CAPITULO SESENTA

295 45 0
                                    

Shao Cheng y Ren Yuan se señalan el uno al otro, "Tú eres el que tenta y seduce a las personas que te rodean".




En una ciudad determinada, un carruaje discreto se detuvo repentinamente en una elegante residencia de tamaño mediano que pertenecía a un pueblo rico, lo que provocó que las personas que habían estado fuera durante el día, haciendo lo suyo, se detuvieran repentinamente y miran con curiosidad el repentino recién llegado a su ciudad.

Aunque algunas personas solo han mirado con curiosidad antes de volver a poner su atención en lo que están haciendo, al fin y al cabo, durante estos días, no es de extrañar encontrar a numerosas personas llegando a su pueblo desde el inicio de su famosa fiesta de el año volverá a suceder en unos días.

Pronto, Tian Ying y Xing Ning, que habían estado conduciendo el carruaje todo el tiempo, se bajaron, lo que provocó que la mayoría de las mujeres solteras, tanto ricas como pobres, suspiraran de emoción al ver a jóvenes tan guapos ante ellos, aunque una pequeña parte de los hombres. a su alrededor no pudo evitar mirar a los dos jóvenes y apuestos muchachos, sus ojos brillando con entusiasmo.

Sin embargo, cuando vieron el arma que llevan en sus cuerpos, no pudieron evitar suspirar de arrepentimiento sabiendo esa base en su posición, esos jóvenes no solo son ricos, probablemente son de una familia noble por la forma en que se mueven y también competentes en artes marciales, pero eso no les impide darse un festín con jóvenes tan llamativos, elegantes y guapos.

Pronto, un leve crujido de una puerta al abrirse resuena haciendo que la atención de todos se dirija hacia el lugar de donde venía, lo que ha provocado que todos los ojos se agranden de asombro cuando comenzaron a maravillarse con el joven que vestía una hermosa y hermosa túnica carmesí que ha empezado a bajar del carruaje.

Luego vieron al joven encantador entrecerrar sus ojos grises de flor de durazno mirando a su alrededor de una manera alegre ante una hermosa sonrisa burlona que adornó ese labio rojo cereza que hace que incluso algunos de los hombres heterosexuales que han estado observando traguen saliva.

Sin embargo, antes de que la gente pueda reaccionar y observar más fascinada por el atractivo y elegante movimiento de la persona que tiene delante que contiene una tentación sin fin, un grito de sorpresa se ha escapado repentinamente del labio del joven mientras se tambalea hacia adelante.

Todos no pudieron evitar voltear sus ojos hacia la mano bastante delicada y pálida que apareció repentinamente por la puerta abierta antes de que un joven impecablemente hermoso que vestía una túnica de nieve blanca pura pronto se bajara a continuación.

En lo que pronto ha provocado otra ronda de ojos muy abiertos mientras su boca se abre ligeramente sobre lo impecablemente hermoso que es el rostro del joven, especialmente cuando parecía ser más joven que el otro hombre, y tener un cuerpo tan delgado que contiene una apariencia tan clara y fresca. atmósfera a su alrededor.

Hizo que todos sintieran el deseo de seguir observando, protegiendo y apreciando a un joven tan refinado para que ningún otro daño pudiera afectarlo, aunque esas personas con pensamientos sucios y malvados no pudieron evitar querer blasfemar a una persona tan intacta que respira tanto. un carácter claro.

Si el otro joven con una hermosa túnica carmesí con rasgos exquisitos delicados y encantadores hace que todos se sientan encantados con cada movimiento suyo que se llena de tentación, entonces este joven de rasgos impecablemente hermosos puede cautivar y atraer a todos tan fácilmente con solo estar de pie y no haciendo cualquier cosa, especialmente cuando vieron esa expresión distante y fría junto con unos brillantes ojos de zafiro sin ondas que no le prestan atención a nadie fácilmente.

