Una persona tan maravillosa, Shao Cheng se sintió indefenso y un poco no estálgico.
Cuando la idea de dejar que la persona se lo lleve rápidamente apareció en su mente, Shao Cheng se arrepintió profundamente y se sintió extremadamente estúpido por permitir que sucediera.
Aunque era un poco comprensible ya que Shao Cheng preferiría no dejar que Ren Yuan conociera a la mujer que actualmente se lo estaba llevando, que era su guardia oculta que era un poco diferente de lo que se suponía que debía hacer.
Y fue por algo, mientras que este guardia oculto era un poco especial y ha estado guardando y protegiendo al Shao Cheng original durante algunos años.
Huir, evadir su protección y ser tan obstinado y obstinado en su camino que le ha causado a la mujer más problemas de los que vale la pena, se ha mantenido extremadamente leal, obstinado y persistente para servir al joven Shao Cheng sin importar lo que sucedió.
¿Y dónde estaba él de nuevo?
"¡Maldito seas! ¡Suelta a Whitey en este instante!"
Sí, en este momento Shao Cheng está en un juego del gato y el ratón y él era el juguete principal entre las dos personas mientras corrían por el lugar, Ren Yuan venía detrás de ellos mientras emitía una atmósfera aterradora mientras la mujer lanzaba dagas una vez en un mientras que Shao Cheng siempre se ha preguntado cómo demonios la mujer guardó todas esas armas en sí misma.
Incluso en la vida anterior, Shao Cheng nunca se dio cuenta, lo que repentinamente le hizo recordar que ella terminó en la vida anterior, lo que lo hizo sentir malhumorado porque también ha sido su culpa que ella haya muerto desafortunadamente.
Otro de sus errores, pero por ahora, cuando escuchó la voz oscura de Ren Yuan, lo hizo concentrarse más en su situación actual en lugar de concentrarse por completo en sus numerosos errores una vez más.
"¡Ning! ¡Ying! ¡Atrápala! ¡Salva a Whitey de sus manos!"
Después de un tiempo, con la ayuda de los amigos de Ren Yuan y sus guardias ocultos, Shao Cheng y la mujer finalmente no tenían salida para correr mientras estaban parados en una calle abandonada donde la parte supuestamente pobre de la ciudad la cubría para estar desierta.Sin embargo, en lugar de sentir un gran alivio por haber sido finalmente salvado, los ojos de Shao Cheng no pudieron evitar temblar porque puede ver lo que sucederá a continuación, había una razón por la que esta mujer ha durado mucho en ser los guardias ocultos originales de Shao Cheng. no solo porque ella era un pariente lejano de su lado materno de la familia.
Fue por su personalidad bastante excéntrica y su proceso de pensamiento anormal que no es normal la mayor parte del tiempo, especialmente su razón más bien escéptica.
Lo que Shao Cheng ha recordado una vez más mientras se sentía un poco nostálgico cuando se encontró más abajo mientras una persona normal no debería haber hecho lo que ella hizo a continuación, especialmente cuando se suponía que ella era su guardia oculta que necesitaba proteger su vida. y seguridad.
Ella descaradamente le dio la espalda al furioso y peligroso Ren Yuan, alertó a Xing Ning y un poco curioso a Tian Ying y lo enfrentó con un estilo extremo mientras se arrodillaba con gracia sobre una rodilla y tomaba su mano izquierda en su agarre causando que todo el tres jóvenes detrás para congelarse ante su acto repentino, mientras que Shao Cheng suspira por dentro impotente.
"¡Oh, mi pequeño antepasado! ¡Mi hermoso joven maestro! ¡No te preocupes! ¡Por mí! ¡Tu asombrosa hermana Xixi está aquí para proteger a mi querido ángel frío!"
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]
Historical FictionEl renacimiento de un hombre con túnica blanca: te seguiré esta vez [bl] Cuando se elige un camino equivocado, no es sorprendente tener un final miserable Entra a la historia para leer la sinopsis