ʳᵉⁿ ʸᵘᵃⁿ ⁿᵒ ᵐᵉ ˢⁱᵉⁿᵗᵒ ᶜᵒᵐᵒᵈᵒ ᵉⁿ ᵃᵇˢᵒˡᵘᵗᵒ (ᵗⁱᵗᵘˡᵒ ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵒ)
Después de colarse en la cocina de la residencia como un pequeño ladrón, Shao Cheng mira en silencio la falta de ingredientes alrededor del lugar antes de fruncir el ceño cuando vio la carne salada que hubiera preferido una fresca para comer y luego se dio la vuelta para mirar. la falta de especias.
Ha olvidado que este mundo tiene una falta de recetas de buena comida, aunque todavía hay deliciosas comidas tradicionales en este mundo, pero para una persona que ha vivido una vida en un planeta llamado tierra que puede degustar fácilmente todo tipo de cocinas de diferentes culturas. fue algo realmente difícil de aceptar.
En este momento, a diferencia del pasado, donde realmente no se preocupaba en absoluto por sí mismo y se enfocaba más en la vida de otras personas, Shao Cheng quiere vivir más para sí mismo, al menos, se ocupará de lo que quería esta vez.
Al salir de la sala de la cocina, los ojos de color zafiro se agudizaron repentinamente, antes de que su dedo señalara a uno de los guardias ocultos y realizara un movimiento de ven aquí mientras inclinaba la cabeza hacia un lado.
Sin embargo, después de un minuto de silencio, nadie apareció, lo que hizo que Shao Cheng pusiera los ojos en blanco, ya que estaba seguro de que la persona se sobresaltaba de la conmoción cuando lo señalaba, Shao Cheng lo sabe ya que ha estado usando su poder especial.
Nunca sabrá si esa persona decidió atacarlo por su acción repentina, estas personas son realmente sospechosas y nerviosas después de todo.
"¿Por qué no aparecen? ¿No me creen? Ustedes son tan fáciles de encontrar, ¿me están tratando como una persona estúpida solo porque perdí la memoria? ¿Simplemente no recuerdo bien mi identidad? perfectamente normal con mis otros recuerdos ".
Como estaba realmente hambriento en este momento, el estado de ánimo de Shao Cheng es un poco más malo, aunque afuera estaba hablando de una manera inocente, aparentemente sin tener idea de cuán sospechosa es su acción en este momento, lo que no le importa ya que no se mantendrá. tranquilo y decidió molestar a cierta persona.
Al final, cuando se trata de Ren Yuan, no es fácil llevarse bien con Shao Cheng, y mucho menos jugar bien con él, ya que Ren Yuan no lo hace sentir cómodo, Shao Cheng también lo hará sentir incómodo.
En este momento, Shao Cheng ni siquiera sabe que la forma en que está actuando fueron sus propias acciones de mostrar su agravio inconscientemente.
Pronto, su delgado dedo apunta en una dirección desde otra con perfecta facilidad haciendo que el guardia oculto se sienta sorprendido y tenso por dentro de una manera cautelosa antes de que uno de los guardias ocultos, que es el líder, finalmente haya decidido aparecer ante el joven escurridizo. .
En otro lugar, donde se podía ver a un joven exquisito con una túnica negra suelta de pie en su propia habitación, los ojos grises de flor de durazno estaban muy despiertos, incapaces de volver a dormir, ya que no podía evitar sentirse extraño e incómodo al pensar que el joven amnésico puede ser un peligro para su vida, lo cual era realmente inusual que él se sintiera así.
Suspirando profundamente, al ver que ya no podía dormir, Ren Yuan decidió ir y ver cuál sería la acción del joven, ya que podría estar pensando demasiado en eso, por lo que decidió cambiarse de ropa por una más abrigada. para desnudar su túnica superior.
Sin embargo, cuando ya se aflojó la mitad de su túnica mostrando ese hombro izquierdo bastante delgado y pecho firme, la puerta de su dormitorio se abrió repentinamente sin previo aviso, antes de que un joven con una túnica blanca ingresara a la habitación sin dudarlo.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]
Historical FictionEl renacimiento de un hombre con túnica blanca: te seguiré esta vez [bl] Cuando se elige un camino equivocado, no es sorprendente tener un final miserable Entra a la historia para leer la sinopsis