Poco después, después de que Shao Cheng se bajó, simplemente mostró una expresión indiferente mientras observaba a un Ren Yuan irritado de pie frente a él, aunque sus ojos de zafiro rápidamente mostraron una emoción un poco molesta por la forma en que el hombre mayor ha estado atrayendo la atención de otras personas tan pronto. mientras mostraba una apariencia.

"Por favor, mantenga su habilidad de seducción y tentación al mínimo."

"¿Eh? ¿De qué diablos estás hablando?"

¿Tentación? ¿Seducción? ¿Cuándo lo hizo? Ren Yuan sabe que tiene una característica tan atractiva para encantar fácilmente a todos, pero como no le gusta que la gente se acerque a él a menos que esté actuando, no hay forma de que haga ese tipo de cosas.

Además, solo estaba reaccionando de la manera habitual, pero ¿por qué Whitey actualmente le lanza una mirada tan decepcionada por haber hecho algo tan pecaminoso?

Xing Ning y Tian Ying, que han estado observando en silencio todo el tiempo, no pudieron evitar asentir en secreto con la cabeza ante las palabras del joven, después de todo, su amigo es un desastre andante incluso cuando no estaba tratando de seducir y tentar a los alrededores. gente, todavía les da problemas de vez en cuando por lo locos que pueden volverse.

¿Quizás es por eso que Peng Pao ya no pudo controlarse? Xing Ning no pudo evitar pensar en su amigo traidor, antes de recordar de repente la forma en que Whitey lo había calentado para que no mirara a un Ren Yuan desnudo, ¿tal vez debería sentirse agradecido después de todo, ya que podría haber estado encantado también?

De repente, Xing Ning vio que el cuerpo de Ren Yuan se tensó repentinamente mientras miraba a su alrededor con una mirada de advertencia a la gente, en su mayoría a los hombres, que actualmente le estaban dando una expresión tan malvada en sus ojos al joven que permanece ajeno a su propio encanto. .

"..."

¿Antes de girarse repentinamente hacia Tian Ying cuando escuchó el resoplido de alegría en su costado que se convirtió en una mirada confusa en su rostro cuando escuchó a su amigo hablar sobre los problemas de Ren Yuan para cuidar de la castidad de su esposa?

¿De qué diablos está hablando Tian Ying? ¿Esposa de Ren Yuan? ¿Ese joven? ¿Cuándo diablos pasó eso?

Maldita sea, se sentía como si Xing Ning fuera la única persona normal entre ellos, ¿por qué todos están siendo tan raros en este momento?

"Urgh vamos, deja de decir esas tonterías, si hay alguien que está haciendo la tentación y la seducción, ¿no deberías ser tú?"

Ren Yuan, quien refunfuñó esas palabras con irritación cuando vio a esas personas, bueno, en su mayoría hombres con una mirada tan certera en sus ojos mientras miran al confuso Whitey que le ha dado la mirada de 'estás diciendo tonterías'.

Poniendo los ojos en blanco ante tan inconsciente Whitey, Ren Yuan ha atraído al joven hacia él antes de colocar uno de sus brazos alrededor de ese delicado hombro y luego mostrar rápidamente una sonrisa juguetona mientras sus ojos grises de flor de durazno se curvan con entusiasmo.

"¡Whitey, vayamos adentro primero! ¡Elegí específicamente esta ciudad para quedarme, ya que pronto habrá un festival! Al menos, después de todo lo que ha sucedido, divirtámonos merecidamente ahora, ¿de acuerdo?"

¿Festival?

De repente, hay un recuerdo que no pudo evitar destellar en su mente, que Shao Cheng parecía no poder descifrar rápidamente ya que parecía haber sucedido hace mucho tiempo, y antes de que pudiera concentrarse en esos recuerdos, él de repente se encontró siendo guiado dentro de la residencia por un hiper Ren Yuan que desesperadamente quería divertirse después de todos los problemas que habían experimentado.

Pronto, Xing Ning y Tian Ying los siguieron rápidamente y entraron en la elegante residencia mientras la guardia oscura oculta ha rodeado el lugar en protección.

••••

(Capitulo sesenta ^^)

Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora