Revelación del corazón, pensamientos internos oscuros y suspiro frustrado. "Puedo manejarlo bien".
***
El renacimiento de un hombre de túnica blanca
***Al decir esas palabras, Shao Cheng abraza suavemente la cabeza del hombre hacia donde estaba su corazón, haciendo que el otro hombre escuche los latidos rápidos y sin parar de su corazón, la aterradora idea de matarlo aún permanece sin importar qué.
"Ya acepto el hecho de que no puedo volver a ser como estaba antes ... lastimar a la gente ... incluso matarlos ... lo haré ... pero tú no ... nunca tú ... no quiero lastimarte, y para incluso te he lastimado ... hacer que mi corazón se sienta como si fuera despiadadamente arrancado dolorosamente de mi pecho ".
No sé por qué estoy reaccionando de esta manera, pero fue tan desagradable que me sentí abrumado por estas emociones desconocidas dentro de mí. Puedes resultar herido, herido porque no tengo la suficiente confianza para creer que puedo protegerte absolutamente, pero no sería por un asunto tan insignificante.
"Cheng ..."
Ren Yuan, que finalmente pudo hacer que su mente volviera a ser como antes, se despertó con el sonido hiriente en la voz del joven.
Tratando de alejarse, Ren Yuan deseaba ver la expresión en el rostro de Cheng en este momento, solo para sentir los brazos a su alrededor apretarse con tanta fuerza hasta el punto que se sintió un poco sofocado por lo poderoso que era.
"No te vayas ... no quiero que mueras ... no quiero matarte ..." Puedes morir en mi mano solo si no hay otra opción, que solo vas a vivir una uno absolutamente desesperado y desesperado que no podía arreglar y hacer nada con mi poder.
Lo haré ... si morir en mis manos es la única mejor opción que queda, te mataré yo mismo.
Pero no será lo que sucedió antes, una muerte tan insignificante y absurda como esa, ¿cómo puedo aceptar ese tipo de final para los dos?
"Me has dado la oportunidad de una nueva vida, no puedes simplemente desaparecer en la mía así, ¿de acuerdo?"
¿Vas a dejarme solo en este mundo una vez más? En esta nueva vida, aunque quiere corregir la mayoría de los errores de la vida anterior, Ren Yuan será el único foco de todo lo que está haciendo.
Porque si se ha ido, ¿de qué sirve vivir esta nueva vida? En este mundo implacable… Ren Yuan se ha convertido en el centro absoluto de su vida.
Dejando escapar un suave suspiro, la mejilla de Shao Cheng presionó la parte superior de la cabeza del hombre antes de que el dedo delgado se deslizara suavemente hacia el largo cabello de tinta negra como la seda, su movimiento tierno y suave como si estuviera tocando su tesoro más preciado en todo el mundo. y pronto, su dedo comenzó a acariciar la suave piel de la nuca del hombre.
Y cuando ni siquiera hay una reacción contra sus acciones, el hombre permanece adorablemente obediente en sus brazos, los ojos de Shao Cheng se cierran con una preocupante aclaración entre los dos mientras una pequeña sonrisa llena de humor retorcido adorna su labio a pesar de que hay No tenía nada de gracioso en todo ahora.
Quiere la confianza de este hombre, y parecía que realmente la tenía, pero está resultando un poco preocupante y peligroso si el hombre no tiene ni una pizca de defensa contra él.
Shao Cheng ni siquiera sabe cómo lo hizo, especialmente cuando actuó con un motivo tan oculto que incluso otro enemigo puede pensar en hacerlo.
¿Fue así de fácil? Pero cuando un destello de la confesión de la vida anterior apareció en su mente, Shao Cheng se sintió un poco perturbado, ¿o está girando en esa dirección una vez más?
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de un hombre de túnica blanca(Man Of Black) [Bl]
Historical FictionEl renacimiento de un hombre con túnica blanca: te seguiré esta vez [bl] Cuando se elige un camino equivocado, no es sorprendente tener un final miserable Entra a la historia para leer la sinopsis