Ren Yuan, ¿no te arrepientes? Entonces, ¿somos amigos ahora?
En esta nueva vida, Shao Cheng no pudo permanecer enojado durante mucho tiempo cuando se trataba de este hombre irritante, también parecía incapaz de oponer resistencia cuando resolvía poner una cierta distancia de él, ya que Shao Cheng se sentía completamente reacio a hacerlo.
Podría deberse a que, en la vida anterior, como espíritu o fantasma, Shao Cheng ha estado constantemente al lado de Ren Yuan.
Entonces, pensar en distanciarse del hombre en el primero será un esfuerzo inútil para hacerlo, después de todo, no solo se ha convertido en un hábito de estar del lado del hombre, Shao Cheng también fue mimado por el Ren Yuan anterior. ese acto como si estuviera a su lado después de que la guerra terminó.
Tampoco ayuda el hecho de que Shao Cheng se sintiera a gusto y cómodo con todas esas acciones íntimas de ellos, a pesar de que no hay amor o sentimiento romántico involucrado, pero la existencia del hombre se ha convertido en el enfoque completo de Shao Cheng de todo lo que él. estará haciendo más adelante.
Después de todo, Ren Yuan se ha convertido en su consuelo en esta nueva vida, no puede simplemente dejarlo ir y tratar al hombre igual que a las demás personas, de alguna manera, Ren Yuan será una existencia especial, Shao Cheng debería haberlo hecho. conocido sobre ello.
"... Ren Yuan, no soy una buena persona"
Con la cabeza apoyada en el hombro del hombre mayor con frustración, Shao Cheng no pudo evitar susurrar esas palabras, después de todo, no podrá ocultar qué tipo de persona es realmente, especialmente cuando el hombre es peligrosamente agudo, lo cual Shao Chen aún no podía entender por qué este hombre parecía ser crédulo con sus mentiras y actos medio falsos.
Sin embargo, la respuesta del hombre mayor hizo que los ojos de Shao Cheng se cerraran en derrota, esa voz que llevaba una gran determinación, que parecía valiente, tan valiente en su confianza en lo que hace, dejó a Shao Cheng incapaz de seguir resistiendo lo que también pareció abrir algo profundo dentro de él, sobre qué, realmente no sabe.
"Puedo decir que al estar contigo por mucho tiempo eres bastante molesto, problemático y no escuchas mis palabras en absoluto, ¡realmente no eres lindo en absoluto! Además, creo que no hay una persona perfecta en en este mundo, ¿cómo podría haber una persona absolutamente buena? Al menos, sé que no soy una buena persona ".
Whitey, siempre y cuando seas bueno conmigo y no me traiciones, entonces ¿por qué importa todo eso al final?
"... Realmente no conoces mi verdadero yo ..."
"Bueno, nos acabamos de conocer por unos días, ¿cómo podría saber todo sobre ti? ¿No debería aprender más sobre ti más adelante, ya que vamos a ser amigos durante mucho tiempo, verdad?"
Una sonrisa irónica apareció de repente en el labio de Shao Cheng, pero sus ojos de zafiro continúan iluminándose con emociones desconocidas, el pensamiento oscuro que continúa atormentando su mente ha disminuido un poco, antes de inclinarse hacia atrás mientras levanta la cabeza para enfrentar al hombre una vez más. .
"Está bien entonces ... ¿así que seamos amigos oficiales ahora?"
"Whitey, te he tratado como a un amigo por un tiempo. ¡Así que, por supuesto, somos amigos!"
De repente, una sonrisa de satisfacción apareció rápidamente en el rostro de Ren Yuan, lo que hizo que sus rasgos delicados y exquisitos se iluminaran, volviéndose tan atractivos, especialmente cuando esos ojos grises de flor de durazno brillan tan deslumbrantes que Shao Cheng no pudo evitar mirarlos con ojos oscurecidos. , antes de que algo destellara en su mente que no pudo comprender de qué se trataba.
Sin embargo, Shao Cheng sabía el hecho de que existe este sentimiento que quiere que el hombre se concentre más en él entre todos los demás que conoce, para convertirse en el centro de atención de esos ojos deslumbrantes suyos, oh, no es un sentimiento romántico, era solo un oscuro pensamiento egoísta de estar bastante acostumbrado a ser la única persona en los ojos de ese hombre en la vida anterior a la que a Shao Cheng no le gusta la idea de él, centrándose en otros más que en él.
Lo cual no es nada bueno, esta es una de las razones por las que Shao Cheng ha querido tener una cierta distancia con el hombre, pero esta persona ha puesto fin a eso, lo que Shao Cheng cree que es algo desafortunado.
Hey Ren Yuan, estoy bastante obsesionado contigo
Shao Cheng podía decir que su obsesión con esta persona podría no ser algo bueno, después de todo, Shao Cheng sabía completamente qué tipo de persona es.
Su obsesión con su hermano menor biológico en la primera vida, lo ha llevado a realizar muchos asuntos inciertos en la vida anterior, y ahora, todo su enfoque se ha convertido en la persona que tiene ante sí.
Realmente, ¿Ren Yuan podrá manejarlo? Shao Cheng a veces va mucho más allá de lo que debería hacer, en el pasado, al principio Chang Pei no quería convertirse en Emperador, fue él quien decidió hacerlo y ha hecho que esa vida anterior se desarrolle de esa manera.
Y aquí, Shao Cheng ha pensado que restringirse a sí mismo y poner algo de control sobre sus acciones limitaría lo que puede y no puede hacer más adelante al menos en algo que considere aceptable.
Hola Ren Yuan, me has pedido que te siga en la vida anterior y lo acepté ahora, no quieres que me distancie de ti, luego lo acepto de nuevo.Así que Ren Yuan, no importa lo que suceda más adelante en el futuro. , no te arrepientas, ¿de acuerdo?
Shao Cheng solo espera que no se convierta en uno miserable como su vida anterior.
••••
(Capitulo cincuenta y siete ^^)
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]
Historical FictionEl renacimiento de un hombre con túnica blanca: te seguiré esta vez [bl] Cuando se elige un camino equivocado, no es sorprendente tener un final miserable Entra a la historia para leer la sinopsis