente.
Sin embargo, Ren Yuan pensó que se cortó cuando el joven de repente cayó inconsciente, aunque estaba sorprendido y desconcertado por el hombre que acababa de salvar, había algo más importante que tenía que hacer en este momento, así que debería irse pronto.
Además, salvar a esta persona fue solo una mera curiosidad de él y dado que parecía haber otras personas que podrían continuar con lo que él ha hecho, Ren Yuan rápidamente ha levantado las manos que han estado agarrando su muñeca.
Bueno, probé ya que el joven no lo soltará en absoluto.
Bajando lentamente la cabeza, el labio rojo cereza de Ren Yuan se abre un poco, pero no salen palabras mientras los ojos grises de flor de durazno entrecierran al joven obstinado que se ha vuelto difícil de manejar cuando la mano que agarra su muñeca simplemente se niega a dejar ir a pesar de estar inconsciente.
... si fuera otra persona, ya habría decidido cortar la mano de la persona ... pero en este momento, mientras los ojos grises de flor de durazno miran fijamente la mano fría y delgada, Ren Yuan descubre que no parecía disgustarle la forma en que estaba el joven. tocándolo?
Un individuo tan espectacular ...
"... y terco también ... está bien ... ganaste, te retendré por ahora."
Además, tenía un poco de curiosidad por el joven que lo sigue sorprendiendo constantemente, por lo que tomando al joven una vez más en sus brazos, Ren Yuan salta mientras regresa a su residencia actual con un hombre inconsciente congelado en su brazo que Fue justo a tiempo cuando una familia plebeya de tres, que consiste en un niño, un hombre de mediana edad y una mujer, aparecen por donde acaba de salir.
Todo el tiempo, la familia plebeya simplemente continúa caminando mientras lleva artículos en sus brazos mientras caminan de regreso a su propia casa antes de desaparecer en breve.
"Mi señora, por favor, regresemos, hace mucho frío aquí. Ha estado siguiendo a esta familia durante muchos días. Se resfriará si continúa haciéndolo. Deje que Bamboo Leaf los siga más tarde y quédese en casa". , mi señora."
De repente resuena una voz perteneciente a una niña mientras una expresión de preocupación aparece en un rostro joven que lleva ropa de sirvienta mientras está parada frente a ella una encantadora y encantadora niña de 10 años vestida con lujosas ropas pertenecientes a una familia aristócrata.
"¡NO! Ah ... quiero decir, no hay necesidad de preocuparse. Hoja de bambú. Esto es muy importante para mí, así que por favor síganme en silencio, ¿de acuerdo?"
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]
Historical FictionEl renacimiento de un hombre con túnica blanca: te seguiré esta vez [bl] Cuando se elige un camino equivocado, no es sorprendente tener un final miserable Entra a la historia para leer la sinopsis